Hace poco se ha fabricado por encargo un 1817 para un grupo de usuarios de la BSK (entre los cuales estaba yo).http://labsk.net/index.php?topic=193417.0Si juntamos gente se podría plantear hacer lo mismo para el Magic Realm. Con 10-20 personas quizá se podría conseguir un buen precio. Además, doy fe de que las calidades son buenas.
Bueno, que está muy bien que la gente se acuerde de este juegazo y quiera tener una copia, pero debe de ser por puro coleccionismo, no? Porque yo tengo un original del juego y nadie quiere jugar con él.Igual primero habría que hacer una comunidad de usuarios y aficionados del juego para darle alguna oportunidad de que vea mesa (de hecho no sé si ya existe alguna). Pero vaya, si es para coleccionar o ya tenéis un grupito, fenomenal.
Otra cosa sería luego convencer a algún amigo para que también estuviera interesado en probarlo, que ya no sé si sería complicado o no.
Yo estoy con ellas ahora y en realidad da mas miedo de lo que al final es. Que si son complejas (sobre todo porque son unicas y no podemos respaldarnos en conceptos que tengamos aprendidos ya) y hay muchas, pero si te lo explican bien no es ranto como parece. Si me acuerdo luego os cuelgo un link a videotutoriales donde lo explican todo pasito a pasito. Creo que son como 4 horas en total pero valen mucho la pena.
Yo aprendí con estos, son viejunos y no sé si habrá alguno más moderno:
Cita de: Delan en 13 de Junio de 2018, 12:18:50 Yo estoy con ellas ahora y en realidad da mas miedo de lo que al final es. Que si son complejas (sobre todo porque son unicas y no podemos respaldarnos en conceptos que tengamos aprendidos ya) y hay muchas, pero si te lo explican bien no es ranto como parece. Si me acuerdo luego os cuelgo un link a videotutoriales donde lo explican todo pasito a pasito. Creo que son como 4 horas en total pero valen mucho la pena.Siempre es posible omitir algunos elementos que son bastante secundarios y complican más que ayudan, como los nativos o los visitantes. La magia también es bastante compleja, por lo que es aconsejable echar al principio algunas partidas con personajes puramente físicos o con muy pocos chits de magia y, una vez que se pillan las mecánicas de movimiento y combate físico, entonces incorporar los hechizos y los chits mágicos.