logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1896 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« en: 30 de Mayo de 2013, 05:35:45 »
Buenas

Estoy volviendo otra vez al mundo jueguil, y me gustaría terminar de cerrar mi coleccion antes de que mi bolsillo se de cuenta de lo que estoy haciendo.

El caso es que tengo la duda de si comprar la Expansion de Runewars: Estandartes de Batalla, o directamente gastarme un poquito más y comprar Eclipse.

Las dudas son:

-¿Se nota mucho la incorporacion de la expansion a RW?

Se que a priori es mejor gastar esa pasta en un juego, pero RW es uno de los juegos que más me llama la atencion. Eclipse me llama mucho, pero en mi grupo de juego, la sci-fi es un tema un tanto peliagudo (aunque seguro que al final el juego caería).

Gracias por la ayuda.

Un saludo a todos.

ader

Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 07:50:10 »
De Estandartes no te puedo hablar; pero si te puedo decir que Eclipse me gustó; pero tiene que gustarte la cf. Al menos éso creo.  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 08:02:03 »
Depende de la importancia que le des al tema. Ademas en Eclipse el tema no es algo trascendente pues no deja de ser un euro, aunque yo no soy el mas indicado
para decirlo por lo poco que me importan los temas. Eso si, como juego me parece magnifico. El otro no lo he jugado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Doran44

Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 11:21:53 »
Yo tengo el Runewars y el Eclipse, ambos con sus expansiones, y te recomiendo mas el Eclipse. Los Estandartes de guerra es una expansion bastante chula, te añade nuevas ciudades, cartas de tactica, unidades y, basicamente, añade mucho material a la caja basica. Por contra, novedades solo tiene 2: que puedes hacer que los heroes sean comandantes y ayuden un poco mas en las batallas y la personalizacion de ejercito mediante cartas de mejora.

El Eclipse es uno de los mejores juegos que hay a mi parecer aunque es sencillo coger un "modus operandi" y que hagas siempre lo mismo en todas las partidas, pero aun asi es un juego muy divertido y muy muy bueno (ademas de que en relacion calidad precio es muy bueno).

Yo te recomiendo el Eclipse antes que los Estandartes.
Hoy somos soldados.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 13:58:02 »
Gracias.

Pues pillaremos Eclipse.

Un saludo  ;)

Doran44

Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2013, 15:27:06 »
Haces bien xD
Hoy somos soldados.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2013, 15:45:15 »
¿Pero has probado el Eclipse?

A mi el Eclipse me parece una basura y de lo que te tiene que gustar la sci-fi... Podria ir perfectamente sobre la expansión de los gérmenes en una manzana expuesta al aire libre y no notarias la diferencia...


Si en cambio, el Runewars es un juego que os gusta en vuestro grupo y le dais caña pues si la ampliación es buena ( no la conozco ) y lo hace aún más interesante pues quizá sí que valga la pena.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Donegal

Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2013, 16:03:05 »
Yo estoy con ulises7
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2013, 21:08:11 »
No lo he probado, pero desgraciadamente, asi he tenido q comprar todos los de mi coleccion (y es tocha)

No tengo ninguna asociacion ni modo alguno de probar los juegos, asi que me tengo que tirar a la piscina a ciegas confiando en la intuicion y lo que leo por aqui (y claro, a veces me he pegado algun batacazo)

Nos gusta el Runewars, aunque la verdad no sale todo lo que quisiera por la duracion. Creo q Eclipse es mas corto (de hora y media a dos creo, aunque seguro que será mas) y la verdad estoy buscando un 4x completito (que de cierta importancia a las batallas, diplomacia y desarrollo). Probaria con el Twilight Imperium, pero al estar en ingles, no lo sacaría nunca (asi de perros son mis colegas :) )
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 21:10:30 por proxegenetyc »

Eskizer

Re: ¿RW: Estandartes de Batalla o Eclipse?
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2013, 16:08:46 »
Nos gusta el Runewars, aunque la verdad no sale todo lo que quisiera por la duración. Creo q Eclipse es mas corto (de hora y media a dos creo, aunque seguro que será mas)

En mi grupo la duración de ambos juegos es muy parecida.

Yo me compré el Runewars, después el Eclipse y después la expansión del Eclipse, con eso te lo digo todo ;D  La expansión del Runewars llegará pero se hará esperar un poquito.