logo

Autor Tema:  (Leído 160119 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #180 en: 29 de Enero de 2014, 11:26:09 »
Ayer echamos ocho partidas de novatos Oskarin y yo, con dos drafts. En el primero los dos acabamos con mazo negro practicamente puro (en mi caso un splash azul para meter el Serendib Efreet) y en el segundo mi azorio de control contra el gruul mezcla rara de oscarin. Como los dos somos malos nos lo pasamos muy bien jejeje. Al final lo mejor fue cuando intercambiamos mazos despues de que a Oscar no le funcionase el suyo y me salio la jugada sigueinte mientras el no podia bajar ni mierda...

Turno 1



Turno 2


El Experimento sube a 2/2 y hostia 18/20
El monito es un 2/3 mareadín, el pobre.

Turno 3


La guía de elefante sobre el monito para hacerlo mono-elefante de 5/6, y hostia 11/20

Turno 4


El monito-elefante entra en modo berserker y se pasa por la piedra a la mierda que bajo osquitar, madre que descojones nos echamos, espero que lo jugásemos bien...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #181 en: 29 de Enero de 2014, 20:28:54 »
Oztia que cabrón, lo ha contaooo!!!! ;D ;D

Si que funcinó el combo si, y el dolor máximo fue que era mi mazo... pero bueno se dieron circustancias especiales... sin mana para bajar ni mielda yo no pude hacer nada... repetiste alguna vez ese combo y no salio tan fino... pero nos reimos un rato y me lo pasé como un enanooooorrrr!! repito encantado!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #182 en: 03 de Febrero de 2014, 14:34:07 »
Bueno pues la mayor modificación en los últimos meses. Hemos convertido el cubo en un Peasant+. es decir, un cubo peasant al que se le añaden un pequeño porcentaje de cartas raras. Las cartas están en fase de pruebas, pues deben ser chulas pero muy poco por encima de una carta infrecuente, incluso al nivel igual, para evitar que el cubo se descomponga.

Dentro de las cartas del cubo se añade una rara por cada pack que se peuda hacer al jugarlo con el máximo de jugadores. En un cubo como el mío de 450 cartas esto implica 10 jugadores por 3 packs: 30 cartas raras. Las he dividido de la siguiente forma:

a) Dos por color (10)
b) Una por gremio (10)
c) Diez tierras painlands (10).

Estas son las cartas, si veis algo que se salga de madre decidmelo, porque la idea es que esté nivelado. De facto esto convierte al cubo en un Budget Cube normal, pero como asi de guays los del foro Peasant se han inventado el término Peasant+ al no pasar de 1 rara por pack posible y de fuerza relativamente baja. Todas las imagenes son de la edición real de la carta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #183 en: 03 de Febrero de 2014, 14:59:52 »
El meter raras es decisión personal.

En general están bien, no creo que sean demasiado poderosas, salvo quizá el Skeletal Vampire que puede ser dominante en tu cubo pero para eso están los 'finishers' y vale unos cuantos manás. También hay alguna que no veo clara como Vile Consumption pero si la has metido es porque chutará en este tipo de cubos, no sé.

En cualquier caso yo utilizaría esos slots para poner cartas que sin ser broken pudieras construir a partir de ellas y/o tuvieran efectos 'chulos' más que para subir el nivel del cubo. Por ejemplo de las que has escogido hay ya varias como el Tradewind Rider o Pyrewild Shaman que entrarían en esa categoría, Isamaru por ejemplo no.

Y es una pena que no metas artefactos que aquí sí notarías la diferencia porque hay artefactos raros muy muy interesantes.

Por ejemplo así a bote pronto se me ocurren:











666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #184 en: 03 de Febrero de 2014, 15:37:16 »
El Emeria al parecer es demasiado fuerte, un tipo lo puso en este tipo de cubos y era muy dominante, o eso dice, pero la carta mola. No se, dudo en meter un Precin Captain u otra cosa en lugar de Isamaru, pero es que el perro siempre me ha molado... El Goblin Trenches me gusta mas que el Soltari que llevo, porque el shadow me gusta en su justa medida y si encima lelva efectos beneficiosos... uhm... esa me la quedo.

Lo de los artefactos no lo descarto en un futuro. Lo mas probable es que poco a poco el cubo vaya evolucionando hacia un cubo normal sin plainswalker, pero ahi ya si que muy poco a poco, porque las raras son caras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #185 en: 03 de Febrero de 2014, 15:42:49 »
Bueno pues la mayor modificación en los últimos meses. Hemos convertido el cubo en un Peasant+. es decir, un cubo peasant al que se le añaden un pequeño porcentaje de cartas raras. Las cartas están en fase de pruebas, pues deben ser chulas pero muy poco por encima de una carta infrecuente, incluso al nivel igual, para evitar que el cubo se descomponga.

Dentro de las cartas del cubo se añade una rara por cada pack que se peuda hacer al jugarlo con el máximo de jugadores. En un cubo como el mío de 450 cartas esto implica 10 jugadores por 3 packs: 30 cartas raras. Las he dividido de la siguiente forma:

a) Dos por color (10)
b) Una por gremio (10)
c) Diez tierras painlands (10).

