logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 544058 veces)

Dens

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #315 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:16:35 »
¿una cabeza de caballo en la cama es un delito?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 21:19:47 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #316 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:19:08 »
Es claramente un proyecto empresarial y afecta a su forma de financiación.

Lev, un correo no es un delito, pero mandar muchos mensajes o hacerlo a todas las plataformas y foros posibles puede entenderse que va más allá de verter tu opinión. Podría ser tomado por una acción instrumentalizada cuyo fin es el de causar perjuicio a GZ en un posible proyecto de expansión de sus actividades. Máxime cuando no disponemos de información veraz sobre lo que está aconteciendo entre Hasbro y GZ. Como he dicho la línea es muy delgada.

No quiero crear polémica pero me siento muy bien recibido en esta comunidad y no quisiera que un calentón pudiese causar algún problema a alguno de sus miembros.

raik

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #317 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:33:24 »
¿una cabeza de caballo en la cama es un delito?

Depende, has mantenido relaciones con ella?

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #318 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:43:16 »
Hace días que no intervenía pero acabo de ver los mensajes y me preocupan un poco. Os recuerdo que intentar boicotear un proyecto empresarial sin fundamento legítimo para ello, ES UN DELITO y la línea divisoria entre el derecho de opinión, la libertad de expresión  y este delito es muy sutil. Tened cuidado con los envíos masivos de emails a plataformas de crowfunding y cosas por el estilo.

De nuevo las mayúsculas me pueden. Y mira que se habrán dicho barbaridades a lo largo del hilo...pero ha dado la casualidad de que he visto ésta.

Tú mismo das la razón por la que no es delito, y es que existe fundamento legítimo para ese boicot: Las sospechas fundadas de un presunto delito contra la propiedad intelectual por parte de GameZone o la búsqueda de algún subterfugio que les permita publicar, que también podría considerarse actuar en fraude de ley (otro presunto delito).
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 21:46:26 por Kaessar »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #319 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:47:06 »
Estás totalmente equivocado. Es más, si piensas que es así, tu obligación es irte a comisaría de inmediato.

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #320 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:56:09 »
Estás totalmente equivocado. Es más, si piensas que es así, tu obligación es irte a comisaría de inmediato.

¿Obligación? ¿Seguro? Veo que no tienes mucha idea de lo que hablas. Pero sigue, porque igual asustas a algún incauto. Y para hablar de presuntos delitos de otros (nunca de GameZone, por lo que parece), deberías hablar precisamente de eso, de presuntos.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #321 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:21:34 »
No voy a entrar en polémica contigo así que esto es lo último que diré al respecto.
"Los artículos 259 a 265 lo dejan bastante claro pero igual tu tienes una idea diferente de cómo interpretarlos".

Aún así, añadiré unos cuantos apuntes:

La única condición para poder denunciar es que tengan pruebas del delito o sospechas muy fundadas. Aquí nadie las tiene.

Mandar emails masivos y bombardear una iniciativa, porque crees que se está cometiendo un delito, no es aceptado por el código penal como "lo que debes hacer".

Si alguien fuera a todos los sitios que frecuentas previniéndoles contra ti y acusándote de realizar actividades ilícitas sin tener prueba firme alguna no sería lo mismo que si esa persona dice que eres un caradura en un foro. En el primer caso podría ser delito, en el segundo no.

Sí te hubieras leído el hilo sabrías que no estoy, para nada, de parte de GZ.


Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #322 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:45:28 »
No voy a entrar en polémica contigo así que esto es lo último que diré al respecto.
"Los artículos 259 a 265 lo dejan bastante claro pero igual tu tienes una idea diferente de cómo interpretarlos".

Aún así, añadiré unos cuantos apuntes:

La única condición para poder denunciar es que tengan pruebas del delito o sospechas muy fundadas. Aquí nadie las tiene.

Mandar emails masivos y bombardear una iniciativa, porque crees que se está cometiendo un delito, no es aceptado por el código penal como "lo que debes hacer".

