logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41124 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #150 en: 08 de Junio de 2010, 19:42:24 »
3- Después de como he visto el hilo hace un rato (la tormenta  ;D ;D) tengo serias dudas de que haya Baronet  mañana o pasado. ¿cómo lo ves?

O_O
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Speedro

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #151 en: 08 de Junio de 2010, 20:03:16 »
Más preguntas...

Primera y ultima intervención.

Voy a ser muy claro. Hasta los mismisimos cojones de que me mezcles en tus ajustes de cuentas de quinceañero y en tus batallitas particulares, te lo digo en serio. Puedes creer que los insultos sesgados que sueltas constantemente en el foro tratando de articular sarcasmos son inocentes pero por mi parte los veo como lo que son, simples insultos.

Hace unos dias me insultaste en otro hilo. Te pedi explicaciones por privado ya que me extrañó y no queria polemicas, no suelo cruzar una sola palabra contigo y no tenemos porque tener disputas de ninguna clase. La conclusion fue que me ibas a dejar en paz y ya veo que no puedes ni cumplir con tus propias propuestas. Como parece que el dialogo cordial por privado no funciona te lo dire en abierto y claramente. PASA DE MI.

P.S: No soy moderador, no lo he sido nunca. LLevo meses sin cruzar una sola letra contigo excepto para pedirte que me dejes en paz. A ver si es posible que esta vez captes el mensaje.
 
Y por favor, ni me respondas, con que atiendas mi petición me doy por satisfecho.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #152 en: 08 de Junio de 2010, 20:14:03 »
O_O
Me explico. Quiero decir que parece, da la impresión,  que se está tensando mucho la cuerda. Puede que sea así, porque  los moderadores puedan estar soltando carrete, o por el otro lado, el baronet,  piense y crea firmemente  que lo que dice está ajustado a las normas en todo momento. Por eso igual vendría bien hacer un ( kit kat )  ;) de sosiego y bajar el pistón un pelín por parte de todos.  Lo que nadie puede obviar es que está siendo un hilo muy ....¿entretenido?  :D ;)

rincew

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #153 en: 08 de Junio de 2010, 20:36:41 »
Antes de nada quiero agradecer a Rick el tiempo que ha dedicado en que algunos foreros nos lo pasemos muy bien jugando a WereWolves aquí en el foro.

Aprovechando que tienes las ideas muy claras y que no tienes problema en meterte en temas polémicos, cosa que agradezco, te quería preguntar: ¿crees que en LaBSK se tiende a apoya sistemáticamente a algunas editoriales porque sí y a otras se les ignora más o se les critica más y con mayor virulencia sólo por que sí?  ¿Piensas que tenemos por aquí club de fans de ciertas editoriales y otro club de antifans de algunas otras editoriales?

Un saludo y gracias por el tiempo que dedicas a este hilo.


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #154 en: 08 de Junio de 2010, 20:47:29 »
vaya las cosas van y tal como se esperaba el domingo por la noche, fatal.

Aunque bien pensado esto puede ser casi terapia de grupo. Rick Blane se ha convertido en una excusa para hablar de los trapos más sucios de la bsk y el baronet actual no es más que un catalizador. Pero realmente están muy poco sucios. Y no hay más que un poco de morbo, que en sus dosis justas sirve para reírse de uno mismo y elevar las audiencias.

Por cierto ¿Gandalf baneado? Me imagino el motivo. Ya sabes Gandalf "beti zurekin"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #155 en: 08 de Junio de 2010, 21:01:22 »

187.- ¿Juegas al "Doom"? Si es así, te gustará llevar al monstruo contra todos los marines o no?

No juego al Doom, pero juego al Descent y en casa tenemos todas las expansiones. ¿Te vale como equivalente?

 ;D

Cuando jugamos al Descent en casa Aren y yo, normalmente soy yo el que lleva al Overlord y ella a los héroes. De hecho tenemos en marcha una campaña de Road to Legend y en previsión una de Sea of Blood (aunque en esa dice Aren que me dejará hacer de héroe).

