logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51033 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #225 en: 06 de Junio de 2013, 13:24:49 »
Ni por un segundo dudo que no haya series mejores  ;D (que las hay y a montones), pero es que ni siquiera sé si me gusta. Sé que este miércoles estaba pendiente para verla, o sea que algo pillado me tiene. Por eso decía a ver como evoluciona (la historia en sí no está mal, pero Bacon no convence).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

von Klinkerhoffen

Re: Serie TV
« Respuesta #226 en: 08 de Junio de 2013, 18:06:15 »
Recomiendo muchísimo "De la Tierra a la Luna". Miniserie. Una grata sorpresa que desconocía totalmente. Y no estan mal "Borgia" (version europea, la más fiel historicamente), "Los Tudor" y una más antigua, "Oz".

Creo que alguien recordó en este hilo "Yo, Claudio", nunca la había visto entera y me gustó muchísmo aunque parezca una obra de teatro. Lo curioso es que terminaba de ver "Roma" (de las mejores series historicas) hacía tan solo unos días y resulta curioso que podría tratarse de su tercera temporada porque sigue su hilo historico.

seldonita

Re: Serie TV
« Respuesta #227 en: 12 de Junio de 2013, 11:12:04 »
Hacía tiempo que no entraba en este hilo, pero es que me he acordado de él tras ver el episodio piloto de la serie de HBO Vice.

Detrás de la serie hay una revista que al parecer lleva tiempo funcionando y hasta posee edición española. La cosa va de mostrar en cada episodio (los emiten dobles, de unos 15 minutos cada uno), una situación dantesca diferente en el mundo. El que vi yo abordaba, de una parte, los niños usados en las guerras, y de otra, la convulsa política en Filipinas (y el riesgo de optar al poder). En ambos documentales me quedé pegado al sillón. Son cosas que ya sabes que existen, que dominan gran parte del mundo no-occidental, pero que merece la pena refrescar y tener presente. No en vano los autores lo definen como una muestra del absurdo del mundo en el que vivimos. Yo lo definiría como un Callejeros Viajeros a lo bestia y horrible, que no te produce la sonrisa (como ocurre con Callejeros) sino el asco y el temor.

¿Alguien más la ha visto?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #228 en: 11 de Julio de 2013, 11:02:43 »
Retomo el hilo para preguntaros por Homeland ¿Qué os parece? ¿Se sabe cuantas temporadas habrá?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Cristian23zgz

Re: Serie TV
« Respuesta #229 en: 11 de Julio de 2013, 11:14:40 »
Retomo el hilo para preguntaros por Homeland ¿Qué os parece? ¿Se sabe cuantas temporadas habrá?

Una premisa y primera temporada brutal, luego pierde algo en la segunda temporada y no sé por dónde seguirán los guionistas...

Aun así, la recomiendo. Entretenida, con 2 protagonistas ricos en matices y algún secundario de lujo. En fin, pruébala

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #230 en: 11 de Julio de 2013, 11:29:30 »

A mi Homeland, me parece una buena serie.
Al menos se deja ver.
A mi el final de la primera temporada me pareció una basura y una tomadura de pelo.
Creo también que la alargan en exceso, abusan de los McGuffins, y sobra alguna parte (la novela rosa, por ejemplo).
Al menos cuentan algo, y las cosas pasan por algo. No como otras series.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #231 en: 11 de Julio de 2013, 11:36:40 »
A mi el final de la primera temporada me pareció una basura y una tomadura de pelo.

A mí la primera temporada, es la que he visto, me gustó, pero es cierto que el final que le dieron es un poco pobre.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #232 en: 11 de Julio de 2013, 11:38:20 »

Para mi la segunda temporada es mejor. Mejora y obstensiblemente.

Cristian23zgz

Re: Serie TV
« Respuesta #233 en: 11 de Julio de 2013, 11:59:42 »
Para mi la segunda temporada es mejor. Mejora y obstensiblemente.


A mi que me parece al revés...

Creo que la segunda temporada tiene algún giro en el guión  :-\, y con el fin de alargar la serie creo que el final de la segunda temporada está cogido por los pelos...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #234 en: 13 de Julio de 2013, 12:20:16 »
A mi que me parece al revés...

Creo que la segunda temporada tiene algún giro en el guión  :-\, y con el fin de alargar la serie creo que el final de la segunda temporada está cogido por los pelos...
Opino lo mismo. Homeland me pareció muy buena hasta que claramente alargan la trama. El final de la segunda si que es lamentable. Tanto que ni me planteo ver una tercera temporada, no da más de sí el argumento

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #235 en: 13 de Julio de 2013, 12:28:36 »
Yo es que solo por ver a Claire Danes actuar, me vale.
[:·:|:::]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Serie TV
« Respuesta #236 en: 13 de Julio de 2013, 12:28:58 »
Creo que la primera temporada es mejor en su trama,  y la segunda está mejor realizada.  De ahí que te pueda gustar mad una u otra.

Eso sí.  De acuerdo en que, o nos sorprenden muy mucho, o ya no da para una tercera.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #237 en: 15 de Julio de 2013, 13:57:34 »
Vikingos: eso si es una serie y lo demas son ñoñerias  :P


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #238 en: 16 de Julio de 2013, 11:34:41 »
Yo creo que deberiais haceros todos un favor y ver Parks & Recreation. Es una serie de los creadores de The Office (USA) y que tiene un formato parecido, falso documental. Creo que no ha salido en el hilo y es de lo puto mejor que he visto ultimamente (especialmente tras la primera temporada, donde no tenian el punto justo).

Go for Leslie Knope!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #239 en: 16 de Julio de 2013, 11:57:44 »