Si alguien fuera a todos los sitios que frecuentas previniéndoles contra ti y acusándote de realizar actividades ilícitas sin tener prueba firme alguna no sería lo mismo que si esa persona dice que eres un caradura en un foro. En el primer caso podría ser delito, en el segundo no.

Sí te hubieras leído el hilo sabrías que no estoy, para nada, de parte de GZ.

Se puede discutir desde el respeto. Sobre todo en un asunto tan baladí como éste.
He dado por hecho que estabas de lado de GZ (al menos en tus últimos comentarios) porque como no estabas del lado de la razón...

Y entiéndase razón como lo que son hechos que vuelves a mencionar tú mismo pero luego no tienes en cuenta. Y es el asunto de tener o no sospechas fundadas, y creo que las hay: a la vistá están los dos crowfundings cancelados que lleva ya. Y es que algo están intentando "colar", y eso podría ser, al menos, fraude de ley. Al margen de lo que ahora estén hablando con Hasbro, ha quedado claro que al principio no lo hablaron (es un hecho, lo han reconocido ellos), y eso ya está hecho.

Al menos ahora hablas de que podría ser delito, y no de que lo es.

Y los artículos que mencionas de algún código serán, pero del Penal no, desde luego.

parax

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #323 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:47:21 »
Como siempre, se confunden los conceptos "delito" y "falta". Señores, delito es una cosa muy seria. Y sin tener ni idea de derecho civil, dudo mucho, pero que muchísimo, que mandar un correo electrónico pueda considerarse nunca delito a menos que sea un correo con amenazas verbales contra la integridad física de una persona.

Dicho esto, yo soy de los que piensan que intentar boicotear un proyecto enviando correos a las plataformas de crowfunding es poco menos que equiparable a los actos del cobrador del frac, y me parece innecesario, por mucho que pensemos que el proyecto se haya llevado mal.

Ataulfo_Mazapan

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #324 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:49:49 »

Se puede discutir desde el respeto. Sobre todo en un asunto tan baladí como éste.
He dado por hecho que estabas de lado de GZ (al menos en tus últimos comentarios) porque como no estabas del lado de la razón...


Osea que no estar del lado de la razón (vuestra obviamente), es estar de parte de GZ.

Muy, pero que muy coherente todo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #325 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:59:37 »
Delito no se si será. Pero una cabronada... Una cabronada si que es, ¿no?

 ;D ;D

Na, por favor, que alguien ponga algún vídeo gracioso, que veo que la gente esta perdiendo el norte con todo esto...

Who watches the Watchmen?

Saludos cordiales.

yonk76

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #326 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:01:38 »
Sí, sí.Ya lo dije en otra ocasión, pero es que me pone malo el "o estás con nosotros o estás con ellos, lo quieras o no ya no hay término medio (homenaje a Def Con Dos en su 25 aniversario) "

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #327 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:02:39 »
Hace días que no intervenía pero acabo de ver los mensajes y me preocupan un poco. Os recuerdo que intentar boicotear un proyecto empresarial sin fundamento legítimo para ello, ES UN DELITO y la línea divisoria entre el derecho de opinión, la libertad de expresión  y este delito es muy sutil. Tened cuidado con los envíos masivos de emails a plataformas de crowfunding y cosas por el estilo.
Acojonado estoy.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #328 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:15:10 »
Lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en tu vídeo respecto a GZ pero leyendo lo que acabas de poner, lo primero que me vienen a la cabeza es: "Voy de paladín de la justicia y la legitimidad, pero si fuera yo el que puede estar cometiendo un delito me importa una mierda y me tomo a coña las consecuencias".

Por cierto, tu vídeo dudo muchísimo que cayese dentro del problema, pues es una opinión personal y no un intento de boicot sistemático. Así que no te acojones. ;)

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #329 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:18:17 »
Siento que se haya entendido así  :P Lo que quería decir es "tengo clarísimo que mi actuación en el vídeo, en este foro y en Lanzanos no supone ningún tipo de delito así que no me preocupa lo más mínimo que nadie pueda tomar ningún tipo de acción legal en mi contra".
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!