logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 169645 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #330 en: 06 de Junio de 2014, 08:41:28 »
Por ahora puedes consultar sus cuentas en su página. Y si quieres que legislen al respecto lo puedes proponer en esa superasamblea que van a montar  ;D

Eso de la superasamblea es otro tema para dar de comer aparte....    Pero en eso no entro porque es cuestión de su organización interna.  No lo entiendo, me parece contraproducente pero lo respeto.

Edito:  He leído que van a utilizar a la Universidad Complutense de Madrid para hacer la Asamblea.   Me parece una indecencia.

Es cierto, es indecente, deberian hacer como el resto de políticos y buscarse un buen salón de congresos (con hoteles de cinco estrellas cerca) y que los patrocine La Caixa, Gas Natural o el "banco amigo".

Que hagan lo que les salga del ñato.   Pero hasta donde yo sé (y trabajo en una) la universidad no es el sitio para hacer asambleas políticas de un partido concreto.    Aunque me da la impresión que esta serie de cosas elementales a la mayoría de la gente le importan un pimiento.   Pues venga... la universidad a capricho de los partidos políticos!!!!  ¿Por qué será igual para todos no?   Ardo en deseos de ver las reacciones si la Falange esa decide hacer su congreso también en la Universidad.  ¡Estoy seguro que todos los medios afines a Podemos defenderán su derecho a hacerlo!

Es cierto, la universidad no tiene que estar al servicio de un partido político, mejor al servicio de las empresas.

Lo tuyo es de traca eh? El comentario al que respondes en ningún momento ha insinuado algo así. Eres capaz de responder exactamente a sus afirmaciones?

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #331 en: 06 de Junio de 2014, 09:04:34 »
El vídeo está editado pero las frases las dice él y son frases completas. Supongo que en los vídeos da una de cal y otra de arena y ahí han dejado sólo la arena. En cualquier caso es su postura personal, la postura de Podemos supongo que tendrán que acordarla en la asamblea.


Aun así, sacadas de contexto, las palabras de Pablo tienen sentido y no dice ninguna mentira. Los del GAL (de la época del PSOE, uno de los casos más graves de corrupción política y del estado, ya que el objetivo era la eliminación de individuos.) salieron de forma express. En el marco de la legislación española se limita la democracia, no esta todo permitido, lo estamos viviendo con la monarquia. Y Amaiur no es lo mismo que HB. Joder, es que no es ni lo mismo que Bildu aunque se coaliguen (que a su vez no es ni lo mismo que HB y mucho menos ETA militar).


Esas palabras no tienen ningún sentido. Decir que los asesinos de ETA deberían ir saliendo de las cárceles igual que los del GAL salieron en su momento no tiene ningún sentido. Un demócrata de verdad lo que debería pedir es que los asesinos del GAL y sus ideólogos cumplan las penas que se les correspondan y no que" tus muertos por los míos y estamos en paz".

De todas formas hay que recordar que ETA no se ha disuelto, que algunos de sus asesinos siguen en busca y captura por España (monarquía Bananera) y Francia (supongo que república bananera), que a día de hoy se siguen encontrando almacenes de armas de la banda. Ya no hablo de arrepentimientos, homenajes e historias. A día de hoy ETA sigue funcionando como una organización mafiosa en mayor o menor medida.

Por último:


Espero que los --- de Eta no les den nunca más el gusto a una minoría de la caverna de volver a atentar y tener argumentos para poder sacarlos en platos televisivos (afortunadamente la mayoria de la gente, incluso en la derecha, se alegra de la situación actual de paz que no quiere decir olvido de la persecución que han tenido muchos políticos del PP y Psoe -sobretodo el PP- en el Pais Vasco. Con algunos hay que quitarse el sombrero de los huevos que han tenido).


Esto es más mezquino de lo que esperaba leer aquí. Lo dejo todo para que no se me acuse de manipulación pero, como en el caso de Pablo Iglesias, lo que dices es lo que dices, que hay gente deseando que ETA vuelva a atentar (matar? o sólo atentar?)

