logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29758 veces)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:28:45 »
Gracias afrikaner,

esperemos que sea así, muchos de los que adquirieron 1960 Carrera hacía la Casa Blanca no opinarán lo mismo, pero siempre se puede rectificar, esperemos que esta sea una nueva era.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:29:42 »
Bravo por Gabinete lúdico.

Ahora ya tengo claro que me voy a hacer con su copia de El Grande sí o sí.

 :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:32:14 »
Otro hilo más con título amarillo para atraer la atención. Haberlo llamado "SEXO GRATIS" si lo que querías era lectores. Todavía estoy esperando el OPEN THE BOX. A ver si los administradores frenan un poco esta moda de títulos amarillos que están invadiendo la BSK.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:33:32 »
Nadie está a salvo de cometer errores, y está claro que escoger la imprenta que se escogiera para imprimir Galaxia y El Grande fue un error bien gordo, pero al menos se está haciendo lo mínimo por solucionarlo.

Una duda, antes de comprarlo: si las cartas de distintas flores tienen distinta trasera, que sé que no afecta a la jugabilidad pero queda bastante feote, ¿se me haría el cambio? Y, en caso contrario, ¿se cambiará de imprenta en la siguiente tirada?

Me interesa mucho una edición de El Grande en español, pero por otro lado soy muy pejiguero con mis juegos y, tal como está ahora, no es algo que yo me quiera comprar (y sí, preferiría pagar 10 ó 15 euros más por algo más cuidado). ¿Me espero a una segunda tirada corregida o voy buscando por Amazon o haciéndome un P&P?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:03:02 »
Otro hilo más con título amarillo para atraer la atención. Haberlo llamado "SEXO GRATIS" si lo que querías era lectores. Todavía estoy esperando el OPEN THE BOX. A ver si los administradores frenan un poco esta moda de títulos amarillos que están invadiendo la BSK.

Hombre, la caja la ha tenido que abrir para ver las cartas. Tampoco le veo el problema, y mira que yo soy de los soft con Gabinete, que a mi la edición del 1960 me parece preciosa y los errores no muy graves.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:12:47 »
Buenas,

me alegro y espero que la reimpresion sirva para animar a la gente a comprarlo y para que saquen las ampliaciones, tanto del Grande como del Galaxia.

El 1960 tiene una calidad excelente, y aunque el Galaxia no tiene la misma calidad, con los amigos no jugones que lo han catado, a pesar de notar la diferencia en las traseras, les ha encantado el juego.

Un saludo!


pedrotronic

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:22:47 »
Otro hilo más con título amarillo para atraer la atención. Haberlo llamado "SEXO GRATIS" si lo que querías era lectores. Todavía estoy esperando el OPEN THE BOX. A ver si los administradores frenan un poco esta moda de títulos amarillos que están invadiendo la BSK.

No queria ni quiero lectores, queria que el problema con las cartas se conociese, punto; lo puedes ver tu mismo en las fotos que he colgado y para mí es una DECEPCION...que luego no es problema de toda la tirada, cojonudo y que ademas se dará solución a las barajas afectadas de pm y me alegro un montón (de hecho no esperaba menos).

Considere no poner las fotos del resto de materiales juntas porque, como ya he dicho, podria enturbiar el trabajo realizado de manera global pero vamos siento qué no te guste el titulo del post, en su momento me parecio el mejor y asi lo dejaré (si un moderador lo considera erroneo que lo cambie)

Kamui

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:37:50 »
El problema con el título creo que tiene más que ver con lo de "abriendo la caja" que con lo de "decepción". Pues generalmente cuando uno entra en un hilo de "abriendo la caja" espera ver una reseña de todo el contenido (independientemente de la valoración que se le de a cada uno de los componentes), mientras que si se entra en un hilo del tipo "decepción por errata de cartas" no espera más que eso, referencias a la errata con las cartas.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:07:08 »
Yo creo que GL ha respondido a tiempo.

Hay que darles un voto de confianza en esta nueva etapa.

Por otro lado si alguno esta superdescontento con su copia, yo estoy dispuesto a comprársela.  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:11:26 »
Yo creo que GL ha respondido a tiempo.

Hay que darles un voto de confianza en esta nueva etapa.

Por otro lado si alguno esta superdescontento con su copia, yo estoy dispuesto a comprársela.  ;)

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gabinete Lúdico

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:56:48 »
Buenos dias de nuevo.

He modificado el post anterior, quitando la dirección donde teneis que enviar las cartas, ya que creo que es mejor ponernos en un primer momento en contacto por mail ( info@gabineteludico.es ) y a partir de ahí, os doy la forma de proceder para el cambio de las cartas.

Creo que de esta forma, podremos llevar de forma mas segura el proceso.

Espero que no sean muchas las molestias causadas.

Un Saludo a todos.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:21:43 »
Bueno por cambiar un poco de tema:
Recopilación de las fotos del juego y algunas nuevas, hasta que Pedrotronic pueda subir el abriendo la caja.  :B

Mirad el disco secreto.
¡A mi me gusta!



La portada de la caja:


El interior de la caja (Gracias a Itus)


Tableraco (Gracias a Itus)



Cartas de evento


Cartas de provincia (región)


Traseras de las cartas


Trasera de la caja


Portada del juego


Grandes Jugadores (en forma de castillo en los diferentes colores)


Y ya explican porqué se incluye portugal en este mapa:

"La región de Portugal, visible en el tablero de Gabinete Lúdico,
entra en juego con la expansión Grandissimo- La edición española es previsora."


Pero no se incluye ninguna ampliación en el juego.

También me han comentado que las cartas son tamaño magic, vamos que no habrá cuadradas ni las pequeñas tipo catan. (Falta saber el tamaño exacto para enfundar)

 :) :) :)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 13:35:07 por Jansel »

pedrotronic

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:27:19 »
Lo malo del disco secreto que es chiquito y te cuesta un poco ver las regiones, pero es un detalle mínimo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:02:46 »
Es un alivio recibir al menos una rápida respuesta por parte de la editorial y una voluntad que corregir los errores lo antes posible (y más tratandose de un juego nuevo y caro).

Los afectados que se pongan en contacto con GL y a ver si se resuelve la cosa (a ver si se resuelve antes que el problema con el 1960 también).

Royo1974, bienvenido a labsk :)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:08:13 »
Es un alivio recibir al menos una rápida respuesta por parte de la editorial y una voluntad que corregir los errores lo antes posible (y más tratandose de un juego nuevo y caro).

Los afectados que se pongan en contacto con GL y a ver si se resuelve la cosa (a ver si se resuelve antes que el problema con el 1960 también).

Royo1974, bienvenido a labsk :)

Muchas gracias, así da gusto.