 :)


188.- Me da que el "Pandemic" y similares no te va mucho por ser un juego colaboracionista , o ¿me equivoco?

No he jugado nunca al Pandemic justamente porque me lo definieron como juego colaborativo. Realmente ese tipo de juegos no me gustan nada, y se escapan pocas excepciones. Lo más colaborativo que me puede llegar a gustar es el Republic of Rome, que de colaborativo tiene más bien poco pero que a ratos o colaboras o todos pierden.

189.- Después de como he visto el hilo hace un rato (la tormenta  ;D ;D) tengo serias dudas de que haya Baronet  mañana o pasado. ¿cómo lo ves?

Hombre de poca fe...    ;)

No lo sé, no hago suposiciones. Hasta el momento me de dedicado a contestar a las preguntas me han ido haciendo una por una (y si alguna me he saltado la he contestado después al revisar el hilo). Si alguna pregunta no debía ser formulada entonces lamento haberla respondido, pero nadie me ha dicho nada hasta la fecha.

La gente pregunta y yo contesto. Que luego otros se den por aludidos se puede llegar a entender.


190.- ¿Eres de los que te gusta explicar las reglas? (jugando , claro)

Sí, porque la alternativa a que las explique yo es que las explique Joangm, y la cordura del personal tiene un límite.

 ;D ;D ;D ;D ;D

En ocasiones con Joangm delante decimos que si Joangm explica las reglas de un juego tienes dos juegos por el precio de uno: el que te cuenta él y el real que no se parece en nada. Pero luego él es el primero que saca esa coña a relucir (bromas propias del Queimada).

A ver, si me encuentro con ganas después de un día de explicar cosas a los críos pues sí, las explico yo. No me importa hacerlo. Y si sé que el que las va a explicar en mi lugar es alguien que detalla mucho y se tira mil horas para explicar un juego también las explico yo para ahorrar tiempo y comenzar antes. Pero si me puedo escaquear, lo hago.

Antes de nada quiero agradecer a Rick el tiempo que ha dedicado en que algunos foreros nos lo pasemos muy bien jugando a WereWolves aquí en el foro.


Gracias Rincew. El placer fue mio, créeme.

191.- ¿crees que en LaBSK se tiende a apoya sistemáticamente a algunas editoriales porque sí y a otras se les ignora más o se les critica más y con mayor virulencia sólo por que sí?  ¿Piensas que tenemos por aquí club de fans de ciertas editoriales y otro club de antifans de algunas otras editoriales?

Tal como formulas la pregunta, no.

Reformulada la respuesta sería sí.

A ver, yo creo que con tanto jugón como aparece por estos lares hay opiniones variadas para todos los gustos. Los hay que tendrán predilección por una editorial y los hay que la tendrán por otra. A uno que no le gusten los wargames no le entusiasmará GMT (por decir alguna) y al que disfrute de los wargames no le interesarán las novedades de Rio Grande (por decir otra).

Lo que sí es cierto es que aquí coinciden muchos jugones, y una queja puntual de uno de ellos expuesta en el foro puede encontrar eco en la de muchos otros, y ahí formarse lo que parece ser una "manía". Y además eso se retroalimenta. Que si una editorial dice que va a sacar tal juego a la venta el día 1 de agosto y resulta que el 2 no está en venta aún ya hay gente que se queja, y como estaban esperando el juego como agua de mayo se sienten estafados por una promesa incumplida. Y en parte tienen razón, pero yo entiendo que una editorial saca los juegos al mercado cuando puede y hay mil variables que influyen en que un juego se traduzca y se edite al castellano antes o después.

Por tanto sí, puede dar la impresión que hay manías a ciertas editoriales, cuando realmente sólo es una queja de un usuario recogida y repetida por otros usuarios con la misma queja. Pero la BSK como entidad, como comunidad virtual, no.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #156 en: 08 de Junio de 2010, 21:02:57 »
192.- ¿Gandalf baneado?

Eso dicen unos posts antes.

¿Alguna pregunta más?

 ???
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #157 en: 08 de Junio de 2010, 21:08:48 »
No os enfadeis tanto joder.

