logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126365 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #180 en: 04 de Febrero de 2013, 01:21:45 »
   Mi opinión (que no vale un duro porque no tengo noticias frescas):

   a)-No creo que esté para finales de Febrero.
   b)-Pero no creo que se retrase mucho más. Esto está ya calentito calentito...

   De todas formas, todo lo que yo diga, cogedlo con pinzas, ¿eh? Que aquí el que manda es el jefe.
   pero ya os digo, lo mismo que os cuento lo malo (cuando toca) os cuento lo bueno, y es que Pol me hizo llegar materiales finales el otro día, y estoy que no quepo en mí de impaciencia de tener "eso" en las manos. El reglamento ha pegado un cambiazo tremendo para mejor en cuanto a claridad y maquetación y las cartas...hay...muchas. Y todas ilustradas. En este sentido, se ha tirado la casa por la ventana. Ya veréis el resultado final. Yo creo que es impresionante, que esas barajas, en mano, tienen que quedar espectaculares.
  Y ya digo, que en los componentes de plástico hay sorpresita (para animar a los que no les gusta el plástico).

240 cartas.......

eso son muchas cartas...

habéis incluido muchas tramas que no estaban en los test de preorder?

es sólo para babear un poco ...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #181 en: 04 de Febrero de 2013, 02:05:11 »
Si. Ha sido una de las prioridades de Pol, hacer un número de tramas suficiente para que cada partida ofrezca una combinación diferente de sucesos, y no se repitan siempre las mismas.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #182 en: 04 de Febrero de 2013, 02:08:29 »
¿Se sabe el precio final del juego?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #183 en: 04 de Febrero de 2013, 02:37:25 »
  El preorder salió a 35 euros. No sé si ahora con la subida del IVA habrá aumentado el precio, o quizá lo haya hecho por decisión del editor (bajado no creo...xd) . La verdad es que no sé a qué precio final saldrá...pero bueno, en cosas peores tiráis el dinero.. ;D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #184 en: 04 de Febrero de 2013, 08:23:24 »
  El preorder salió a 35 euros. No sé si ahora con la subida del IVA habrá aumentado el precio, o quizá lo haya hecho por decisión del editor (bajado no creo...xd) . La verdad es que no sé a qué precio final saldrá...pero bueno, en cosas peores tiráis el dinero.. ;D

OMG, que razón tienes  ;D ;D ;D ;D

Salu2

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #185 en: 04 de Febrero de 2013, 09:18:34 »
¿Se sabe cuántos ejemplares van a tirar?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #186 en: 04 de Febrero de 2013, 09:40:31 »
  El preorder salió a 35 euros. No sé si ahora con la subida del IVA habrá aumentado el precio, o quizá lo haya hecho por decisión del editor (bajado no creo...xd) . La verdad es que no sé a qué precio final saldrá...pero bueno, en cosas peores tiráis el dinero.. ;D

Las ilustraciones que están publicadas son de una gran calidad. 240 cartas cada una con su ilustración ya es algo por lo que yo estoy dispuesto a pagar. Algunos componentes que ya se anunciaron en lugar de ser cubos genéricos tienen "forma" de lo que pretenden representar. Otro elemento exclusivo.
El juego se compone, como hemos visto, de tres tableros. Y además parece que habrá una sorpresa.

En fin, no sé cual será el precio definitivo, pero sí que el diseño tiene calidad, las ilustraciones tienen calidad y que algunos componentes son "exclusivos".

Pepius

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #187 en: 04 de Febrero de 2013, 09:41:19 »
¿Se sabe cuántos ejemplares van a tirar?

Hombre, la idea es venderlos todos  ;D Bdmmm-tissss
"Aldea, robo una carta"

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #188 en: 04 de Febrero de 2013, 09:46:06 »
¿Se sabe cuántos ejemplares van a tirar?

Digo yo que los que salgan defectuosos  ;D ;D ;D ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #189 en: 04 de Febrero de 2013, 09:53:45 »
Traerá alguna promo o caramelo en los preorders¿?

