logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755643 veces)

parax

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #120 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:22:29 »
LO de vender en la web es normal, para los que no lo sepais. LO hace mucha gente. Mismo precio, mismas recompensas. El problema es que no creo que os cuente para los SG.

Si vendes un producto en una web, te une un contrato mercantil con el que puedes reclamar tu dinero en caso de problemas. Con un Kickstarter, nada te garantiza que se vaya a llevar a cabo y pierdas tu dinero.

Además, según parece están todos los niveles, incluido el de los stretch goals.

Algunos están comentando que es para poder calcular los gastos de envío... Pero eso no tiene mucho sentido. Más les habría valido usar una tabla o algo parecido. Esto no es una calculadora de gastos de envío, esto es una tienda online montada como tal en su web. Incluso aunque no se permitieran hacer compras por ahí, es tremendamente confuso.

Desde luego, van a tener éxito porque tienen una joya de producto entre manos que la gente recuerda con cariño. Pero después de esto, se podría escribir un manual de cómo NO hay que hacer un Kickstarter.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #121 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:24:10 »
LO de vender en la web es normal, para los que no lo sepais. LO hace mucha gente. Mismo precio, mismas recompensas. El problema es que no creo que os cuente para los SG.

no si eso si lo sabemos que algunso proyectos se podían comprar por fuera de Ks pero sin acceso a recompensas, lo curioso es que indican en la web, que incluyen todas las recompensas si clicas encima en el de 110€, yo personalmente he tenido que crear las cuentas y pedir los pledges de 15 personas atraves de ks por no estar en casa o por que no tienen internet, con las duda primero de que me extraño que ya no pasaba por amazon y después la de los gastos de envio, y vamos si me dicen ahora que se puede comprar directamente en euros sin usar KS, pues deberían haberlo dicho antes y no tanto follón lo tienen que aclarar por que esto es un lio.

sincomplejo

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #122 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:26:08 »
y siguen sin enseñar la proxima recompensa. les dara verguenza, despues de la pelotita? jejeje.

parax

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #123 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:32:44 »
y siguen sin enseñar la proxima recompensa. les dara verguenza, despues de la pelotita? jejeje.

Yo ya empiezo a pensar que ni los tienen preparados, la verdad...

Veo descuido con los backers. Ni un update, ni una respuesta a los comentarios... ¿Cómo pensaban organizarse ante esto? Parece que hubieran decidido salir con lo puesto, y a ver qué pasa.

Bueno, me voy a dormir. A ver mañana qué nos encontramos...

razagul

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #124 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:39:06 »
Vamos a ver. 1 ejemplo rápido. Serpent's Tongue vendió el juego en la web con exactamente las mismas recompensas que en KS. La diferencia es que su dinero contaba para los SG (y esto me lo han confirmado ellos hace un rato).

Repito, ES NORMAL vender fuera de KS. Es normal vender con los SG mientras el juego está en KS, no sé porqué os parece raro. Os podeis cabrear, sí, pero así GZ no tiene que pagar el 5% a KS que de la otra forma si paga. Yo pelearía porque al final del proyecto sumasen ese dinero y viesen si unlock algún SG más.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #125 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:45:48 »
Vamos a ver. 1 ejemplo rápido. Serpent's Tongue vendió el juego en la web con exactamente las mismas recompensas que en KS. La diferencia es que su dinero contaba para los SG (y esto me lo han confirmado ellos hace un rato).