Veros discutir por esto me resulta extraño estando en un momento complicado. No merece la pena ponerse asi si ni siquiera teneis que conoceros. Bastante compleja es la vida para liar estas pseudobatallas. Ya se que no tengo vela en esye entierro pero lo mejor es que paseis unos de otros y sigais en paz.

No merece la pena complicarse la vida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #158 en: 08 de Junio de 2010, 21:20:36 »
buenas, a todos,

Rick has hablado de la BSK como comunidad, que esperas tú de esta comunidad, y en todo caso como la plantearias si te tocase decidir a ti (formulo estas preguntas desde el respeto más absoluto a todas las opiniones, y dentro del marco de este ejercicio de introspección, que quitando la paja, me parece de lo más interesante)

Un saludo a todos
Un abrazo fuerte, amigo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #159 en: 08 de Junio de 2010, 21:36:18 »
Los ánimos se calientan, parece... por algo será, supongo.

Sigamos, que estoy inspirado:

Antes, al contestar a una de mis preguntas, dijiste:

Citar
171.- ¿Te parece bien que se apunten las propuestas de partidas en las Quedadas?

Me parece bien porque es útil y de un vistazo sabes qué hay y en qué quedan plazas. Lo que no me gusta son las peloteras que os pilláis por tonterías, tanto unos como otros.

Así, entre tú y yo, teniendo en cuenta tu fijación por las fichas rojas, ¿no crees que también te pillas peloteras por dicho color?

El café, ¿Arabiga Blue mountain a ser posible u otro?

¿Disfrutas si ves a un rival en una situación comprometida, o te compadeces de él?

¿Espartaco o Ben-Hur?

¿Hay personas que no quieran jugar contigo? ¿por qué?

¿Schwartzenegger o Stallone?
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 21:41:22 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #160 en: 08 de Junio de 2010, 21:40:12 »
Y en honor a los duelos que estamos viendo, ¿Armand d'Hubert o Gabriel Feraud?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lonagan

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #161 en: 08 de Junio de 2010, 21:48:39 »
Ahí va mi batería de preguntas:

-¿Has visto Lost?
-¿Crees que de verdad existe un villarato?
-¿Qué te parecía Julian Lago como periodista?
-Dime un juego de Civilizaciones que no sea el Civilization, que te guste.
-¿Alguna vez has hecho trampas en un juego de mesa?
-¿Estás muy enganchado al tabaco?
-Imagínate que te invitan a la casa de alguien en la cual no se puede fumar, ¿fumarías?


Un saludo
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 21:54:36 por Lonagan »

Neiban

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #162 en: 08 de Junio de 2010, 22:12:30 »
Joer, menudo ritmo de hilo de baronet ! enhorabuena por la rapidez en la gestión !

Ahí van unas cuantas preguntas más:

- ¿Crees que la oveja ha de amoldarse al rebaño, o el rebaño a la oveja?

- Además de labsk, ¿participas en más foros? Si es así, ¿en esos foros también creas "polémica"?

- ¿Qué te parecen los tópicos?

- Como te he leído algo así como "existen dos deportes; el fútbol y el resto", dínos tus 3 favoritas para el Mundial. Si España no está entre ellas, ¿en qué puesto crees que quedará?

- Creo que con tanto hablar de cine y pelis que te encantan nadie te ha pedido que hagas un top 10. ¿Es así? si no lo has hecho, ya sabes, top 10 de tus pelis favoritas (las que te vengan cuando leas esto, no hace falta que te estrujes los sesos  ;)).

- ¿Crees que los juegos de mesa son cultura y/o un producto cultural?

- ¿Qué te parecen autores como Reiner Knizia, Leo Colovini, Rudiger Dorn y Martin Wallace? (por decir unos pocos, si quieres aquí cita a algunos más y lo que te inspiran).