Lo tuyo es de traca eh? El comentario al que respondes en ningún momento ha insinuado algo así. Eres capaz de responder exactamente a sus afirmaciones?

Es la política del "Y tú más". Ya sabes, si atacamos a ETA defendemos el GAL, si dices que el gesto del sueldo de Podemos te es indiferente es que prefieres los sobres del PP...
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 09:23:38 por raik »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #332 en: 06 de Junio de 2014, 09:32:44 »
Será que no ha habido ningún partido que haya usado a ETA politicamente para sacar votos. Será que no ha habido empresas de seguridad que han perdido dinero con el fin de ETA. Será que el gestor de alguna de esas empresas (Jaime Mayor Oreja) no tuvo la vileza (porque aquí la cara dura se queda corta) de presentarse en su momento a Lehendakari. Será que a día de hoy no sigue habiendo impresentables que ante la falta de argumentos acusan al rival de apoyar a ETA y así perjudicarle electoralmente.

En este pais de miserables ETA ha sido un arma arrojadiza que se han ido tirando unos a otros cada vez que se podía sacar un beneficio político. Y negar eso es querer ponerse una venda en los ojos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #333 en: 06 de Junio de 2014, 09:37:19 »
Será que no ha habido ningún partido que haya usado a ETA politicamente para sacar votos. Será que no ha habido empresas de seguridad que han perdido dinero con el fin de ETA. Será que el gestor de alguna de esas empresas (Jaime Mayor Oreja) no tuvo la vileza (porque aquí la cara dura se queda corta) de presentarse en su momento a Lehendakari. Será que a día de hoy no sigue habiendo impresentables que ante la falta de argumentos acusan al rival de apoyar a ETA y así perjudicarle electoralmente.

En este pais de miserables ETA ha sido un arma arrojadiza que se han ido tirando unos a otros cada vez que se podía sacar un beneficio político. Y negar eso es querer ponerse una venda en los ojos.


Uno de los últimos y más viles ejemplos:


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #334 en: 06 de Junio de 2014, 09:43:51 »
Uno de los últimos y más viles ejemplos:



- Buenos días, quería alquilar Batman Forever.
- Pues no va a poder ser, la tiene que devolver algún día que también la quiere ver mi hijo jajajaja.
- Jajajaja.
- Mi hijo tiene cáncer. No te rías.
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 09:55:20 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #335 en: 06 de Junio de 2014, 09:58:36 »
Será que no ha habido ningún partido que haya usado a ETA politicamente para sacar votos. Será que no ha habido empresas de seguridad que han perdido dinero con el fin de ETA. Será que el gestor de alguna de esas empresas (Jaime Mayor Oreja) no tuvo la vileza (porque aquí la cara dura se queda corta) de presentarse en su momento a Lehendakari. Será que a día de hoy no sigue habiendo impresentables que ante la falta de argumentos acusan al rival de apoyar a ETA y así perjudicarle electoralmente.

En este pais de miserables ETA ha sido un arma arrojadiza que se han ido tirando unos a otros cada vez que se podía sacar un beneficio político. Y negar eso es querer ponerse una venda en los ojos.

Tal cual. Más de una vez he dicho a amigos y familia que a nadie más que al PP le beneficiaría (porque sacarían su propio provecho) un atentado de ETA. Alguno se me ha escandalizado, pero en general la gente de la calle al no tener que preocuparse por un terrorismo vasco en franca decadencia ha abierto los ojos a otros problemas de la sociedad, especialmente los referentes a corrupción política y eso a los implicados les molesta mucho ya que han pasado de héroes a villanos.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #336 en: 06 de Junio de 2014, 10:40:39 »
Decir que ciertos sectores de la derecha (o del PP) querrían un atentado de ETA está tan argumentado como decir que ciertos sectores de Podemos quieren acabar con la propiedad privada.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #337 en: 06 de Junio de 2014, 10:49:46 »
Decir que ciertos sectores de la derecha (o del PP) querrían un atentado de ETA está tan argumentado como decir que ciertos sectores de Podemos quieren acabar con la propiedad privada.