Vendrá en el reglamento alguna mención a los que hicieron el preorder y ayudaron en el test?

Cuando recibas ese material final que te mando Pol...le vas a hacer fotos¿? ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #190 en: 04 de Febrero de 2013, 10:14:50 »
Muy graciosos señores ;D
Repito la pregunta:
¿Cuántas copias van a poner a la venta en esta primera impresión?
Así os gusta más. ;)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Juanky

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #191 en: 04 de Febrero de 2013, 10:47:52 »
Desde el primer momento en que leí de qué iba este juego me entraron ganas de tenerlo, es más, pensando en que vería la luz a finales de este mes, me venía perfecto para regalármelo por mi cumpleaños, pero  puedo esperar un poco más que ese no es el problema.

La duda que he tenido siempre con Náufragos al tratarse de un semicooperativo, es si tiene el efecto líder como pasa en otros juegos similares, y que a mi no termina de gustarme.
Que me puedes decir de esto Alberto (o cualquier otro). Convénceme…

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #192 en: 04 de Febrero de 2013, 11:12:05 »
Desde el primer momento en que leí de qué iba este juego me entraron ganas de tenerlo, es más, pensando en que vería la luz a finales de este mes, me venía perfecto para regalármelo por mi cumpleaños, pero  puedo esperar un poco más que ese no es el problema.

La duda que he tenido siempre con Náufragos al tratarse de un semicooperativo, es si tiene el efecto líder como pasa en otros juegos similares, y que a mi no termina de gustarme.
Que me puedes decir de esto Alberto (o cualquier otro). Convénceme…

Alberto te puede contar con mucho más detalle, pero mi opinión es que no tiene el efecto lider que pueden tener los coopertivos puros. Por poner un ejemplo, salvando todas las distancias, el efecto lider es el que puede existir en RoR. Es decir, los jugadores opinan sobre lo que es conveniente hacer, pero cada cual busca su propio interés: te puede interesar qeu sean otros quienes vayan a por madera o de expedición para que tú puedas dedicarte a conseguir puntos escribiendo tu diario, por ejemplo.

Eso creo que mitiga el efecto lider, y potencia el debate y discusión sobre qué conviene hacer.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #193 en: 04 de Febrero de 2013, 11:27:23 »
Una cosa es que en este juego alguien pretenda ser el "líder" y otra muy distinta que lo consiga. Dependes de los demás náufragos para sobrevivir en la isla a corto plazo, eso no es ningún secreto.

Aparte, como dice calvo, se trata de un semi-cooperativo, es decir que sólo va a haber un ganador. A largo plazo la historia es ser rescatado y tener más points...Te puede interesar que alguien lleve la voz cantante y trate de influir a los demás, pero siempre vas a poder ir a tu bola...

El grupo vs el individuo...

Comet

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #194 en: 04 de Febrero de 2013, 11:27:55 »
  Mi opinión (que no vale un duro porque no tengo noticias frescas):

   a)-No creo que esté para finales de Febrero.
   b)-Pero no creo que se retrase mucho más. Esto está ya calentito calentito...

   De todas formas, todo lo que yo diga, cogedlo con pinzas, ¿eh? Que aquí el que manda es el jefe.
   pero ya os digo, lo mismo que os cuento lo malo (cuando toca) os cuento lo bueno, y es que Pol me hizo llegar materiales finales el otro día, y estoy que no quepo en mí de impaciencia de tener "eso" en las manos. El reglamento ha pegado un cambiazo tremendo para mejor en cuanto a claridad y maquetación y las cartas...hay...muchas. Y todas ilustradas. En este sentido, se ha tirado la casa por la ventana. Ya veréis el resultado final. Yo creo que es impresionante, que esas barajas, en mano, tienen que quedar espectaculares.
  Y ya digo, que en los componentes de plástico hay sorpresita (para animar a los que no les gusta el plástico).

Pues ya puede ser chula porque a mi el plástico me echa para atrás :)