logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2232 veces)

luser

Buenas...

Se acerca el 3er cumpleaños de la hija de un amigo y había pensado en regalarle un juego de mesa.  Había considerado el Carcassonne Junior y el Laberinto Mágico, pero creo que pueden ser todavía demasiado complejos.  Después de buscar un poco me he decidido por el Animal sobre Animal, de Haba, pero preferiría, si es posible, comprarlo en una tienda física en Madrid (o alrededores).  ¿Conocéis alguna tienda que lo pueda tener?  He estado buscando, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.

Hasta luego.

oladola

Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:11:43 »
Creo que en cualquier genx lo podrás conseguir.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:27:05 »
Buenas,

además de GenX en Evolution Store de Alonso Martinez tienen un stand sólo con productos de Haba. Desde el de las tartas, hasta el frutalito en todas las versiones ( de 2 años hasta el gigante que es una pasada).

Un saludo!

luser

Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:54:11 »
Miraré en ambas, a ver qué encuentro.

Muchas gracias :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:11:37 »
Animal sobre animal  depende de la psicomotricidad fina de la niña para 3 años puede ser un poco lioso, si es muy habil para su edad ningun problema , pero diria que esta recomendado para 4 o 5 años, Si quieres algo más sencillo yo sino tiene bagaje siempre recomiendo aprender a jugar con un cooperativo a esas edades cuesta mucho perder. tienes el frutal , el Gallo Gallo ( De noche en el establo), Mi primer cooperativo , Uno de haba de un conejo robazanahorias y el baile de las mariquitas , cualquiera de estos esta muy bien.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

luser

Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:49:03 »
Había visto lo de la recomendación de edad, pero la niña ya hace tiempo que come sola sin problemas, así que creo que sí que podría ser capaz de jugar sin problemas.  Como tenía que pasar por el centro, me he pasado por el GenX de puebla, donde no tenían más que la Danza del Huevo, y por el Evolution Store, donde sí tenían varios juegos de Haba, pero justo el que busco lo tenían agotado y me han dicho que todavía tardarían en tenerlo.  De momento le he comprado El Frutalito, y si encuentro el otro de aquí a la fecha del cumpleaños, pues lo mismo también lo pillo.

Gracias por las sugerencias. :)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 19:52:15 por luser »

Blackbear-Alfred Garcia

Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 20:58:07 »
Había visto lo de la recomendación de edad, pero la niña ya hace tiempo que come sola sin problemas, así que creo que sí que podría ser capaz de jugar sin problemas.  Como tenía que pasar por el centro, me he pasado por el GenX de puebla, donde no tenían más que la Danza del Huevo, y por el Evolution Store, donde sí tenían varios juegos de Haba, pero justo el que busco lo tenían agotado y me han dicho que todavía tardarían en tenerlo.  De momento le he comprado El Frutalito, y si encuentro el otro de aquí a la fecha del cumpleaños, pues lo mismo también lo pillo.

Gracias por las sugerencias. :)

En J de Juegos creo que tienen juegos de Haba y otros juegos de mesa infantiles. Tienen una tienda en Madrid, c/menorca, 36, aunque la tienda original está en Alcobendas
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

miguelon77

Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 21:16:39 »
creo que en mitesoro, una tienda de moratalaz tambien lo tienen. un saludo
echamos otra???

luser

Re:Comprar Animal sobre Animal (y otros juegos de Haba) en tienda física (Madrid)
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2013, 00:57:18 »
Gracias a la recomendación de albertotower, y ya que tenía que comprar otra cosa en amazon.es, lo pedí también (vendido directamente por amazon, lo que me daba más tranquilidad en caso de necesitar hacer cambios).  Ambos juegos le han gustado y están en perfectas condiciones, por lo que no hace falta hacer cambios. :)

Por mi parte el asunto está resuelto.  Gracias a todos por las sugerencias.