logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4891 veces)

inpassant

Re:A Touch of Evil (Dudas)
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2014, 00:11:30 »
De acuerdo a lo de la tirada. Eso sí, el texto dice que se vuelva a tirar un dado, no todos.
En cuanto a lo de la milicia, perfectamente puede coexistir con un "minion" si no hay un héroe en el espacio. Ten en cuenta que si hay que ubicar una milicia y la carta indica en cualquier espacio vacío ("empty space"), no puede haber ni héroes ni "minions" en dicho espacio.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil (Dudas)
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2015, 18:10:22 »
Buenas, unas dudas con respecto al juego competitivo:
Cuando uno de los aldeanos es revelado como traidor siempre se une al villano y cuando se luche contra el villano estos aldeanos le ayudan con 1 dado y 1 herida adicional cada uno. Si termina el combate porque el héroe muere o huye y los aldeanos traidores no han muerto, siguen ayudando al villano en el próximo combate contra él?
Si un aldeano traidor muere, se elimina del juego?

Gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil (Dudas)
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2015, 00:02:17 »
He estado mirando el reglamento del juego básico y las FAQ de los reglamentos de los otros dos suplementos y no he encontrado (en un vistazo rápido) ninguna mención a que haya que hacer nada con los aldeanos malvados cuando un héroe pierde un combate contra el villano.

Como no se especifica, creo que lo más lógico es mantenerlos con el villano. Una vez se han convertido en traidores lo son para el resto de la partida, así que a no ser que mueran no veo ningún otro motivo para que dejen de ayudar (dar 1 dado y 1 herida adicional) al villano.

Tampoco se dice explícitamente que cuando un aldeano muere tenga que ser eliminado del juego, pero me parece lógico asumir que sea así.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil (Dudas)
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:30:07 »
Una duda: Los marcadores de +1 Cunning y +1 Spirit que se obtienen en la iglesia y en la otra localización central, son únicos o se pueden acumular varios? Es decir, puedo ir a la iglesia tres veces y ganar un +3 a spirit?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil (Dudas)
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2015, 23:55:18 »
Una duda: Los marcadores de +1 Cunning y +1 Spirit que se obtienen en la iglesia y en la otra localización central, son únicos o se pueden acumular varios? Es decir, puedo ir a la iglesia tres veces y ganar un +3 a spirit?

Si puedes
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil (Dudas)
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2016, 23:32:00 »
En la herreria se pueden comprar tantos objetos como se quieran a la vez o solo uno?

No encuentro ninguna limitación sobre ello, así que supongo que mientras los puedas pagar y cargar (sólo puedes llevar tres objetos de ciudad a la vez) no hay problema.

  Yo diria que sólo se puede comprar una vez por turno. Igual para las opciones especiales de cada localizacion con nombre.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil (Dudas)
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2016, 10:40:36 »
yo creo que una vez por jugador/turno pero todo lo que quieras
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807