Estas son las cartas, si veis algo que se salga de madre decidmelo, porque la idea es que esté nivelado. De facto esto convierte al cubo en un Budget Cube normal, pero como asi de guays los del foro Peasant se han inventado el término Peasant+ al no pasar de 1 rara por pack posible y de fuerza relativamente baja. Todas las imagenes son de la edición real de la carta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al final has caido en las redes, jejeje.
Te daria mi opinion pero la mayoria de las cartas no las conozco. Una cosa que quise evitar, y no se si eficientemente, es el tener 2 cartas que hicieran algo parecido pero una en buena y otra en mala haciendo un color prevalecer sobre otro. Y como se que me he explicado como el culo pongo ejemplo.
Carnofago Coste 1 mana, bicho 2/2 pero quita una vida por turno
Hound Coste 1 mana, bicho 2/2 pero no hace nada malo.
Aqui en la comparativa el negro sale palmando y si yo seria el jugador en ciernes me mosquearia mucho que lo que a mi me cuesta sacar 1 me quita una vida y a mi oponente no le cuesta nada.

No se si me he explicado. El resumen es que se trata de evitar casos de este estilo. Y no se si en mi cubo sucedera en algun caso lo mismo, pero muchas cartas las he ido dejando fuera porque al contrastar su efecto con alguna parecida de otro color uno de ellos se veia dagnificado o claramente beneficiado con respecto a la otra carta.

Creo que el ejemplo que digo arriba es muy ilustrativo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #186 en: 03 de Febrero de 2014, 15:47:54 »
Pero es que el negro tiene tambien esa filosofía, es decir, scas un bicho al principio y produce daño, juegas ashes to ashes y te producen daño, jeugas moroii o serendib efreet y te producen daño. Sin embargo estas sacando algo a cambio que puede resultar (y esa es la idea cuando las juegas) en un beneficio mayor que ese perjuicio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #187 en: 03 de Febrero de 2014, 15:49:23 »
El Emeria al parecer es demasiado fuerte, un tipo lo puso en este tipo de cubos y era muy dominante, o eso dice, pero la carta mola. No se, dudo en meter un Precin Captain u otra cosa en lugar de Isamaru, pero es que el perro siempre me ha molado... El Goblin Trenches me gusta mas que el Soltari que llevo, porque el shadow me gusta en su justa medida y si encima lelva efectos beneficiosos... uhm... esa me la quedo.

Lo de los artefactos no lo descarto en un futuro. Lo mas probable es que poco a poco el cubo vaya evolucionando hacia un cubo normal sin plainswalker, pero ahi ya si que muy poco a poco, porque las raras son caras.

Es posible que el Emeria sea demasiado fuerte, es verdad, y eso que no llevas fetchland. Era un ejemplo de cartas que 'hacen cosas raras' que se me ocurrió. Luego miro más por si encuentro alguna.

En cualquier caso yo te pongo raras que son baratas. El Goblin Trenches no sé lo que estará ahora pero era baratilla ya en su época.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #188 en: 03 de Febrero de 2014, 15:59:28 »
Si, curiosamente la más cara de todas es el perro que son cinco eurazos, pero de lo blanco que encuentro todo me descompensa un poco y esa carta siempre me ha molado. Otra que voy a meter es la Dimir, me gusta mucho más la que me has puesto tú. Mi ideal seria el shadowmage infiltrator, pero esa se iria completamente de power no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #189 en: 03 de Febrero de 2014, 16:07:09 »





te mola alguna por el isamaru?


Es que tienes razon en lo del perro, es un elite vanguard con mas culo y para eso no necesito raras.... que listo eres, te vienes a vivir conmigo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #190 en: 03 de Febrero de 2014, 16:09:02 »
Pero es que el negro tiene tambien esa filosofía, es decir, scas un bicho al principio y produce daño, juegas ashes to ashes y te producen daño, jeugas moroii o serendib efreet y te producen daño. Sin embargo estas sacando algo a cambio que puede resultar (y esa es la idea cuando las juegas) en un beneficio mayor que ese perjuicio.

Además, que se me cortó, Isamaru seria una de las 30 cartas, y de las 20 sin contar las tierras, que serian raras... es normal que sea mejor que el carnogago (o que diregraft goul que entra tumbada, por ejemplo). Pero luego negro tiene sus cosas mejores que blanco en otros aspectos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #191 en: 03 de Febrero de 2014, 16:27:42 »


Este para reemplazar al martillo puede estar bien, no? Es mas o menos nivelado pero apunta maneras...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #192 en: 03 de Febrero de 2014, 16:37:27 »
ese bicho es un tiro, gelete! es muy bueno. ponle un rencor ya y lo flipas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #193 en: 03 de Febrero de 2014, 16:46:45 »
Ese es el miedo, que sea demasiado bueno, habrá que probarlo... cartoncitos de papel y a ver si chuta, ademas es que de este tengo una copia en casa, asi que si no va te lo quedas :D

Esto como lo veis?





Recordad, que no sean demasiado cañeras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #194 en: 03 de Febrero de 2014, 16:59:00 »
a mi de Theros me gustan las cinco "armas" de los dioses, una en cada color, que ademas le dan vidilla al rollo de la devocion

pdta. adoptaré con gusto al anciano tirapuas :)