logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28253 veces)

Borja

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2018, 09:34:33 »
Coñe, pues mira, no es troleo lo que voy a decir, pero diría que ahora le veo mejor. No se si lo que dices es por su barba o por algo concreto.


También diré que mi opinión es atrevida, y  la hago sin conocerle, opinando a partir de lo que me trasmite un video. Vamos... que puedo estar equivocado, o no.

Lev Mishkin

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #121 en: 21 de Mayo de 2018, 09:36:36 »
Coñe, pues mira, no es troleo lo que voy a decir, pero diría que ahora le veo mejor. No se si lo que dices es por su barba o por algo concreto.


También diré que mi opinión es atrevida, y  la hago sin conocerle, opinando a partir de lo que me trasmite un video. Vamos... que puedo estar equivocado, o no.

Yo también le veo mejor. Y me gusta ese punto de vuelta de todo, sin necesidad de gustar más bien de quedarse a gusto.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #122 en: 21 de Mayo de 2018, 10:53:46 »
En los comentarios del video leo que cuando Stephan dice "gente" se refiere a "el que la lleva y los que la gestionan".

Aviso a los administradores y moderadores: Han descubierto lo de nuestras reuniones secretas para mover los hilos. Tenemos que cambiar de lugar el sacrificio de esta noche.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #123 en: 21 de Mayo de 2018, 10:59:23 »
En los comentarios del video leo que cuando Stephan dice "gente" se refiere a "el que la lleva y los que la gestionan".

Aviso a los administradores y moderadores: Han descubierto lo de nuestras reuniones secretas para mover los hilos. Tenemos que cambiar de lugar el sacrificio de esta noche.

Vale, pero hoy sacrificamos un juego de Eklund, que tengo ganas de marcha
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #124 en: 21 de Mayo de 2018, 12:20:43 »
En los comentarios del video leo que cuando Stephan dice "gente" se refiere a "el que la lleva y los que la gestionan".

Aviso a los administradores y moderadores: Han descubierto lo de nuestras reuniones secretas para mover los hilos. Tenemos que cambiar de lugar el sacrificio de esta noche.

Guay , ya soy oficialmente de lo peor del mundo lúdico. Me tendre que hacer una camiseta.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #125 en: 21 de Mayo de 2018, 12:37:54 »
No ofende quien quiere si no quien puede.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #126 en: 21 de Mayo de 2018, 13:53:03 »
En los comentarios del video leo que cuando Stephan dice "gente" se refiere a "el que la lleva y los que la gestionan".

Aviso a los administradores y moderadores: Han descubierto lo de nuestras reuniones secretas para mover los hilos. Tenemos que cambiar de lugar el sacrificio de esta noche.

Guay , ya soy oficialmente de lo peor del mundo lúdico. Me tendre que hacer una camiseta.


No te atribuyas todo el mérito, solo eres parte de lo peor del mundo lúdico.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #127 en: 21 de Mayo de 2018, 13:53:10 »
En los comentarios del video leo que cuando Stephan dice "gente" se refiere a "el que la lleva y los que la gestionan".

Aviso a los administradores y moderadores: Han descubierto lo de nuestras reuniones secretas para mover los hilos. Tenemos que cambiar de lugar el sacrificio de esta noche.

Guay , ya soy oficialmente de lo peor del mundo lúdico. Me tendre que hacer una camiseta.

Oye, pues es una idea. Podíamos hacer unas con el logo de labsk y ese subtítulo

Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #128 en: 21 de Mayo de 2018, 13:58:14 »
No ofende quien quiere si no quien puede.

Realmente el que ofende es porque quiere y puede.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 14:01:00 por Bru »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #129 en: 21 de Mayo de 2018, 14:29:00 »
En los comentarios del video leo que cuando Stephan dice "gente" se refiere a "el que la lleva y los que la gestionan".

Aviso a los administradores y moderadores: Han descubierto lo de nuestras reuniones secretas para mover los hilos. Tenemos que cambiar de lugar el sacrificio de esta noche.

Guay , ya soy oficialmente de lo peor del mundo lúdico. Me tendre que hacer una camiseta.

Oye, pues es una idea. Podíamos hacer unas con el logo de labsk y ese subtítulo

Quiero cuatro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #130 en: 21 de Mayo de 2018, 15:23:51 »
En los comentarios del video leo que cuando Stephan dice "gente" se refiere a "el que la lleva y los que la gestionan".

Aviso a los administradores y moderadores: Han descubierto lo de nuestras reuniones secretas para mover los hilos. Tenemos que cambiar de lugar el sacrificio de esta noche.

Guay , ya soy oficialmente de lo peor del mundo lúdico. Me tendre que hacer una camiseta.

Es un buen título, que puede pugnar con el de "peor moderador de todo internet" que ostenta con orgullo afrikaner.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #131 en: 21 de Mayo de 2018, 15:42:13 »
Como bien dice calvo, ya llevo desde hace años como peor moderador de Internet, así que por ese lado, no dice nada nuevo el vídeo.
Es normal que este enfadado con la moderación de este foro, porque éramos nosotros los que le parábamos los pies en sus repetidos intentos de saltarse las normas.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #132 en: 21 de Mayo de 2018, 16:00:24 »
¿Se sabe si hay un efecto planetario cuando se juntan cuatro moderadores en la misma sala? Eso es como la liga de la justicia pero en maloso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #133 en: 21 de Mayo de 2018, 18:21:17 »
Ya tiene nombre , escuadrón suicida y una película muy mala xD
¿Se sabe si hay un efecto planetario cuando se juntan cuatro moderadores en la misma sala? Eso es como la liga de la justicia pero en maloso.

Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #134 en: 21 de Mayo de 2018, 19:14:15 »
Ya tiene nombre , escuadrón suicida y una película muy mala xD
¿Se sabe si hay un efecto planetario cuando se juntan cuatro moderadores en la misma sala? Eso es como la liga de la justicia pero en maloso.

¿Esos no eran los de la vida de Brian?