logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 120654 veces)

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #630 en: 18 de Marzo de 2014, 16:11:46 »
Si, agradezco que me haya puesto el ejemplo del fin del mundo, porque así tengo clara la respuesta.

Trampa fallida, la puedes eliminar y meter una agenda en su lugar. O otra trampa.
Ah, y se va a los archivos bocaabajo... por si acaso el runner no las tiene todas de que sea una trampa.

yosuv

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #631 en: 18 de Marzo de 2014, 16:59:02 »
Cuales son las cartas que hacen daño desde los archivos (cementerio)?? se que son todas de jinteki, pero cuales son?
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #632 en: 18 de Marzo de 2014, 17:03:39 »
Cuales son las cartas que hacen daño desde los archivos (cementerio)?? se que son todas de jinteki, pero cuales son?

Calambrazo...

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #633 en: 18 de Marzo de 2014, 17:07:33 »
Las únicas 2 cartas que hacen daño desde DENTRO de los archivos, son Calambrazo! y las agendas si gastas a Jinteki-1.
Luego, puedes meter mejoras en los archivos que hagan daño (Hokusai Grid).

screaner

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #634 en: 04 de Abril de 2014, 09:13:53 »
Una pequeña duda, donde se instala Red Eléctrica de SanSan es que pone que es en servidor remoto y que afecta a ese servidor pero segun tenia entendido no se puede intalar mas de una carta en un mismo servidor.

Gracias

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #635 en: 04 de Abril de 2014, 09:29:44 »
Una pequeña duda, donde se instala Red Eléctrica de SanSan es que pone que es en servidor remoto y que afecta a ese servidor pero segun tenia entendido no se puede intalar mas de una carta en un mismo servidor.

Gracias

Esta carta es una Mejora y en un servidor remoto puedes tener instalados Hielos, Mejoras y Ventajas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #636 en: 04 de Abril de 2014, 10:39:20 »
Una pequeña duda, donde se instala Red Eléctrica de SanSan es que pone que es en servidor remoto y que afecta a ese servidor pero segun tenia entendido no se puede intalar mas de una carta en un mismo servidor.

Gracias

Es como dice Bowie, que es guapo, guapo en la palabra, guapo en la persona.

Tú miralo de la siguiente forma. En un SERVIDOR CENTRAL solo puedes instalar upgrades que se colocan detrás del R/D, H/Q o archivos según el caso. En los SERVIDORES REMOTOS puedes instalar tanto agendas como assets como upgrades, siempre teniendo en cuenta que puees tener los upgrades que quieras (ya sean en remotos o centrales) pero solamente una carta de los otros tipos (es decir, solo una agenda, o solo un asset + los upgrades que quieras). San San lo que hace es que te permite puntuar agendas por un click menos, pedazo de carta para determinadas estrategias de avance rápido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6318
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #637 en: 04 de Abril de 2014, 10:48:04 »
A las ventajas tendrían que haberles llamado recursos. Yo siempre me confundo entre ventajas y mejoras, ambas tienen sensacion de mejorar lo existente. :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #638 en: 07 de Abril de 2014, 19:36:14 »
Segurisimo de que esto ya se ha preguntado antes, pero es que son 43 páginas de hilo y la vida es breve y todo eso ^^u

La cosas es que acabo de engancharme al Netrunner junto con otro colega (que está tanto o más perdido que yo  ;D ) y  tengo un par de dudas pelín tontas:

-¿Se puede atacar mas de una vez en el mismo turno un servidor? Es decir, si tengo 4 clicks, ¿puedo atacar 4 veces la sede central, por ejemplo?

-Y esta es una "pelea" con mi colega: según él si juega dos cartas con el mismo nombre y activa una gastando un click se activan las dos. Ejemplo: el otro día jugó dos copias de Kati Jones y gastando un único click quería poner créditos en las dos cartas. Yo creo que no es así, que tendría que gastar dos clicks, uno por cada carta si quiere activar las dos. ¿Quien tiene razón? Y la última pregunta también referente a Kati. La carta dice que solo se puede activar una vez por turno, pero Kati tiene dos habilidades: poner y recuperar créditos. ¿Podría en un mismo turno gastar un click, ponerle tres créditos y luego gastar otro click y recuperar todos los créditos acumulados en la carta? Diría que no, que activas una o la otra, pero la duda está en que igual a lo que se refiere es a que no puedes activar una de las dos habilidades en el mismo turno dos veces, pero si puedes activar cada una de ellas una vez en el mismo turno.

Gracias por adelantado por las respuestas, majos :)

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #639 en: 07 de Abril de 2014, 20:25:19 »
Segurisimo de que esto ya se ha preguntado antes, pero es que son 43 páginas de hilo y la vida es breve y todo eso ^^u

La cosas es que acabo de engancharme al Netrunner junto con otro colega (que está tanto o más perdido que yo  ;D ) y  tengo un par de dudas pelín tontas:

-¿Se puede atacar mas de una vez en el mismo turno un servidor? Es decir, si tengo 4 clicks, ¿puedo atacar 4 veces la sede central, por ejemplo?