Gracias por las respuestas ! y ánimo con lo queda de semana !
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #163 en: 08 de Junio de 2010, 22:16:06 »
193.- Rick has hablado de la BSK como comunidad, que esperas tú de esta comunidad, y en todo caso como la plantearias si te tocase decidir a ti (formulo estas preguntas desde el respeto más absoluto a todas las opiniones, y dentro del marco de este ejercicio de introspección, que quitando la paja, me parece de lo más interesante)

Hola Vins. Primero de todo agradecerte que sepas ver más allá de la paja y valores el hilo como interesante, porque realmente creo que lo está siendo y se intenta que lo sea constantemente. No obstante nunca se puede contentar a todo el mundo.

Y respondiendo a tu pregunta...

¿Qué espero de esta comunidad? Pues la verdad, a estas alturas no gran cosa. Comencé con bastantes ganas y poco a poco se han ido diluyendo. Ahora mismo (y con la excepción de algún hilo muy puntual) sólo entro en quedadas de Barcelona para ver a qué se juega el viernes, en el hilo del campeonato de Fórmula Dé (en el que hay muy buen rollo entre todos los participantes y nos reímos mucho) y en algún hilo suelto del cajón de barro. Hasta ahí mi participación actualmente.

También ojeo el resto del foro, por supuesto. Y cada vez que alguien traduce algo interesante o aporta algo que me interese a mí me lo bajo, pero a cambio no aporto nada en absoluto (me he convertido en un usuario saprofítico 100%).

El camino hasta mi posición actual no ha sido debido a un hecho puntual ni tampoco rápido (llevo dos años como usuario). Hay gente que lleva mucho más, y tiene muchos más tiros pegados que yo, desde luego. Pero llegó un día en que me dio la impresión en que todo iría bien mientras mis posts se circunscribieran a determinados hilos y no me saliera de ellos.

Ojo, que ésto es una sensación mia (nunca nadie me ha dicho que si posteo en algún sitio me van a buscar las cosquillas ni nada por el estilo, pero he observado de manera empírica que determinados subforos "queman" y he dejado de postear en ellos). Tampoco es que haya sido nunca un usuario que aportara traducciones (aportaba mi opinión y poco más, que aquí hay gente que sabe mucho más y traduce mucho mejor) pero lo poco que decía dejé de decirlo.

Vamos, que es como cuando tienes un perrito por primera vez. Al principio juegas, le estiras de las orejas, le puteas un poco y un día el perro está de mal humor y te marca (no te hace daño, pero te marca). Claro, como es tu perrito tú se lo perdonas a los 5 minutos y no se lo tienes en cuenta... pero a partir de ese momento ya tomas conciencia de que tiene dientes. Pues eso... para mí determinados subforos tienen dientes.

(...)

La segunda parte de tu pregunta es "cómo la plantearías si te tocase decidir a ti". Difícil contestar a ésto, y me puede salir un rollo largo de narices, pero no será el primero que suelte en este hilo, ¿verdad?

 :D

Si yo decidiera (que no quiero ni querré más allá de mi voz como usuario) comenzaría por preguntarme varias cosas. En primer lugar qué se ha hecho de aquellos veteranos que ya no están y que antes sí que estaban. En segundo lugar por qué hay usuarios que antes posteaban mucho y ahora sólo se conectan para leer, pero no postean. Y en tercer lugar (e independientemente de las dos anteriores) qué puedo/debo hacer como persona con poder de decisión para que todo mejore continuamente.

Las dos primeras preguntas conllevan una coletilla de autorreflexión que es "¿me he equivocado en algo?" y el corolario a las 3 preguntas anteriores y que las englobaría a las 3 sería "¿puedo hacer algo para que todos los usuarios sientan la BSK como su hogar virtual?"

Nótese que he dicho hogar virtual, no "sitio interesante que tengo en Favoritos porque lo miro cada día pero que en el fondo me la pela", que es muy diferente.

Bien, y ahora vamos a hacer ciencia ficción y a especular con las respuestas (seguro que Lev se tira de los pelos al leerlo, pero es mi reflexión y, como toda reflexión, una paja mental que puede no tener nada que ver con la realidad).