Hombre, yo no creo que sean tan condenadamente hijosdeputa como para querer nuevos atentados. Pero tambien es cierto, como ya han comentado, que la derecha usa ETA como un arma arrojadiza contra todo el mundo. Si hablas del proceso de Independencia "Eres ETA!", si dices que los GAL eran unos hijos de puta "eres ETA!", si crees que mucha gente ha sido torturada "eres ETA!", si llevas coleta "eres ETA!". Cualquier pensamiento disidente parece ser ETA.

Que es la ETA?,
dices mientras hablas de torturas e independencia,
y tu me lo preguntas?
ETA eres tu!

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #338 en: 06 de Junio de 2014, 11:00:23 »
Decir que ciertos sectores de la derecha (o del PP) querrían un atentado de ETA está tan argumentado como decir que ciertos sectores de Podemos quieren acabar con la propiedad privada.

Hombre, yo no creo que sean tan condenadamente hijosdeputa como para querer nuevos atentados. Pero tambien es cierto, como ya han comentado, que la derecha usa ETA como un arma arrojadiza contra todo el mundo. Si hablas del proceso de Independencia "Eres ETA!", si dices que los GAL eran unos hijos de puta "eres ETA!", si crees que mucha gente ha sido torturada "eres ETA!", si llevas coleta "eres ETA!". Cualquier pensamiento disidente parece ser ETA.



Lo compro todo excepto lo subrayado. No creo que en el PP se rasguen las vestiduras porque alguien critique a los GAL, para un escándalo en el que parece que no están implicados...

cjenmascarado

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #339 en: 06 de Junio de 2014, 11:15:47 »
Citar
No. La preposición no de ley no aparece en ese documento sino referida y sin su texto íntegro.

Venga... Vuelvo yo a hacer todo el trabajo. Aquí la tienes completa para ver que habla mucho de dignidad y poco de condenas. No hay ninguna condena al Franquismo. Página 12:
http://www.congreso.es/public_oficiales/L7/CONG/BOCG/D/D_448.PDF

Ya con el tema del foro:

1.- La verdad es que tampoco me gusta nada que se politice o que se emplee la Universidad para fines políticos o empresariales.

2.- No creo que los políticos cobren demasiado. Deben tener un sueldo digno y tres veces el salario mínimo me parece bien aunque quizá un poco bajo. El ejercicio de la política es un honor y debe considerarse como tal. De hecho se debería hacer gratis pero entiendo que hay que comer. Ahora bien dar un sueldazo para que no se corrompan... Claramente no. No se roba porque esta feo (y si no lo entiendes así: no se roba porque te mando a la cárcel y te retiro el saludo). Quiero como políticos a los mejores aunque los vigile como a los peores ladrones (pero lo que hay que hacer es vigilar y tener valores cívicos). Entiendo que esto es un ideal, pero hay que buscar siempre la excelencia.

3.- El vídeo es terrible. Decir que hay que sacar unos porque se sacó a otros es dar apoyo a una alegalidad (supongo que sacar de la cárcel a los del GAL no se haría de un modo ilegal, pero si que apesta a podrido). Creo que la opción óptima es dejar a los etarras condenados donde están y devolver a los delincuentes del GAL a la cárcel de donde no deberían haber salido.

Ahora bien. El vídeo está editado y me gustaría verlo completo (Pensator el que colgaste me aparece editado igual) para ver los matices. El de la conferencia en la herricotaberna lo vi completo y no encontré nada reprochable.

En resumen. Hay cosas que no me gustan de Podemos: las opiniones falaces del vídeo, no creo que se deba someter todo a votación, no me gustaría que se instaurara una república, no estoy de acuerdo con su solución ante la independencia, no veo claras y posibles algunas de las propuestas... Pero aun con eso, creo que es una iniciativa que aporta muchas cosas buenas y un estupendo cambio en nuestro (caduco) sistema.
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 11:18:11 por cjenmascarado »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #340 en: 06 de Junio de 2014, 11:33:16 »
Por ahora puedes consultar sus cuentas en su página. Y si quieres que legislen al respecto lo puedes proponer en esa superasamblea que van a montar  ;D

Eso de la superasamblea es otro tema para dar de comer aparte....    Pero en eso no entro porque es cuestión de su organización interna.  No lo entiendo, me parece contraproducente pero lo respeto.