Repito, ES NORMAL vender fuera de KS. Es normal vender con los SG mientras el juego está en KS, no sé porqué os parece raro. Os podeis cabrear, sí, pero así GZ no tiene que pagar el 5% a KS que de la otra forma si paga. Yo pelearía porque al final del proyecto sumasen ese dinero y viesen si unlock algún SG más.

de confirmarse esto van a haber mas de una anulación en KS, sobretodo de europeos que asi pueden comprar en su moneda, no son pocos y de varios foros europeos que están esperando que se clarifique este punto.

por otra parte cartas de magia en blanco (al menos podrían poner cuantas de cada) y para el próximo, han quitado la minipista o me he quedado cegato jeje

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 01:50:41 por manuelor »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #126 en: 26 de Noviembre de 2013, 02:08:13 »
XD


Ahora ya en serio, GameZone de momento no creo que lo pueda estar haciendo peor, sin tener ningún comunicado oficial a pesar de haber recaudado de momento 175.000 $, poniendo los dos últimos SG que son de risas, sin responder a las preguntas de los backers... Añadir lo de que aparentemente lo venden por su tienda ( esperemos que sea un malentendido simplemente ) y lo poco detallado de todo ( no hay imagenes de los contenidos, para ello tienes que ver el vídeo... ).

En los comentarios ya hay alguno que ha bajado de pledge, alguno incluso hasta 1 $, y no me extraña. Si al menos los SG no fueran totalmente secretos... Podrian motivar a los usuarios.

Por suerte como acaba de empezar aún tienen tiempo de arreglar todo esto e irles muy bien, pero la faena se les ha acumulado... ( 1000 comentarios tiene ya el kickstarter ) y de momento la imagen que están dando es mala.

Ojalá que se pongan las pilas porque todos estamos deseosos de que sea realmente interesante...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alpino

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:14:34 »
Nueva recompensa... La prisionera.

Por cierto, soy el unico al que no le ha gustado la miniatura del barbaro? Me la esperaba mas dinamica.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #128 en: 26 de Noviembre de 2013, 07:31:00 »
   Y yo encantado de la vida porque habia sido de los primeros... me parece que voy ha ser de los primeros en anular el pledge. (aunque para eso llego tarde según veo).

   Ya podia ser como el brimstone... Yo me lo pasé teta mirando que ponian, si llegabamos a conseguirlo,... y la verdad es que he acabado contento...


   No me está gustando nada este kickstarter. Si yo fuera uno de los de gamezone, habria estado desde el primer momento mirando como sube la pasta sin apartar los ojos del ordenador y comentando la jugada en los comments, mas si cabe con la respuesta que era de suponer que iba ha tener...


   Mostrar los strechgoals y que sean motivantes es básico. Cada vez mas cerca de irme de este... y los yanquis ni te cuento. Seguro que los que se quejaban de los gastos de envio, ya se están marchando. Si tuviesen a la vista los goals... y fueran al menos algo motivantes...


   Y lo de la tienda? vale lo hará mas gente y tal. Pero no cuenta para desbloquear mas goals en kickstarter. ¿no seria mejos que todos los que quieran el heroquest ahora lo pillen via kickstarter? que aclaren esa opción. Mas gente en el kick, mas elementos desbloqueados= mas gente que se apunta!!
al menos si suben un poco el nivel de los goals, claro.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #129 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:39:14 »
Yo tenía pensado apoyar el KS sin pensármelo, pero viendo como lo están haciendo y que se podrá comprar en lamtienda on line con todos los SG, por ahora me quedo en stand by.
Creo que es difícil hacerlo peor.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:48:54 »
bueno al fin salió!!

Lo cierto es que, yo me he llevado una pequeña decepción porque esperaba ver alguna figura acabada, pero se ve que de eso no tienen nada, solo los modelos 3d. Hubiera molado tener alguna figura ya pintada y todo, para poder ver el trabajo acabado. Pero bueno, aun queda mucho tiempo y quien sabe con que nos sorprenden en los update.

La escenografía pinta bien, creo que de Escenorama, y aunque no hay imágenes en grande, se capta mas o menos que molará.

Era impresionante ver como subía el dinero ayer como la espuma! Un éxito.

