logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66770 veces)

gekkonidae

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #225 en: 20 de Diciembre de 2017, 18:23:36 »
Ahi va a estar la cosa, que yo solo tengo los discos de combate del basico por eso me chirrian las hojas para combate.

Pos nada, habra que pillarlo algun dia, de momento tendre que seguir desdoblandome. :)

T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #226 en: 20 de Diciembre de 2017, 18:42:19 »
Desde luego si teneis solo los tokens del basico sin tener los q añade la expansion esta desde luego que no se puede jugar bien.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gekkonidae

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #227 en: 15 de Enero de 2018, 20:10:28 »
Supongo que los discos de combate del Unbreakable Bonds no los venden sueltos como los del juego base ¿verdad?

Sólo cambian los discos de los enemigos o también de los héroes?

El icono de estrella sustituye al de doblar?

Es que veo esta imagen y salen los 6 discos de los enemigos y no veo el icono de doblar

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/4e/f7/4ef7dc32-4bb3-4968-9a7d-5d97e46b2322/rb06_diagram_combat-board-good.png
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #228 en: 15 de Enero de 2018, 21:47:01 »
Solo vienen discos para los monstruos. Pero los tokens de los guerreros son los del juego base creo, asi que ahí tienes doblar.

En el caso de la foto son los tazos de los monstruos de tipo Artero. Ellos tienen el símbolo de táctica que lo que hace es copiar otro icono.

Arbireo

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #229 en: 15 de Marzo de 2018, 19:07:31 »
Los que jugais con vinculos inquebrantables solitario utilizais alguna variante? Creo que el juego esta muy poco adaptado a este estilo de juego, los turnos pasan volando, no te da tiempo de recorrer el mapa practicamente, se utilizan poquisimas cartas de tesoro... me parece que la mecanica de los combates esta muy bien pensada en vinculos, pero en el resto se han olvidado y creo que el juego falla mucho en esto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #230 en: 15 de Marzo de 2018, 20:24:09 »
Los que jugais con vinculos inquebrantables solitario utilizais alguna variante? Creo que el juego esta muy poco adaptado a este estilo de juego, los turnos pasan volando, no te da tiempo de recorrer el mapa practicamente, se utilizan poquisimas cartas de tesoro... me parece que la mecanica de los combates esta muy bien pensada en vinculos, pero en el resto se han olvidado y creo que el juego falla mucho en esto.

  ¡No jodas!. Pero si precisamente está pensada para solitario no?. Pues según lo que digan me la pillo o no. ¿Qué tiene la expansión?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #231 en: 15 de Marzo de 2018, 20:25:17 »
Yo la tengo, pero sin estrenar... Si termino la práctica que tengo que entregar lo mismo la cato este finde.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #232 en: 15 de Marzo de 2018, 20:37:21 »
Es que el tempo de las partidas no cambia. Runebound no deja de ser un multisolitario, jugarlo solo es simplemente usar las hojas de enemigos como IA en los combates. Su gracia está en optimizar las acciones.

Nada impide tampoco avanzar la ficha de historia a vuestro ritmo.

Sid Vicius Máximus

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #233 en: 15 de Marzo de 2018, 21:27:54 »
Creo que precisamente la gracia de este juego es tener que elegir entre las diferentes opciones que tienes cada turno, y no llegar a tiempo a todo lo posible. En caso contrario, si te hinchases a hacer misiones, a comprar equipo, a pillar habilidades, etc. sería un paseo. Así se llega al final de la segunda era con lo justo, lo cual a veces será suficiente y a veces no.

Arbireo

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #234 en: 20 de Marzo de 2018, 10:04:18 »
Si, en eso teneis razon, pero me da la sensacion de que me quedo toda la partida en la misma zona a no ser que me salga alguna mision en la otra punta del mapa (azar), y me interesa quedarme en la parte de abajo para cuando, en el primer escenario, aparezca Margath, como solo soy uno, y no puedo hacer todas las misiones, no tengo problema en quedarme por la zona y que vayan reiniciando misiones, es como un poco... meh, no se, no me deja con buena sensación eso.

Igualmente ya se que hay alternativas como la de no reiniciar las misiones, asi te obliga a moverte, pero claro, si tienes que moverte mucho el tiempo no te da, y si decides hacer cambios en como pasa el tiempo, a mi al menos me da la sensacion de estar haciendo "trampas".

gekkonidae

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #235 en: 02 de Abril de 2018, 21:56:42 »
Bueno, Margarth tampoco se mueve tan rapido. Cada tres acciones tuyas puede moverse o no, según lo que salga en los dados.

En la variante que estoy haciendo saldria por diferentes sitios, para darle mas variedad. Ademas tenia pensado que se le puedan poner cebos para que se alimente y se vaya. Lo malo es que se hace mas fuerte cada vez que se alimenta. Los cebos podrian envenenarse para que no pueda volar y te de tiempo a llegar.

Pero aun queda mucho para eso, de momento estoy liado con todo lo que puede pasar antes de su llegada. Estoy deseando subirlo pero no hay forma de sacar un rato para reestructurar las reglas y que se pueda jugar del tiron, sin leer reviamente las veinte páginas.

Me he inspirado en Skyrim y sus libros para hacer unas miniguías que te dirijan a la regla que necesitas en cada momento, que estan en el documento largo. Serian como minilibros de una o dos páginas sobre un tema concreto. Por ejemplo:alimentarse, comerciar, trabajar, visitar pueblos y ciudades....etc.

Cuando lo termine lo subire aunque no este equilibrado, a ver si la peña se anima y me ayuda a pulirlo. Es que son demasiadas cosas como para testear yo solo.

T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Arbireo

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #236 en: 10 de Abril de 2018, 12:36:38 »
Pues estaria genial. Por cierto, hay algun tipo de campaña para el juego?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #237 en: 11 de Abril de 2018, 01:40:25 »
Bueno ¿qué? Entonces ¿me lo compro o no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #238 en: 11 de Abril de 2018, 09:53:46 »
Bueno ¿qué? Entonces ¿me lo compro o no?
Tu veras,  es un juego de aventuras,  bastante multisolitario.  Divertido,  con opciones.  La temática esta ahí para quien se pueda meter en ella.  A mi me gusta pero me parece que pide expansiones a gritos.  Así que pronto iré por los vínculos inquebrantables.  Que últimamente solo juego solo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #239 en: 11 de Abril de 2018, 15:01:14 »
Bueno ¿qué? Entonces ¿me lo compro o no?
Tu veras,  es un juego de aventuras,  bastante multisolitario.  Divertido,  con opciones.  La temática esta ahí para quien se pueda meter en ella.  A mi me gusta pero me parece que pide expansiones a gritos.  Así que pronto iré por los vínculos inquebrantables.  Que últimamente solo juego solo

Venga va, me lo compro.