Edito:  He leído que van a utilizar a la Universidad Complutense de Madrid para hacer la Asamblea.   Me parece una indecencia.

Es cierto, es indecente, deberian hacer como el resto de políticos y buscarse un buen salón de congresos (con hoteles de cinco estrellas cerca) y que los patrocine La Caixa, Gas Natural o el "banco amigo".

Que hagan lo que les salga del ñato.   Pero hasta donde yo sé (y trabajo en una) la universidad no es el sitio para hacer asambleas políticas de un partido concreto.    Aunque me da la impresión que esta serie de cosas elementales a la mayoría de la gente le importan un pimiento.   Pues venga... la universidad a capricho de los partidos políticos!!!!  ¿Por qué será igual para todos no?   Ardo en deseos de ver las reacciones si la Falange esa decide hacer su congreso también en la Universidad.  ¡Estoy seguro que todos los medios afines a Podemos defenderán su derecho a hacerlo!

Es cierto, la universidad no tiene que estar al servicio de un partido político, mejor al servicio de las empresas.

Lo tuyo es de traca eh? El comentario al que respondes en ningún momento ha insinuado algo así. Eres capaz de responder exactamente a sus afirmaciones?

No queria desviar el tema a estas alturas, pero por supuesto que puedo.

La autonomía universitaria busca garantizar la independencia de gobierno de los órganos universitarios con respecto a los vaivenes políticos. Pero, y cito, de este modo, la Autonomía Universitaria pretende preservar a la universidad de las luchas partidistas del poder político. Sin embargo, las autoridades académicas y los miembros de los órganos de gobierno pueden llegar a defender los intereses de su colectivo (profesores, estudiantes, personal no docente), cuando no directamente intereses personales, por encima de los de la institución o la sociedad. 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Autonom%C3%ADa_universitaria

Yo vería perfecto y consecuente que Falange pudiera (si quisiera) hacer su Asamblea en una Universidad también. La libertad de expresión es así, para todos y apechugar con lo que no te gusta.

Y por último me resulta curioso como la influencia política de los movimientos universitarios siempre ha sido muy fuerte (desde el lejano mayo del 68), siempre encabezando protestas en todos los paises del mundo y de repente por lo visto ya no es así y se impone la asepsia política en el entorno universitario.

Perdón por el off-topic.   

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #341 en: 06 de Junio de 2014, 11:37:29 »
Aprovecharse de algo =//= Querer algo

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #342 en: 06 de Junio de 2014, 11:48:44 »
El entorno universitario no puede ser nunca aséptico políticamente por que está formado por un grupo de personas heterogéneas con ideales politicos heterogéneos, pero de eso a que cualquier partido politico utilice el entorno universitario para sus propios fines partidistas no me parece bien.

Es decir, creo que  la política está y debe estar en la Universidad, pero los politicos no deben utlizarla para sus propios fines.

Y ahora me pregunto:

¿Han pedido permiso al Rectorado para realizar la Asamblea dentro de la Universidad? ¿Si es vía pública comunicarán la reunion a la Delegación del Gobierno? ¿Van a tener su propio equipo de seguridad para que todo transcurra sin altercados? ¿Va a ceder o a alquilar el Sr. Rector el espacio donde se vaya a realizar el Asamblea?

Más allá de mi opinion personal al respecto, si todo transcurre sin incidentes me parecerá bien, sobre todo por ellos que así cerrarán muchas bocas.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #343 en: 06 de Junio de 2014, 11:53:53 »
El entorno universitario no puede ser nunca aséptico políticamente por que está formado por un grupo de personas heterogéneas con ideales politicos heterogéneos, pero de eso a que cualquier partido politico utilice el entorno universitario para sus propios fines partidistas no me parece bien.

Es decir, creo que  la política está y debe estar en la Universidad, pero los politicos no deben utlizarla para sus propios fines.

