¿te refieres a Dune?si es así a mi me encantaría que editaran el "personal project" que Mike Doyle tiene en su cartera de haber:http://mdoyle2.blogspot.com/2006/12/dune-board-tokens.html
No hablan de un proyecto de FFG de usar el juego pero usando la ambientación del twilight imperium?.
Para mí el mejor 4x que se ha hecho, por Avalon hillStellar ConquestY el Empires in Arms
Totalmente de acuerdoSobre el KingMaker... una vez se me cayó el Kingmaker en una hoguera y mejoró. Por Dios que he visto ganar a ese juego a un jugador que se tuvo que ir a mitad de partida.Yo aportó uno que me gustó mucho aunque se que no goza de popularidad. Freedom in the Galaxy.
¿como? me lo explique plis
Perdón, me expreso como el culo. No se en que hilo, pero recuerdo haber leido en este foro que FFG tenía intención de reeditar el dune. Pero como no querían pagar los derechos de la ambientación pues pensaban emplear la del Twilight imperium. No se que hay de cierto en eso o si soólo era un proyecto. Pero al menos han reeditado el Cosmic que era de los mismos tipos.
como te mola el sr Doyle, compañero yo también soy fan y, aunque no es viejuno, también podrían editar su proyecto del Puerto Ricoy es que su Titan y el Caylus son dos puñeteras obras de arte
Yo creo que hay juegos como lepanto y sinai de cefa, que podrian mejorarse en componentes y reglamento.
Magic Realm, hay parecidos pero ninguno me retransmiten las sensaciones de este de los que he probado o conozco. No es comun juegos de aventuras tan variado, mercado, exploracion, combate, todas las acciones muy exhaustivas y completas.