En falta pues hablar mas del reglamento y las misiones, campaña y sistema de subida de nivel... No se, algo mas de info.
Sobre los gastos de envío fuera de España, que muchos se han quejado, pues no se, son 10kg decían, 10kg es muchas pelas en gastos de envío, es lo que hay... jeje
El tema de los SG, opino igual, no veo bien que se paguen 43$ adicionales solo para acceder a ellos. Porque no son SG, pagas por ellos!! Si sacan 1 millon de $ los gastos de fabricación bajaran, y con ese margen, pagas los SG que das, no hagas que la gente page. Amen, de que en los primeros momentos, era absurder pagar 43$ mas por nada. Deberían poner visibles los siguientes 4 o 5 SG, transparencia!!

Esta mañana me he levantado para ver los SG y vaya telita xD Cartas en blanco? una pelota? y los comentarios al menos te reias xD Esperaba SG de bluff pero... En los primeros momentos deberían haber puesto pedazos de SG (grupos de criaturas, pack de elementos de escenografía...) Algo para motivar!!!

De todas formas, la realidad es que queda 1 mes por delante!! Asi que van a desbloquearse un buen puñado de SG!! Es pronto para criticar jeje.
En mi caso, espero ver que SG se desbloquean y cuando compensen esos 43$ adicionales, pues ya vere que hago jeje. De momento como dicen algunos por aqui, me guardo la pasta en el bolsillo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pedrotronic

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #131 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:35:11 »
Por cierto, en Facebook pusieron que los gastos de envío para España serán de 9,24€ y para el resto del mundo 40$. En ambos casos el importe íntegro de los gastos de envío se podrá cambiar por un vale de descuento del mismo valor en la futura tienda del juego.

Esto deberia de estar ya en en KS, es algo muy importante.

charino

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #132 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:44:59 »
250000 y todavía no muestran el de 223000.....
En un video de forja y desván estuve viendo q uno de los consejos q davan era estar 10 h al día respondiendo preguntas a los bakers y actualizando la web para q fuera un éxito .

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #133 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:50:45 »
Por cierto, en Facebook pusieron que los gastos de envío para España serán de 9,24€ y para el resto del mundo 40$. En ambos casos el importe íntegro de los gastos de envío se podrá cambiar por un vale de descuento del mismo valor en la futura tienda del juego.

Esto deberia de estar ya en en KS, es algo muy importante.

la verdad es que de ser asi tendria que estar ya, muchos extranjeros sobretodo americanos, estan planteandose cambiar de pledge o directamente irse y otros tantos en los foros estan esperando que se aclaren las cosas, tanto de gastos de envio como que y que cantidad exacta vienen en cada SG descubierto, muchos estan esperando en el update de hoy a las 18H que comentaron en ks y esperemos que lo hagan bien y tienen que hacerlo bien, la comidilla de la escasa comunicacion incluso en las descripciones se empieza a agrandar.

Y como dicen por ahi esperemos que vayan actualizando los SG desbloqueados por que ya casi tenemos 2 nuevos y no muestran nada...

Citar
There is no pride at all in getting all the funding from a bank, but it is overwhelming when you can get it from your own customers. Really THANK YOU folks.
First update: tomorrow at 18:00 EST / 00:00 central Europe
Time to bed now here.
Gracias.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #134 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:05:03 »
Yo era de los que estaba muy hypeado con el KS, pero han conseguido bajarme la emocion a golpe de cartas en blanco. Creo que no estan llevando el KS, de momento, nada bien. Los stretch goals son mediocres (sobre todo si los comparamos con juegos como Myth) y la poca informacion acerca de reglas, envios (aunque tengan el "calculador de envio"), futuros stretch goals, etc me parece de juzgado de guardia. Yo entiendo que poner en marcha un KS tan bestia puede ser complicado, pero precisamente por eso, debes planear todo al dedillo, no empezar un KS con una planificacion que parece cogida con pinzas.

Espero que enmenden la plana a lo largo de este mes, porque realmente quiero tener un Heroquest 25 aniversario...