logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 9135 veces)

Duwuss

Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2011, 19:53:58 »
Bien,...ahora que ya tengo mi esplendoroso juego en la estanteria y el reglamento de kintaro encuardenado...alguien se anima a traducir las hojas de ayuda ??  ::) ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:22:00 »
Gracias por la traduccion, pero hay algun fallito, hice un comentario en la bgg en el enlace del reglamento.

Acabo de probarloy decir que el reglamento (original) me parece una ful de estambul almenos para ser de gmt, me parece que hay un monton de cosas que no estan muy claras, podria haberse hecho bastante mejor.

La caja del juego comparada con la calidad habitual de gmt... pues un poco endeble, no me ha gustado.

El juego? cojonudo, emocion hasta el final, muy recomendable, eso si la primera partida ha durado maaaaaazo.

bravucon

Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:28:57 »
Acabo de probarlo y decir que el reglamento (original) me parece una ful de estambul almenos para ser de gmt, me parece que hay un monton de cosas que no estan muy claras, podria haberse hecho bastante mejor.

No es cierto, las reglas son claras como el agua clara, pocos reglamentos de GMT son tan claros, lo que pasa es que somos unos zoquetes los que lo leemos (me incluyo que también lo jugué ayer y cometí errores).

La caja del juego comparada con la calidad habitual de gmt... pues un poco endeble, no me ha gustado.

GMT en 2011 ha pasado a caja de cartón normal, no sólo con éste juego, No Retreat, Fighting Formations,... Parece que se acabó lo de caja de cartón megareforzado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2011, 20:13:29 »
GMT en 2011 ha pasado a caja de cartón normal, no sólo con éste juego, No Retreat, Fighting Formations,... Parece que se acabó lo de caja de cartón megareforzado.

 A mi una vez me dijeron los de GMT que las cajas de carton normal son las de las ediciones hechas (no se si todos los componentes) en USA, que las cajas "megareforzadas" solian ser de las reimpreiones o segundas ediciones, y que se hacían en China. De hecho la reedioción del HIS, es de este año y en la caja dura.

Yo espero que cambien su politica, yo quiero caja dura en todos!. Me parecería mejor que la incluyeran ya en la primera edicion, que entre esto y los rediseños del Dominant Species, va a comprar la primera edicion y a apoyar el P500 Rita... :P
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 19:20:26 por Fer78 »

bravucon

Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:27:44 »
A mi una vez me dijeron los de GMT que las cajas de carton normal son las de las ediciones hechas (no se si todos los componentes) en USA, que las cajas "megareforzadas" solian ser de las reimpreiones o segundas ediciones. De hecho la reedioción del HIS, es de este año y en la caja dura.

Yo espero que cambien su politica, yo quiero caja dura en todos!. Me parecería mejor que la incluyeran ya en la primera edicion, que entre esto y los rediseños del Dominant Species, va a comprar la primera edicion y a apoyar el P500 Rita... :P

La reedición del HIS es del año pasado  ::)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:37:01 »
Se agradece la tradu.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:02:04 »
bueno,
segunda partida, ahora con las reglas mas asentadas, mucho mas claro todo, me ha gustado mucho otra vez, aunque me queda el resquemorcillo de que parece que el amarillo tiene una mitad del tablero que luchar, cerca de su capital y esta condenado a perder en la otra mitad, y el negro debe luchar junto a la capital del amarillo y facil que gane su lado del mapa.
Me mola el juego, hoy ha habido luchas epicas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:39:41 »
Es un pepinacooo!!!

roanoke

  • Visitante
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 09:13:16 »
¿alguien me puede pasar el reglamento en castellano?
Es que lo tuve en su día impreso, desde Megaupload,  :-\ :-\, pero no sé qué he hecho con él, y me gustaría releerlo porque estoy pensando la compra del juego...
Tampoco lo he visto en la página de GMT y sólo me queda recurrir a algún alma caritativa  :)
Gracias.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 09:14:47 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 09:30:53 »
A ver si me lo enseñais perrakers.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2012, 10:04:39 »
A ver si me lo enseñais perrakers.

Ya te dije tio, cuando quieras...

roanoke

  • Visitante
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2012, 10:05:39 »
Vale, a mí también me lo enseñáis  ;D, pero, please, antes el reglamento  :)

PD: no estaría mal el próximo martes que tengo que pasarme por GenX Puebla a recoger unas cosas  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2012, 10:53:23 »
El proximo martes tenemos P de Florencia apalabrado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2012, 11:14:30 »
Jode organizamos un par de partidas simultaneas, que yo tambien me lo he pillado... ayer pegué todas las pegatinitas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2012, 11:23:32 »
El proximo martes tenemos P de Florencia apalabrado.

Qué se le va a hacer.  :)
Al menos saludaré a la gente y de paso les voy poniendo caras a algunos.

PD: ¿el jo......do reglamento lo tiene alguien?  ;D (yo a lo mío  :))

Otra PD: Pintaza que tiene el Florencia  :B. Dependiendo de la hora en que iniciéis la partida, estaré de "the observer"
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 11:30:04 por roanoke »