logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5073 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:23:03 »
Estoy de vacaciones así que me pasaré a las 16.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:34:10 »
Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...

El juego me llega hoy o mañana. Me estoy leyendo las reglas desde la BGG y llevo unos 2/3. Son muy fáciles (salvo un par de dudas de interpretación) y creo que aunque las explicara yo, se entendería de tal forma que no tendríamos la sensación de que he explicado las reglas del parchís  ;) ;D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 10:52:32 por roanoke »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:52:07 »
Yo me pasaré a saludar un ratejo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:59:57 »
Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...

El juego me llega hoy o mañana. Me estoy leyendo las reglas desde la BGG y llevo unos 2/3. Son muy fáciles (salvo un par de dudas de interpretación) y creo que aunque las explicara yo, se entendería de tal forma que no tendríamos la sensación de que he explicado las reglas del parchís  ;) ;D

Genial Miguel, si tu explicas guay. Es coña cuando te digo lo contrario*







* bullshit, you suck man.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:13:43 »
Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...

El juego me llega hoy o mañana. Me estoy leyendo las reglas desde la BGG y llevo unos 2/3. Son muy fáciles (salvo un par de dudas de interpretación) y creo que aunque las explicara yo, se entendería de tal forma que no tendríamos la sensación de que he explicado las reglas del parchís  ;) ;D

Genial Miguel, si tu explicas guay. Es coña cuando te digo lo contrario*







* bullshit, you suck man.

Eso se lo dirás a todas  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:52:52 »
A las 16 me tenéis allí. Quiero Nations.

Yo me llevaré el Tzolkin con expansión y Tash-Kalar si me da tiempo a leerme las reglas, que no lo sé.

Itus, allí nos vemos. ;)
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:55:38 »
Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...

El juego me llega hoy o mañana. Me estoy leyendo las reglas desde la BGG y llevo unos 2/3. Son muy fáciles (salvo un par de dudas de interpretación) y creo que aunque las explicara yo, se entendería de tal forma que no tendríamos la sensación de que he explicado las reglas del parchís  ;) ;D

Genial Miguel, si tu explicas guay. Es coña cuando te digo lo contrario*







* bullshit, you suck man.

Eso se lo dirás a todas  :D

Yo me las voy a leer también, pero ya en serio, lo explicas tú. Ponedme seguro en esa partida y cuando acabemos lo que se tercie... yo seguramente solo lleve algunos mazos de Netrunner.

Miguel, cuánto te debo del mapa?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ishtar

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:05:50 »
Yo me pasaré y llevo el Navegador por si cuela.
Ishtar

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:19:19 »

Miguel, cuánto te debo del mapa?

10,95 €.
¿pero te lo doy en la trolada y allí ajustamos o quieres que te lo lleve a algún sitio desde mañana en adelante, dando por hecho que me lleguen hoy los juegos?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:27:12 »
No, que va, palmaste por dos puntos, pero estos contaron lo que les dió la gana... no te preocupes, ya habrá más oportunidades de hacerlo mejor...

oskarin creo que al final te gane al ds. lo siento de veras porque no lo merecí.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:32:13 »
Yo iré a las 16:30 y me parecen bien Nations, A Study in Emerald, Tash-Kalar y Navegador. Me acoplo donde haya un hueco.

Volveré a llevarme mazos de PrinterStudio para que esta vez los pueda ver Paco y que comente lo que le parecen.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:35:15 »

Miguel, cuánto te debo del mapa?

10,95 €.
¿pero te lo doy en la trolada y allí ajustamos o quieres que te lo lleve a algún sitio desde mañana en adelante, dando por hecho que me lleguen hoy los juegos?

No hombre, ya me lo darás otro dia, prisa cero, es para darte la guita.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:43:47 »
Yo iré a las 16:30 y me parecen bien Nations, A Study in Emerald, Tash-Kalar y Navegador. Me acoplo donde haya un hueco.

Volveré a llevarme mazos de PrinterStudio para que esta vez los pueda ver Paco y que comente lo que le parecen.

Yo los juego encantado. Y si me haces un tutorial de como pedirlos te lo agradezco. Al Study quedas apuntado. De momento somos cuatro, dos mas sería perfecto, aunque supongo que cuatro juegan bien. El otro día fuimos cinco.

quin

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:50:32 »
Hola, me pasaré a las 16:00 aprovechando que estoy por allí y me apunto a lo que sea.
q

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:19:38 »
Oskarin, te he escrito por el Eclipse, que me mola.

Si tienes algo de ropa interior de Gelete btambien me podría mjolar (pero lod el Esclipse va en serio)