logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8038 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2017, 20:58:35 »
Otro clásico como el Kremlin es el Junta, un filler muy loco.
Facebook de La Ludoteca

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:16:52 »
Otro clásico como el Kremlin es el Junta, un filler muy loco.
Pero este se va de tiempo, no? Entre los golpes de estado y otras cosas se puede ir a las 4h fácil. La idea es algo medio rápido de 1 o 2 horas.

El Kremlin es el que más me llama a mi pero seguro que es la. Peor opción para jugadores ocasionales

musicinthemiddle

Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2017, 01:05:32 »
Veo que tanto el city of horror y panic on wall street son imposibles de encontrar. Alguna idea de donde los puedo comprar?
En wallapop hay varios de city of horror. De 40 a 60 piden.
Al otro no le sigo la pista

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2017, 09:35:59 »
Localizados en wallpapers a un precio razonable.
Sabéis si hay diferencias entre el masters of commerce y el panic on wall street más allá del tema? Es que el MoC lo he encontrado a buen precio

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:06:57 »
Benditas ofertas de la tienda de mi ciudad. City of horror 20€ y el panic on wall street a 15€ se me ha escapado por un par de días

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:23:08 »
Sobre el City of Horror, es de reglas sencillas, pero el tema de las cartas y habilidades de los personajes es horrible. Hay muchos efectos diferentes, muchos iconos, mucho jeroglífico. Hasta que no los conoces te vas  a hartar de mirar al manual.
Ah! Y espero que tengas una mesa grande.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2017, 13:27:18 »
"Leaping lemmings", de GMT. Carreras de lemmings por un campo en el que se puede pisar a los demás jugadores, cada turno un jugador controla a las "águilas" y puede comerse a los lemmings de otros jugadores...Es un juego con mucha interacción, puteo y tema asequible.

Saludos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2017, 14:14:13 »
"Leaping lemmings", de GMT. Carreras de lemmings por un campo en el que se puede pisar a los demás jugadores, cada turno un jugador controla a las "águilas" y puede comerse a los lemmings de otros jugadores...Es un juego con mucha interacción, puteo y tema asequible.

Saludos.
Carreras de lemmings!!! Le pegaré un ojo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:23:49 »
Otro voto para el City of Horror.
The Island está genial, pero es menos duro y el puteo duele bastante menos que cuando te la meten doblada en CoH.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:14:19 »
Hoy he probado el city of horror en el curro con chavales y le hemos echado 2 partidas seguidas. Todo un éxito.

dunedrain

Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:52:04 »
Se que buscas juegos de 1h-1.5h pero si algún día puedes probar el Spartacus es el mejor juego de puteo que conozco una maravilla. El city es un juegazo y The island tb pero más básico, amanecer zombie también te lo recomiendo juegazo aunque es a 4, para mi los 2 mejores juegos de zombie los que he dicho

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:57:19 »
Aunque más bien encajaría en la categoría "roles ocultos", has considerado "Avalon" (o "The Resistance", que es lo mismo)?

El puteo es constante, porque te pasas todo el juego echando los perros contra otros jugadores, sean los malos o sean los buenos, eso da igual. Es pequeñito, barato, lo encuentras hasta en el kiosko de la esquina, dura (mucho menos) de dos horas, y rapidísimo de explicar. y este juego en concreto, con 6 jugadores va de fábula.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:05:00 »
De roles ocultos tengo el hombre lobo una noche, la resistencia avalon y el secret hitler y Coup. Como ves son un perfil de juegos que cuando juego con no jugones es lo que saco.
Però me apetecía algo más juego, estos son como diría arribas dinámicas de grupo muy buenos.
Al final he comprado como he dicho el CoH de oferta y en una web he visto el masters of commerce (que es una reimplementacion del panic of Wall Street) y ya veremos si caerá algún otro pero para estas navidades voy servido de puteo.
Gracias por la ayuda

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2017, 14:37:59 »
Con el Ciudadelas conseguí enganchar a mi Cuadrilla de "no jugones" a este Oscuro Mundo de los Boardgames...

6 jugadores es un nº estupendo, aunque pudiera darse alguna partida que no lleguéis a los 45' de mínimo que pides. No obstante, es de esos "clásicos" que hay que probar.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Soldadinho

Re:Juegos sencillos con put(e)o para 6
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:18:32 »
A ver, aquí hay mucho talibán de los juegos complicados y rococó. Si buscas puteo y mala baba para seis, tienes Zombies!!, de Edge, con muuuuchas expansiones y variantes. Sencillo, directo y mucha interacción maligna. No lo dudes, Zombies es tu juego.   

Do 4 love

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)