logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10045 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Próxima convocatoria de las nómada player, a este clásico, para alguno el auténtico inicio del boom de los juegos modernos:



Día: 3 de Noviembre. Hora: por confirmar.

Organiza Cofradía del Dragon -colabora Zacatrus

Lugar: Sala de Vicalvaro, Ilinois, (EEUU) : http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Simple/Centro-Social-Polivalente-de-Vicalvaro?vgnextfmt=default&vgnextoid=59c6ca957d152110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
Datos de localización y contacto
Dirección: AVENIDA  REAL,  12   (y 14)  28032  MADRID
Barrio / Distrito:  CASCO H.VICALVARO / VICALVARO
Teléfono: 917 602 468 (centralita)


Irse comentando las personitas quién tiene intención de asistir, y su disposición para ser titular.

Por ejemplo:

jbsiena
Quinta: Titular
Betote: Titular
Maeglor
Carol
Meju
SheffieldGeorge
Calvo
Oskarín
gelete
jai
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 20:54:52 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2012, 12:52:39 »
Yo tengo intención de asistir, aunque a dos semanas vista quién sabe lo que puede pasar.

Y en cuanto a la titularidad, teniendo en cuenta que Quinta (con lo que le gusta este juego) tiene reservada una plaza, la otra tranquilamente se podrá echar a suertes y cruzar los dedos para no liarla mucho.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 13:01:22 »
Quién dijo miedo, peor que al agrícola no puedo hacerlo... pero de momento me mantengo de reserva fría, que luego me la pego... da miedito este juego con la negociación y tal... sea como sea espero veros prontico, mangurrianes.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 13:03:59 »
Yo me apunto de cabeza, que sabéis que el jueguín me encanta. Y si nadie quiere ser el segundo titular, me ofrezco y todo ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2012, 13:08:39 »
Yo me apunto de cabeza, que sabéis que el jueguín me encanta. Y si nadie quiere ser el segundo titular, me ofrezco y todo ;)

No creo que nadie se oponga a eso, así que me da a mí que ya queda decidido el tema de la titularidad. :D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2012, 13:12:29 »
Habemus titulares: Quinta y Betote.

Yo no se si podré ir. Ese día creo que tengo un cumpleaños y dependerá del horario.

Quinta

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2012, 13:16:38 »
Sí, titulares seremos Betote y (servidor) Quinta.

Puede que haya problemas de aforo. La sala es en la que se jugó Carcasonne el año pasado, y aproximadamente tiene 40 plazas de aforo. Y los vigilantes no creo que permitan más, siendo la sala de juntas del distrito.

Estuvimos comentando la sugerencia de que asistiesen 5 participantes por equipo para que quepamos todos. Y hay gente que al enterarse de la ronda de Catan se escribieron a la liga exclusivamente para asistir a este juego a través de e-mail. Así que tienen cierta  prioridad para dar buena imagen de la liga.

De todas formas, como se que hay gente que aborrece el juego, no todos los jugones de las primeras rondas estarán.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 13:21:18 »
¿Y no se podría hacer, por ejemplo, en 2 rondas? Es que empezar a acotar ya de esta manera me produce repeluco. De nuestro equipo ya hemos dicho 5 o 6 que nos pasamos. Dando a los titulares como fijos, ¿el resto nos sorteamos las otras 3 plazas? Lo siento, pero no lo veo. :-X

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 13:44:41 »
Pues cuando toquen las jornadas en Gen X limitamos a 20, que más no caben en el dungeon  ;D.

Por cierto, yo ese fin de semana estaré en Canarias, así que no voy a poder ir  ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 13:45:12 »
La verdad es que, teniendo en cuenta que yo a las Nómada voy a veros, si no vamos a poder estar todos allí, prefiero quedar ese mismo día en un bar y punto.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2012, 13:52:23 »
¿Y no se podría hacer, por ejemplo, en 2 rondas? Es que empezar a acotar ya de esta manera me produce repeluco. De nuestro equipo ya hemos dicho 5 o 6 que nos pasamos. Dando a los titulares como fijos, ¿el resto nos sorteamos las otras 3 plazas? Lo siento, pero no lo veo. :-X

Se harán dos rondas solo con el fin de no excluir a jugadores... y empezaremos a las 16:00 y acabaremos a las 21:00 con lo que espero que nos dé tiempo a que todo el mundo pueda jugar las dos.

Respecto al aforo todavia estamos peleandonos con la junta, pero espero que nos ayuden para habilitar más espacio.

Un saludo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2012, 14:01:38 »
Pues cuando toquen las jornadas en Gen X limitamos a 20, que más no caben en el dungeon  ;D

En verano llegamos a estar 25. 6 mesas de 4 y a hacer encaje de bolillos. Sólo se me ocurre turno de mañana y turno de tarde (vamos, que lo tenemos jodido).

La verdad es que, teniendo en cuenta que yo a las Nómada voy a veros, si no vamos a poder estar todos allí, prefiero quedar ese mismo día en un bar y punto.

Suscribo estas palabras con puntos y comas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2012, 14:18:26 »
En verano llegamos a estar 25. 6 mesas de 4 y a hacer encaje de bolillos. Sólo se me ocurre turno de mañana y turno de tarde (vamos, que lo tenemos jodido).

Suscribo estas palabras con puntos y comas.

Varios asuntos:

1) Titularidad: Mi voto también va para Quinta y Betote. Si os parece, antes de decidirlo definitivamente, vamos a dar un tiempo para que el personal presente sus credenciales.

2) Capacidad de la jornada de la cofradía: Sería una chusta dejar personal fuera. A ver si Itus, Elul, Isabelix y Juanmax negocian con la junta y el centro la posibildiad de utilizar más espacios para poder hacer simultaneamente dos rondas, y si no, pues nada, dos rondas y mientras a tomar cañitas con el personal  ;) ;) ;)

3) Sobre la jornada que se celebrará en puebla. Yo soy optimista y creo que en el Dungeon pueden caber 30 fulanos. Lo que hay que valorar con "Jota" es si hay espacio en la parte intermedia y arriba para poner más mesas y llegar a los 45-50 participantes, y en caso afirmativo si hay mesas etc etc.




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2012, 14:55:32 »
Quinta y Beto de cabeza, en ellos we trust.

Sobre el aforo pues seria una putada, yo seguramente iria igual por la birra de despues y las risas, eso lo tengo claro, pero joder, si pudiese comerle la oreja a emilio y cambiarle una oveja mia por cien maderas molaria mas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2012, 16:01:46 »
Yo también apoyo a Quinta y Betote de titulares. Probablemente vaya, no me he enterado de qué va lo del aforo (no me lo expliquéis que es que no me lo he leído, ya lo haré).
666