logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21240 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:23:24 »
Sigue haciendo reseñas así pero si puede ser de juegos algo mas baratitos xD

Abrazos!
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

erre

Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:17:25 »
Muy buena reseña  ;)

Un saludo.

piratanegro

  • Visitante
Re: GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2012, 03:04:09 »
Pues realmente es un juego que me habría gustado tener en español, para jugarlo con cualquiera ya que en ingles...vienen las tipas escenas... y aquí qué dice???  y aquí? y acá?  ufff, es realmente entretenido y trae mucho reto, pero igual siento que se trae un factor suerte notable y que las acciones que puedes hacer sin cartas especificas...debieran ser más aun que constaran dos cartas...

jvaldes2

Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2015, 09:18:44 »
Hola , sabeis si se puede conseguir el manual en castellano en algun sitio? les mandé un mail a Edge para que me enviasen el pdf y me han ignorado

saludos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones

jvaldes2

Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2015, 10:30:44 »
muchisimas gracias compañero

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2015, 03:04:07 »
Y este comparado con Zombicide como va? Porque aparentemente, salvando la ambientación, se ven semejantes: Figuritas de plástico, escenarios modulables y los monstruos controlados por inteligencia artificial.

Yo tengo el zombicide, pero si tuviese que comprarme otro juego de figuras de plástico cual me recomendaríais: El Gear of War o el descent 2a edición?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2015, 10:34:09 »
Son muy distintos. En zombicide puedes prevenir el ataque de los zombies, salvo alguna activación extra, aquí no sabes que te va a tocar. La IA está mucho más elaborada, hay posibilidad de defenderte cuando te ataquen, el sistema de cobertizo es bastante bueno y las cartas le dan un gran punto. Es más profundo que zombicide, pero también puedes morir de golpe sin darte cuenta. Mas allá de tableros modulares y miniaturas no tienen nada que ver

castrol

Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2015, 11:48:00 »
Me permito decir algo sobre GEARS OF WAR.
Independientemente de la gran popularidad que goza el juego, me atrevo a decir que GEARS OF WAR es un juego, ¿simplón? Esa es la sensación que me transmite cuando juego. Con muy poca táctica y solidez.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2015, 11:50:26 »
A quien le pueda interesar, el Fireteam Zero está a punto de llegar. Quizá en un par de meses. Y, por lo que parecer, es una suerte de Gears of War algo más sofisticado.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/149776/fireteam-zero
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2015, 21:42:05 »
Para mi gusto, el GoW es un juegazo. Cada misión es completamente distinta y plantea retos tácticos diferentes. Pero como siempre, para gustos los colores. :)

Para más información y opiniones al respecto, mejor echar un vistazo aquí.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2015, 18:58:50 »
Yo me he hecho con una copia de segundamano después de muchísimos meses detrás del juego.. Decir que es tal y como esperaba :)

Muy muy contento con el, además por 82.5 con la primera expansión, ole ole! (Bueno la regla de línea de visión vino rota pero no se usa..)

Al grano.. Alguien sabe como conseguir misiones pronto and play?

Gracias!

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Raenaris

Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:34:46 »
Estoy con Borat (jajaja me doy cuenta leyendo opiniones de que debemos de tener gustos bastante parejos  :D ).

A mi el gears of war me parece un juego muy pulido al que desgraciadamente no le han sacado más expansiones. Personalmente lo veo mucho más profundo que Zombicide, con más opciones. Lo que lo lastra es su ambientación, que para los no fans de la saga, a priori, puede dejar un pelin fríos.

Como dicen el sistema de coberturas esta muy bien logrado y la IA se comporta muy bien con una mecánica de lo más simple. Las partidas suelen tener mucha tensión y los turnos se resuelven muy muy rápido, siendo los tiempos muertos prácticamente nulos, sea cual sea el número de jugadores.

Yo lo saco poco a mesa (desgraciadamente tengo demasiados juegos y muy poco tiempo para disfrutarlos todos cuanto se merecen), pero cuando sale triunfa siempre.
Uno mas de por aqui, oiga.

ElGera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2017, 19:38:33 »
Yo me he hecho con una copia de segundamano después de muchísimos meses detrás del juego.. Decir que es tal y como esperaba :)

Muy muy contento con el, además por 82.5 con la primera expansión, ole ole! (Bueno la regla de línea de visión vino rota pero no se usa..)

Al grano.. Alguien sabe como conseguir misiones pronto and play?

Gracias!

Un abrazo!

Podrias compartir la version imprimible del juego?

Job

Re:GEARS OF WAR. La reseña ( reseña con imágenes)
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2017, 19:54:31 »


Yo me he hecho con una copia de segundamano después de muchísimos meses detrás del juego.. Decir que es tal y como esperaba :)

Muy muy contento con el, además por 82.5 con la primera expansión, ole ole! (Bueno la regla de línea de visión vino rota pero no se usa..)

Al grano.. Alguien sabe como conseguir misiones pronto and play?

Gracias!

Un abrazo!

Podrias compartir la version imprimible del juego?

No habla de un print and play del juego, sino de misiones fanmade.