-Y esta es una "pelea" con mi colega: según él si juega dos cartas con el mismo nombre y activa una gastando un click se activan las dos. Ejemplo: el otro día jugó dos copias de Kati Jones y gastando un único click quería poner créditos en las dos cartas. Yo creo que no es así, que tendría que gastar dos clicks, uno por cada carta si quiere activar las dos. ¿Quien tiene razón? Y la última pregunta también referente a Kati. La carta dice que solo se puede activar una vez por turno, pero Kati tiene dos habilidades: poner y recuperar créditos. ¿Podría en un mismo turno gastar un click, ponerle tres créditos y luego gastar otro click y recuperar todos los créditos acumulados en la carta? Diría que no, que activas una o la otra, pero la duda está en que igual a lo que se refiere es a que no puedes activar una de las dos habilidades en el mismo turno dos veces, pero si puedes activar cada una de ellas una vez en el mismo turno.

Gracias por adelantado por las respuestas, majos :)

Primera pregunta: sí, puedes atacar cualquier servidor las veces que quieras o te permitan tus clicks.

Segunda pregunta: tu amigo está equivocado. Cada carta hace sus habilidades por separado y debes gastar los clicks en cada una de manera independiente. Ahora bien, lo que nunca podrás hacer es usar un click para una Kati Jones y otro para otra Kati Jones, ¡porque es una carta única! Fíjate en el simbolito al lado del nombre: solo puede haber una carta única con el mismo nombre a la vez en juego. Respecto a lo último que preguntas, efectivamente tienes tú razón: o la usas para una cosa o la usas para la otra.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #640 en: 07 de Abril de 2014, 20:25:43 »
A tu primera duda, correcto... Incursión Modo Berserker cuatro veces al mismo Servidor o como quieras plantearlo, 2 y 2, 3 y 1, a un servidor distinto en cada Incursión.  8)

A la segunda duda, jeje, qué tramposillo tu hamijo, casi tanto como yo!!  ;D Por despiste claro... Por partes, te pongo la carta de la Kati:



Si te fijas, en antes del nombre de la carta hay una especie de rombito negro, eso te indica que la carta es *única* y sólo puede haber UNA en juego a la vez, nada de dos Katis a la vez en mesa. ;)

Y cuando no sean únicas puedas tener más de una iguales en mesa, cada *click* es por carta, NO un Click las activa todas. Molaría, pero no. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #641 en: 08 de Abril de 2014, 00:02:19 »

Hombre, con lo del rombito a mí también me pasó, es bastante frecuente, no metí la pata mucho, por que hablando hablando lo comentamos antes del torneo y caí en la cuenta ::) Que sino... mare mia, hubiera sido un fullero total. O alguna interpretación de carta, como el Jackson Howard, que la leí por encima, y al hacer su acción metía toooodas las cartas de Archivos, cuando son sólo tres.  :-X xDDD

Y para que esto no sea un [OT] total, pues apuntaré y matizaré, que aunque sea una carta *única* pueden haber varias en la mesa, siempre que estén boca abajo. Como por ej:



Aunque séa única, puedes tener varias copias de esta Mejora en mesa boca abajo, pero sólo poder ejecutar una a la vez, si ésta la eliminaran, entonces, llegado el caso se podrían levantar las otras. En el caso de Kati Jones, esto no se puede aplicar, por que ya entran en juego boca arriba, pero para el caso de la Corp. pues tiene sus ventajas. ;)

Venga, un saludo y espero haber ayudado en algo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #642 en: 13 de Abril de 2014, 12:47:15 »
Tengo dos dudas de 2 cartas. "Becarios" en la versión ingles "interns", si la juego puedo instalar un Janus 1.0 en la tercera linea d un servidor externo sin pagar coste con solo gastar dos acciones....si es así, es una salvajada no?
La segunda duda es sobre caprice nicei, como funciona?, si no hay hielos no tiene efecto la carta?, si realizo un run con account siphon en HQ y esta defendido por Caprice Nicei, le robo el dinero?. Muchas gracias.

Pura vida!!!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #643 en: 13 de Abril de 2014, 12:59:26 »
Duda tonta. Perdón si ha salido ya, pero no he revisado las cuarentaypico págs del hilo.

Los planes que puntúa la Corp. que tienen habilidades con coste se tapan unas encima de otras o quedan visibles todo el rato mientras puedan ser usadas?

Gracias!

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #644 en: 13 de Abril de 2014, 13:11:37 »
Tengo dos dudas de 2 cartas. "Becarios" en la versión ingles "interns", si la juego puedo instalar un Janus 1.0 en la tercera linea d un servidor externo sin pagar coste con solo gastar dos acciones....si es así, es una salvajada no?

Sin pagar coste DE INSTALACIÓN. No es lo mismo que el coste de ejecución. El coste de instalación en ese caso seria 3... así que gastar una carta y dos clicks para ganar 3 créditos tampoco es tan salvajada.

La segunda duda es sobre caprice nicei, como funciona?, si no hay hielos no tiene efecto la carta?, si realizo un run con account siphon en HQ y esta defendido por Caprice Nicei, le robo el dinero?. Muchas gracias.

Si no hay hielos, tienes que rezearla ANTES de que haga el run. Una vez declara su acción, ya ha superado todos los hielos, y por lo tanto la habilidad de Nisei no se puede disparar pues no has tenido ninguna ocasión de rezearla.

Los planes que puntúa la Corp. que tienen habilidades con coste se tapan unas encima de otras o quedan visibles todo el rato mientras puedan ser usadas?

Eh... yo de ti no taparía las agendas, para que quede claro cuáles están puntuadas (no es lo mismo que estén puntuadas 3 IA Fetales que ninguna), cuántos puntos llevan los jugadores y las habilidades de éstas.