logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59475 veces)

Macklau

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #270 en: 19 de Febrero de 2015, 23:00:04 »
Sobre los 100 votos necesarios que dijo a ojo wkr para aprobar cada una de las distinciones propuestas (que supongo yo que bastara con que reciban un apoyo suficiente del estilo de 40/50%), ¿como van a registrarse y donde hay que apoyarlos?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #271 en: 19 de Febrero de 2015, 23:07:16 »
Sobre los 100 votos necesarios que dijo a ojo wkr para aprobar cada una de las distinciones propuestas (que supongo yo que bastara con que reciban un apoyo suficiente del estilo de 40/50%), ¿como van a registrarse y donde hay que apoyarlos?

Ey, ya hay de Juegos de Mesa Top.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #272 en: 20 de Febrero de 2015, 00:56:57 »
Los jugadores on-line por BGA, que son unos cuantos, creo que pedían una de este estilo.


Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #273 en: 20 de Febrero de 2015, 07:09:32 »
Calvo, tus últimos mensajes están duplicados, palabra por palabra, en dos hilos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #274 en: 20 de Febrero de 2015, 09:46:38 »
Calvo, tus últimos mensajes están duplicados, palabra por palabra, en dos hilos.
Si, conforme se vayan aprobando los iré quitando de "Distinciones por hacer".

raik

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #275 en: 20 de Febrero de 2015, 09:51:12 »
Calvo, tus últimos mensajes están duplicados, palabra por palabra, en dos hilos.
Si, conforme se vayan aprobando los iré quitando de "Distinciones por hacer".

Calvo, te lo comentó Filósofo pero te lo vuelvo a decir. Espera un poco porque en principio parece que la postura inicial es no poner distinciones de blogs/podcast y dejarlo sólo en asociaciones/templos lúdicos. Lo digo porque te estás pegando un curro tremendo y no sé si valdrá.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #276 en: 20 de Febrero de 2015, 10:01:16 »
Calvo, tus últimos mensajes están duplicados, palabra por palabra, en dos hilos.
Si, conforme se vayan aprobando los iré quitando de "Distinciones por hacer".

Calvo, te lo comentó Filósofo pero te lo vuelvo a decir. Espera un poco porque en principio parece que la postura inicial es no poner distinciones de blogs/podcast y dejarlo sólo en asociaciones/templos lúdicos. Lo digo porque te estás pegando un curro tremendo y no sé si valdrá.
FiSÓLOfo, a ver si nos lo aprendemos.  ;D

No te preocupes, si a la gente realmente le gustan las pedirán, y sino, pues nada, trabajo invisible. No sería la primera vez: la traducción de la expansión de Space Alerta me supuso también muchas horas y ya sabes que no es que haya tenido mucho éxito.

Sinceramente creo que las de clubes/jornadas/quedadasmasivas sirven para identificarse más con un "micro grupo" y tiene tanto sentido o más que una de Tolkien. Y respecto a las de podcast o videoblogs, creo que hacen un trabajo muy meritorio en lo referente a los juegos de mesa y se retroalimentan: en muchos programas se comentan hilos y asuntos que han aparecido en labsk y viceversa.  Creo que hay besekeros que se sienten identificados con eso y puede que haya quien, de forma análoga a las tiendas, sienta simpatía por los mismos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 10:30:18 por calvo »

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #277 en: 20 de Febrero de 2015, 10:08:15 »
Pues mi voto para Da2, club insigne y respetable de la comunidad de Madrid donde los haya  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Parry-11

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #278 en: 20 de Febrero de 2015, 10:09:01 »
Otro voto para Da2.
A LAS ARMAS!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #279 en: 20 de Febrero de 2015, 10:35:13 »

Ayudar jugando, una entidad para la celebración de eventos lúdicos benéficos responsable de multitud de actividades dirigidas a ayudar a los que más lo necesitan:



Como dice Maltzur, ya hay distinción en forma de Camisetas Naranaja.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 10:58:20 por calvo »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #280 en: 20 de Febrero de 2015, 10:42:24 »


Ayudar jugando, una entidad para la celebración de eventos lúdicos benéficos responsable de multitud de actividades dirigidas a ayudar a los que más lo necesitan:






Tu te has fijado que tenemos la de camiseta naranja?  ::)


P.D por cierto he puesto los camisetas naranjas que tengo controlados el resto pedirlos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #281 en: 20 de Febrero de 2015, 11:01:47 »
Una de las tiendas/franquicia con más presencia del pais, de las pioneras en el género y que más eventos recoje entre sus paredes y dungeons: Generación X.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #282 en: 20 de Febrero de 2015, 11:05:45 »
Amigo de las quedada serranas. El Woodstock de las quedadas lúdicas no puede quedarse sin distinción.


roanoke

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #283 en: 20 de Febrero de 2015, 11:14:08 »
Unas quedadas que tienen cierto tirón en el entorno de los juegos de mesa son las de Generación X Puebla, que han derivado además en unas quedades bianuales: las Troll.Con.

Propongo esta distinción de la "United Troll of Puebla" para simpatizantes y participantes.



Qué distinción más rara.... :D :D 
Qué tiempos aquellos en que a esa cita íbaís hombres y los logos eran otros  ;D ;D



Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #284 en: 20 de Febrero de 2015, 12:00:02 »
Unas quedadas que tienen cierto tirón en el entorno de los juegos de mesa son las de Generación X Puebla, que han derivado además en unas quedades bianuales: las Troll.Con.

Propongo esta distinción de la "United Troll of Puebla" para simpatizantes y participantes.



Qué distinción más rara.... :D :D 
Qué tiempos aquellos en que a esa cita íbaís hombres y los logos eran otros  ;D ;D



He intentado sacar esa, pero no se ve nada, así que la he creado a partir de esta otra:
http://labsk.net/index.php?topic=98232.msg1001270#msg1001270

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.