logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22447 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #120 en: 15 de Mayo de 2012, 23:25:49 »
-Juego mas aburrido: Munchkin
-Juego mas roto: Munchkin
-Juego con peores componentes: ufff me echare gente encima... Caylus (¿no podian diferenciar al gobernador, el mayor, el trabajador y el marcador de otra manera menos simplona?)
-Juego con mas erratas: Paso, creo que todos nos podemos equivocar y por lo general las erratas son de facil arreglo.
-Juego con peor reglamento: Twilight Imperium
-Juego con peor diseño grafico: Me echare gente encima de nuevo... Caylus (feo, pero juegazo)
-Juego con dificultad insufrible: La isla prohibida (si juegas contra un tablero que al menos te de pelea)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2012, 00:11:25 »
Por fin alguien de acuerdo conmigo, lo insufrible no es lo dificil de un juego sino el gastarte una pasta que podias dedicar a otro juego y que ganes en el nivel legendario sin despeinarte, eso si que es inaguantable.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #122 en: 16 de Mayo de 2012, 09:09:14 »
Pues algo haréis mal, majos, si ganáis tranquilamente en el legendario. Un error habitual suele ser descartarse voluntariamente. Otro no eliminar la carta con la loseta hundida definitivamente... Y si aun así lo hacéis todo bien, hay escenarios mucho más chungos, como el del atolón (es como un anillo) y tantos otros :) ¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #123 en: 16 de Mayo de 2012, 09:28:21 »
pero me das la razón!! lo que te gusta es variar y eso lo haces mucho!!!!! :D :D :D :D rutina? qué es eso? cansarse? aburrirse? qué es eso? yo digo: ¡todo suma! Si me apetecen esas 12 horas del PoG me las echo, y si me apetece 12 juegos de 1 hora en una sesionaca brutal, ¡¡pues también!! Y claro que no sólo hay juegos, por eso decía que eso mismo aplica a todo :) ¡Todo mola! :) :) weee!

Yo soy como Xai en esto. Si algo me gusta... no me aburro ni de coña. Ya sea darme un paseo, jugar seis horas al Bf3, tomarme siete birras o echarme cuatro Age of Steam, verme cinco pelis o lo que sea. Es una suerte, cada vez lo tengo más claro, el que sea tan difícil que me aburra de las cosas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2012, 09:49:58 »
Es una suerte, cada vez lo tengo más claro, el que sea tan difícil que me aburra de las cosas.

¡Qué envidia me das! A mi me pasa justo lo contrario: cuanto más viejo me hago, más chungo me resulta no aburrirme con algo ¡Ojalá pudiera ser como tú!  :'( :(
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2012, 10:10:53 »
¡Qué envidia me das! A mi me pasa justo lo contrario: cuanto más viejo me hago, más chungo me resulta no aburrirme con algo ¡Ojalá pudiera ser como tú!  :'( :(

Yo era así de pequeño, pero he evolucionado al revés.  Para mi es casi imposible aburrirme. Me tienes que quitar el PC, el DVD, la tele, los juegos, los libros, y aun asi siempre podré ir a hacer deporte... es rarísimo que me aburra. Bueno si, para no off topiquetear, una partida de Munchkin me abure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajaja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2012, 10:16:29 »
Yo era así de pequeño, pero he evolucionado al revés.  Para mi es casi imposible aburrirme. Me tienes que quitar el PC, el DVD, la tele, los juegos, los libros, y aun asi siempre podré ir a hacer deporte... es rarísimo que me aburra. Bueno si, para no off topiquetear, una partida de Munchkin me abure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajaja.

yo creo que ni eso.... aunque ya depende mas de la compañia. Pero podria llegar a entretenerme yo solo con las cartas haciendo cualquier gilipollez

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #127 en: 16 de Mayo de 2012, 10:27:20 »
yo creo que ni eso.... aunque ya depende mas de la compañia. Pero podria llegar a entretenerme yo solo con las cartas haciendo cualquier gilipollez

 :D  :D

Podrías entretenerte hasta jugando al
Arkham Horror

 ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #128 en: 16 de Mayo de 2012, 10:37:18 »
Pr cierto, me pasa como a Xai y Gelete. De hecho, mi media me odia porque nunca me aburro y siempre estoy entretenido/enfrascado con algo.
Dice que eso no es normal. Supongo que de pequeño me caí en la marmita de la diversión y ya no me hace falta tomar más dosis.

Además, de lo malo siempre tengo otras 4 personalidades con las que discutir. Como se nota que no me habéis visto jugarme un Bang! Contra mimismo(s). 😄😄

Volviendo al tema: Mucho filisteo veo yo por aquí calificando al Arkham como aburrido  :D
Os aburre, pero hacedme caso, no es aburrido, que es distinto. Es solo una cuestión de actitud primigenia. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #129 en: 16 de Mayo de 2012, 10:43:51 »
Volviendo al tema: Mucho filisteo veo yo por aquí calificando al Arkham como aburrido  :D
Os aburre, pero hacedme caso, no es aburrido, que es distinto. Es solo una cuestión de actitud primigenia. ;D

¡¡¡Grande Wendigo!!!  :D

He de confesar que a mi el Arkham Horror me parecería una kk sin sentido. Sólo no me lo parece, única y exclusivamente, porque salen cositas de Lovecraft. Como adoro a ese escritor, no hay mejor manera de meterme en su atmósfera, de vivir sus historias, sus ambientes y sus misterios.

En resumen, es un juego más para vivirlo que para jugarlo.

Si no lo fuera, se merece el Mojón des Jahres pero ya  ;D ;D

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #130 en: 16 de Mayo de 2012, 11:18:23 »
de pequeño me caí en la marmita de la diversión

Ahora entiendo la inmunidad al Horror del Arkham ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #131 en: 16 de Mayo de 2012, 11:32:01 »
creo que no hay marmita que solucione eso  :D :D :D :D

yo le daria el premio al nombre mas apropiado.... HORROR!!!!!!!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #132 en: 16 de Mayo de 2012, 12:06:04 »
(...) creo que no hay marmita que solucione eso  :D :D :D :D (...)

¡esas marmitas lo solucionan prácticamente todo! jaja yo me caí en la de hierbas de la risa y no veas tú qué ahorro jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Aecio

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #133 en: 16 de Mayo de 2012, 12:20:25 »
-Juego mas aburrido: Arkham Horror, 4 partidas aburridas.....
-Juego mas roto: munchkin
-Juego con peores componentes: Clippers, mapa pequeño, tokens enanos....
-Juego con mas erratas: TS
-Juego con peor reglamento: Third Reich, el único reglamento de los juegos que tengo que no he podido acabar de leerlo
-Juego con peor diseño grafico:
-Juego con dificultad insufrible: Third Reich, aunque no cejo en mi empeño

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #134 en: 16 de Mayo de 2012, 12:44:00 »
Juego más aburrido- La gran Muralla Chinzzz...zzz...zzz!
Juego más roto- Memoir ´44
Juego con peores componentes- Castillos de Borgoña... Mención especial del jurado para Ciudadelas (2ª ed.) y sus infames monedillas...
Juego con más erratas-
Juego con peor reglamento- Siena
Juego con peor diseño gráfico- Ex aequo: Glory to Rome (1ª ed.) y Puerto Rico
Juego con dificultad insufrible- La Guerra Civil Española, de NAC