Podría ser que aquellos veteranos que antes estaban y ahora ya no están (pregunta reflexiva 1) hayan muerto. O quizá simplemente les afectó la crisis y no pueden pagar una conexión a internet (preguntas reflexivas 1 y 2). O incluso que tuvieron hijos y ya no tienen tiempo libre para mirar el foro como antes (preguntas reflexivas 1 y 2). Podría ser... Claro que también podría ser que simplemente algo cambiara de la BSK original que ellos conocieron y consideraron que el cambio era para peor, tanto como para dejar de aparecer por aquí (y no, desde luego no creo que se trate de la desaparición del karma).

¿En qué ha cambiado la BSK? ¿Qué se ha perdido por el camino?

Igual nada oye, que como los jugones no somos raritos ni ná parece que necesitemos un motivo para todo, y no es así. Pero igual sí que se ha perdido algo, y entonces como persona que decide yo reflexionaría sobre qué se ha perdido y cómo recuperarlo.

La pregunta reflexiva 3 (¿qué puedo hacer para que todo mejore continuamente?) es algo que quiero creer que se preguntan continuamente los admins (y me consta que alguno lo hace, y los otros supongo que también pero no se lo he preguntado). Lo que pasa es que da la impresión que no dan con la respuesta.

Porque cuando digo "mejore" no me refiero a que tenga un skin más azul, o sepia, o varios a elegir. Tampoco me refiero a aumentar el inbox de los usuarios o a reflotar el tema del karma. Me refiero a cosas que realmente pueden significar la diferencia entre que un usuario quiera seguir aquí o que deje de querer. Cosas importantes.

Desde fuera lo que yo veo (y lo que yo veo es una parte minúscula del todo, porque veo esto no en su globalidad sino a través de un diminuto agujero en la pared que me puede llevar a confundir lo que veo con la totalidad) es que ha aumentado el número de usuarios y se ha aumentado el número de moderadores porque cada vez hay más hilos y más posts que revisar, pero poco más. Y eso no es una "mejora", es una necesidad a menos que quieras morir de éxito.

Pero no se ve (desde fuera y a través de ese agujero) un cambio de acento, un posicionamiento diferente y globalizador. Y no creo que se pueda gobernar un foro de 5000 usuarios habituales de igual forma que uno con 15 usuarios habituales. Pondré un ejemplo ficticio: si tú administras un foro de 15 usuarios puedes tener todas las neuras que quieras por injustificables que parezcan porque ahí se conoce todo el mundo, reina el buenrollismo y no pasa nada. Pero cuando administras un foro de 100 personas y no todas son amigotes y se conocen puede pasar que determinadas actitudes molesten y la gente se largue. Es sólo un ejemplo, no quiero segundas lecturas.

El caso, y a lo que vamos, que yo buscaría la respuesta al corolario "¿puedo hacer algo para que todos los usuarios sientan la BSK como su hogar virtual?". Y se me ocurren varias ideas para responder a esa pregunta. Algunas inviables (cuando me sale la vena happy flower power es horrible) pero otras creo que bastante coherentes y realistas.

Daré ejemplos:

- Evitar a toda costa que ningún usuario del foro dijera que "no es una democracia". Aunque así sea decirlo suena muy feo, de verdad. Y cuando te dan esa respuesta a una propuesta cualquiera pues se te quitan las ganas de proponer nada más.

- Dejar muy claras las reglas y los límites de actuación de los Moderadores (who watches the watchmen?) tanto a los propios moderadores como a los demás usuarios.

- Acabar con los baneos temporales. Si las reglas para el baneo son claras y no son terriblemente estrictas (es decir, no se banea por cualquier chuminada sino por motivos realmente graves) entonces no tiene lógica que te puedan banear dos veces de forma temporal. Si te banean, te banean y punto. Y que conste que lo digo yo, fíjate.

- Que se acepte de una vez que aquí cada uno es de un padre y de una madre, y que para gustos los coleres. Así no pasa absolutamente nada ni se muere nadie por el hecho de que A piense diferente a B, al contrario, es fantástico que así sea. La libertad del individuo (como dije muchos posts atrás) acaba donde comienza la de los demás.

