Yo tampoco lo entiendo, la verdad, a ver si los irreductibles 500 aguantamos, y en los 3 últimos días desbloqueemos, aunque sea a "Indy"Sinceramente, la gente está cegada con el plástico, cuando la gracia de este juego son los puzzles, y nos han dado unos cuantos, ahí radica la diferencia de este Dungeon¡¡¡ANIMO!!!
Señores, atentos mañana que tendremos directo con editorial y autores, dispuestos a resolver todas vuestras dudas.Os dejo enlace
48.300... qué ha pachao?
Lo veo realmente muy difícil, por no decir imposible. Creo que se ha ido un paso por detrás en muchas cosas, no sé si por necesidad de sacar el juego o porque.Tuvimos un momento bueno que parecía que los cambios sacaban al juego del pozo por no se remato (la reseña inglesa)Al final la gente llama a la gente y no eramos muchos así que la gente se ha tirado del barco.Supongo que el desastre de la primera campaña ha pesado más de lo esperado.El juego creo que ofrecía cosas distintas al dungeon medio (joder, si yo me he metido y huyo de los ameritrash standard)Pero bueno, faltan días...Mi consejo es que enfaticen todo lo posible en los puntos diferenciadores tanto en la promoción como en el diseño de la campaña que quizás es lo que está más en el aire. Si en la entrevista de hoy venden una campaña que apetece jugar quizás volvamos a los 50000. Pero ha de ser realmente espectacular