Y ahora me pregunto:

¿Han pedido permiso al Rectorado para realizar la Asamblea dentro de la Universidad? ¿Si es vía pública comunicarán la reunion a la Delegación del Gobierno? ¿Van a tener su propio equipo de seguridad para que todo transcurra sin altercados? ¿Va a ceder o a alquilar el Sr. Rector el espacio donde se vaya a realizar el Asamblea?

Más allá de mi opinion personal al respecto, si todo transcurre sin incidentes me parecerá bien, sobre todo por ellos que así cerrarán muchas bocas.

Totalmente de acuerdo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #344 en: 06 de Junio de 2014, 11:55:30 »
(...)

Espero que los --- de Eta no les den nunca más el gusto a una minoría de la caverna de volver a atentar y tener argumentos para poder sacarlos en platos televisivos (afortunadamente la mayoria de la gente, incluso en la derecha, se alegra de la situación actual de paz que no quiere decir olvido de la persecución que han tenido muchos políticos del PP y Psoe -sobretodo el PP- en el Pais Vasco. Con algunos hay que quitarse el sombrero de los huevos que han tenido).

(...)

(esto es lo que dije entero)

Hola, aquí el mezquino que escribe mezquindades ( gracias :) ;) )

A) En este país, lamentablemente, he llegado a ver como tras el mayor atentado de nuestra historia se insultaba a los familiares de las víctimas "puta que te enriqueces con la sangre de tu hijo", se les amenazaba por no estar de acuerdo con una teoria conspirativa y se les hacia la vida imposible o se les trataba como victimas de segunda. A madres/padres, hermanos y hermanas de fallecidos. A mutilados/das. Esto es de gente enferma. La policia ha tenido que poner escoltas a las victimas, no por más atentados de locos fundamentalistas religiosos, sino para protegerles de su propio pueblo, de sus conciudadanos. Yo he llorado al ver algunos videos y declaraciones. De impotencia y rabia al meterme en la piel de esas personas.

No solo eso, sino que se ha intentado desde la acusación popular, intentar por todos los medios que salieran libres los asesinos de las victimas. De forma que se pusiera en duda la versión judicial i ganaran fuerzas la teorias conspirativas. Los muertos no parecian importar. Lo importante parecia poder demostrar que uno tenia razón. De gente asi me espero casi todo, lamentablemente :(

B) Raik, revisa mi mensaje y dime donde he dicho que el PP se alegrase. Precisamente he alabado los huevos de algunos del PP vasco. Creo que caes en el error de identifiar izquierda con Psoe y derecha con PP. Estoy hablando de la rancia caverna que aun perdura en nuestro pais. De esa derecha casposa que lo que quiere es una excusa para poder saltarse la democracia o poder gritar un "OS LO DIJE". No se alegrarán por el olor a autobuses quemados, sino porque tendran argumentos para decir que no hay forma política de llegar a la paz y lo necesario es mano dura con ellos y con el independentismo.

Y creo que ese sector existe, igual que si algún teniente desquiciado sacara tanques aqui en cataluña algun (minoritario) independentista radical se alegraria de poder decir "Os lo dije" y tener mas argumentos.

O algun accionista de alguna empresa armamentistica por algún gran atentado que iniciase una nueva "guerra por la paz o la libertad"

O algún vendedor de armas por un conflicto en africa.

Lamentablemente en el mundo hay cafres así.

PD: aunque ha veces parezccamos muy vehementes, la verdad es que aunque tengamos visiones distintas me lo paso bien debatiendo con gente como Francis, Raik y Bru. Aunque estemos en las antipodas cada uno del otro. Si alguna vez pensais os falto el respeto o os insulto hacermelo saber. Yo alguna vez he exclamado en casa "pero como dice esto!!!" pero seguro que vosotros también os pasa lo mismo a veces conmigo ;) un abrazo.

PD2: juraria también, ahora que me acuerdo, que desde algún sector mediático se ha acusado a la izquierda de ponerse triste cuando ha bajado el paro (que no aumentado la gente trabajando, son cosas diferentes, por cierto) o alegrarse de malas noticias económicas.
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 12:02:41 por Pensator »