logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7032 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 3
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2010, 15:46:55 »
Claro, me refería  a lo que comenta Kabutor del 1830, que es como poner una regla casera cojonuda en el Brass diciendo que no se vale pisar las minas ni las siderurgias y que antes de vender algodón al externo hay que avisar con tres turnos de antelación. Vainilla que lo llaman los guiris :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 3
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2010, 16:46:51 »
Vaaaaale. Ahora recuerdo al chaval.

Además se sintió algo ofendido cuando le comentamos que eso era otro juego no un 18XX, ¿no?

ains,... mi memoria pez

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 3
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2010, 18:55:11 »
Gran tercera entrega, a seguir así.

Sinceramente, yo no me agobiaría por la duración, mejor breve y bueno que forzar y bajar el nivel. Los dos primeros estaban también bien...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

wamadeus

Re: El Tablero (podcast) Episodio 3
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2010, 22:07:54 »
Kabutor...por favor continua así ya que estos podcasts son de los más interesantes. Y francamente muy bien hechos ( resumiendo,  muy buenos en forma y fondo ).

Y solo añadir que coincido en tus comentarios del Director de Campaña y con el Endeavor.