- Permitiría hablar de cualquier tema, aunque fuera en subforos creados a tal efecto. En un pais en el que a todo el mundo le gusta el fútbol, donde cada vez hay más gente que profesa diferentes religiones y que además está formado por habitantes con posicionamientos políticos claros me parece triste que no se pueda hablar de esas cosas, máxime cuando muchos de nosotros nos vamos a una terracita a tomarnos unas cañas y hablamos de todo eso y más sin problemas.

- Haría todo lo posible por reflotar el juego del mes, pero con gente que realmente se interesara por ello. Y como idea que lanzo al aire: siendo legión de gente de Barcelona, de Madrid, de Euskadi, de Galicia, de Andalucía, etc se podría plantear un campeonato del juego del mes en cada nucleo importante en el que se puedan juntar varios besekeros. Así si el juego del mes es el Brass pues se monta un mini campeonato de Brass por eliminatorias (para que sea rápido) y luego se puede estar un segundo mes comentando estrategias probadas y los resultados que han dado. Porque claro, el juego del mes no tiene porqué durar únicamente un mes ni tiene porqué ser una simple disertación. Puede ser algo tan participativo como invitar a toda la comunidad a jugar su campeonato y comentarlo después.

Éstas entre otras ideas que pueda tener yo. Si le quitas las irrealizables y le sumas las que puedan tener otros usuarios (y somos unos cuantos) entre todos montamos una BSK que tengo un granito de arena de cada uno. De una manera o de otra habremos creado la BSK, y será nuestro hogar virtual.

Pero repito, es sólo mi forma de pensar y quizá haya gente que piense que son pajas mentales. a fin de cuentas no soy yo el que decide.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #164 en: 08 de Junio de 2010, 22:28:12 »
194.- Así, entre tú y yo, teniendo en cuenta tu fijación por las fichas rojas, ¿no crees que también te pillas peloteras por dicho color?

Sí, es cierto, y no debería. Es lo que tiene ir al Queimada un viernes quemado de toda la semana de currar. Pero no deja de ser verdad, por eso últimamente intento que no suceda (y de hecho hace tiempo que no sucede).

195.- El café, ¿Arabiga Blue mountain a ser posible u otro?

El Blue Mountain. aunque una vez probé uno de Etiopía que estaba cojonudo al lado de la Casa de les Punxes.

196.-¿Disfrutas si ves a un rival en una situación comprometida, o te compadeces de él?

Eso depende de dos cosas. La primera de si es novato o no, porque si es un novato me compadezco siempre. La segunda de si sus dificultades son por su mala gestión o porque se las he provocado. Si es por mala gestión me puedo llegar a compadecer pero si es porque se las he generado yo disfruto. Y mucho.

 ;D

197.- ¿Espartaco o Ben-Hur?

Ben Hur. La una es una de las mejores pelis de la historia a todos los niveles y la otra es una peli de aventuritas de Kubrick, que sólo la salvan Lawrence Olivier y Charles Laughton (que era un grande grande grande grande). Y si no me crees mírate Testigo de Cargo y disfruta.

198.- ¿Hay personas que no quieran jugar contigo? ¿por qué?

Sí, pero no hablo de personas que no puedan defenderse en estos momentos (aunque bien mirado, se supone que aquí no hay turno de réplica, pero sigue sin parecerme elegante).

El porqué tiene tan poca lógica y sentido que preferiría obviarlo, aunque resumiendo creo que es porque me consideran mala persona.

199.- ¿Schwartzenegger o Stallone?

Ninguno de los dos.

200.- Y en honor a los duelos que estamos viendo, ¿Armand d'Hubert o Gabriel Feraud?

Siempre d'Hubert. Feraud es un psicótico que sólo busca la venganza por la venganza, y porque de alguna manera siente que su honor ha sido mancillado. Sigue persiguiendo el duelo incluso cuando d'Hubert ya hace tiempo que pasa de todo.

De todas maneras gracias por recordarme ese peliculón que es Los Duelistas (la vi de pequeño por primera vez y la escena en que se ve a los soldados de Napoleón muertos y congelados en la campaña de Rusia me impactó muchísimo).

Dicen que tienes veneno en la piel...