logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19027 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2012, 01:32:23 »
Yo me apunto al SoE a la hora que digáis. ¿Quedareis para comer antes de la partida?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2012, 01:36:12 »
Yo puedo quedar con quien sea a la hora que sea desde mediodía. Se puede echar alguna gañanada antes de comer, luego ir a comer y volver a la hora que se acuerde ese SoE (si es que al final el Master Gelete no se raja, claro).

Mañana cuando el resto de los que aún no se han pronunciado lo haga tendremos más datos para poder montar mejor la quedada.

Nos vemos el martes entonces, Ferris, ya sea comiendo o jugando. Saludos.

PD: Por cierto, ¿chungo de entender el SoE o no?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2012, 01:48:54 »
Yo puedo quedar con quien sea a la hora que sea desde mediodía. Se puede echar alguna gañanada antes de comer, luego ir a comer y volver a la hora que se acuerde ese SoE (si es que al final el Master Gelete no se raja, claro).

Mañana cuando el resto de los que aún no se han pronunciado lo haga tendremos más datos para poder montar mejor la quedada.

Nos vemos el martes entonces, Ferris, ya sea comiendo o jugando. Saludos.

PD: Por cierto, ¿chungo de entender el SoE o no?
es un juego muy duro para ganar pero no es nada complicado de reglas

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2012, 01:55:10 »
es un juego muy duro para ganar pero no es nada complicado de reglas

Le echaré un vistazo por lo que pueda pasar. Además, me echaba atrás el tocho de manual, pero una vez que lo abres y te das cuenta de que está en alemán, francés e inglés ya todo se hace más llevadero. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2012, 08:07:35 »
El juego es relatvamente sencillo, lo unico rollo es explicarr las losetas. Una cosa, todos mis juegos estan en cajas esperando la llegada de agosto y no se en cual anda el SoE... teneis alguna copia o la hemos cagado inmisericordemente?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2012, 08:08:39 »
Por cierto Ferris se ha cogido Colombia al SoE. Es que tengo a versión Narco´s Empires.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2012, 08:43:48 »
Hola, yo puedo asistir desde las 15h pero me tengo que ir a las 18:45. Me gustaría jugar al MIL. Miguel ¿A qué hora llegas? ¿Dará tiempo a jugar? Espero que sí y que, además, consigamos un tercero pero en caso contrario supongo que se puede jugar bien a dos.

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2012, 08:47:20 »
Yo me apunto. Podría estar a las 15 y me gustaría jugar al SoE, ya lo comenté en el otro hilo. Pero vamos, tampoco es obligatorio.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2012, 08:48:36 »
Yo os espero en rehabilitación:





 ;D ;D ;D ;D

Espero veros sobre 6, 6 y media... solo para saludar y tomar un algo... necesito la complicidad de George...  8) 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2012, 09:02:33 »
;D ;D ;D ;D

Espero veros sobre 6, 6 y media... solo para saludar y tomar un algo... necesito la complicidad de George...  8) 8)


Jeje... ¡allí nos vemos campeón! ;D
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2012, 09:32:47 »
Yo me apuntaría al Strugle of Empires si hay un hueco, o si no me pongo a la cola que quiero rememorar aquella lejendaria partida con sgtpinback.... ;D

¿quedais para comer en el burriking?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2012, 09:36:31 »
Yo me apuntaría al Strugle of Empires si hay un hueco, o si no me pongo a la cola que quiero rememorar aquella lejendaria partida con sgtpinback.... ;D

¿quedais para comer en el burriking?


¡Mítica partida!

Yo llego ya comido a las 15 horas, no sé los otros lo que harán.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2012, 09:47:39 »
. Me gustaría jugar al MIL. Miguel ¿A qué hora llegas? ¿Dará tiempo a jugar?
Meju

Estaré más o menos sobre las 15.45 h. La otra vez que jugamos con 4 jugadores nos llevó unas 2 h. y media más la explicación. Con las explicaciones me gusta ser muy detallado en los aspectos del juego por lo que igual tardo unos 20 minutos. Si somos 3 jugadores, pon que se quede en 2 horas (aunque se puede jugar más rápido) y si fuéramos  4 jugadores piensa en esas 2 h y medía (por cubrirnos las espaldas).
Conclusión: si empiezo a explicar sobre las 16.00 h y colocar tableros, etc.., empezamos sobre las 16.30, con 3 jugadores no debería pasar de las 18.15-18.30 h, y con 4 jugadores, estaríamos entre 18.30h-19.00h.  Todo depende de las veces que haya que parar para explicar diferentes cosas, que suele ocurrir en la primera partida y ralentiza el juego.
Lo llevaré encima por si acaso...



Yo os espero en rehabilitación:





 ;D ;D ;D ;D

Espero veros sobre 6, 6 y media....

¿de la mañana?...... ;D

triki_one

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2012, 09:54:22 »
Estaré más o menos sobre las 15.45 h. La otra vez que jugamos con 4 jugadores nos llevó unas 2 h. y media más la explicación. Con las explicaciones me gusta ser muy detallado en los aspectos del juego por lo que igual tardo unos 20 minutos. Si somos 3 jugadores, pon que se quede en 2 horas (aunque se puede jugar más rápido) y si fuéramos  4 jugadores piensa en esas 2 h y medía (por cubrirnos las espaldas).
Conclusión: si empiezo a explicar sobre las 16.00 h y colocar tableros, etc.., empezamos sobre las 16.30, con 3 jugadores no debería pasar de las 18.15-18.30 h, y con 4 jugadores, estaríamos entre 18.30h-19.00h.  Todo depende de las veces que haya que parar para explicar diferentes cosas, que suele ocurrir en la primera partida y ralentiza el juego.
Lo llevaré encima por si acaso...



¿de la mañana?...... ;D


¿ Hay alguien con una camara que pueda grabar la explicación de Roanoke ?  A lo mejor muchos de este foro dejamos de temer ese MIL con una videoreseña estilo casero.  Miguel ademas de buen cronista se comenta que es un juglar en esto de las reglas
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 10:03:05 por triki_one »

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2012, 10:00:30 »

¿ Hay alguien con una camara que pueda grabar la explicación de Roanoke ?  A lo mejor muchos de este foro dejamos de temer ese MIL con una videoreseña estilo casero

 :D :D :D, pero si tu no tienes problema con eso; sólo me tienes que decir esta tarde cuando nos veamos......"suéltame el rollo" y te amenizo el ratito  ;D