logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5079 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:01:36 »
Ya llevo yo la calidad, en el ron, chelsea y el limpiavajillas no hay que escatimar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:32:24 »
Me apunto desde las 16:30h, me gustaría el Tzolkien con expansión (y me hubiese gustado el Nations, lástima que no esté disponible). También jugaría un Navegador.

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:06:33 »
A las 18:30 estoy allí. Meju, a ver si hay suerte y van Jbsiena y Deinos, que hace un montón que no echamos una partida a algun euro traído de Essen

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:07:27 »
Hahaha, me apunto a eso también.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:19:32 »
Ya tengo los juegos en casa. "Peazo" caja la de los 2 "Nations". Más larga que la del "Alta Tensión" y unas 2,5 veces más gruesa. No tiene nada que envidiar a la del "Shogun".
Por fuera, no parece que haya problemas, que están bien, con lo que sólo queda que los abráis para que me confirméis que está todo correcto también por dentro y poder pasar de la factura.

Por cierto, no sé si al final habéis hablado algo para organizarnos el viaje a la Troll.con.  Ya me contaréis pero reitero que si hay gente con problemas de transporte, yo salgo desde Fuenlabrada sobre las 17.00 del viernes. Tengo sitio para 4 más. Si alguno preferentemente de la zona Sur, no lo tiene claro, aquí dejo la oferta. Si nadie me comenta nada entiendo que todo el mundo está "motorizado" y dejo de preocuparme por el asunto.

PD: Marta, mañana sigue en pie la entrega de tu juego, dados y revista a eso de las 15.00 y pico ¿no?. Me das un toque como te dije y bajo al momento para entregártelos. A Gelete y Paco, se los llevo a la Troll-com
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 20:22:17 por roanoke »

quin

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:11:19 »
gracias por la partida de Tzolkin, se hizo un poco larga entre la explicación y que no estábamos muy centrados, pero fue interesante con la expansión. Eso sí, me pareció muy mal que un invitado tenga que pedir por favor que le hagan el recuento final de puntos, estaba claro que quedaba el último pero hombre…
q

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:35:22 »
gracias por la partida de Tzolkin, se hizo un poco larga entre la explicación y que no estábamos muy centrados, pero fue interesante con la expansión. Eso sí, me pareció muy mal que un invitado tenga que pedir por favor que le hagan el recuento final de puntos, estaba claro que quedaba el último pero hombre…
q

te das qüin

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:03:32 »
Quin es paco joven o "no zoiz chicoó"?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:05:27 »
Quin es paco joven o antoni quin?

es el nuevo Maeglor. No le vi en el Erte asi que posiblemente se quedara durmiendo en el zagal en plan clon  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:08:33 »
Sip, para crear el verdadero Über Paco, el Paco 2.0 definitivo, necesitamos una Valladares reloaded... que yo sepa no nos quedan hermanas, no? Y si quedasen después del espectáculo de Breator ayer se habrían ido corriendo. Que pico de oro y como tira cervezas hoygan hamijos, se pide un cubo pero se bebe una a lo sumo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:12:26 »
yo creo que de algun trolo se podría sacar una transvalladares bastante propia para salvar el tema. ya tengo alguno en la cabeza pero prefiero escuchar otras idealizaciones antes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:58:32 »
yo creo que de algun trolo se podría sacar una transvalladares bastante propia para salvar el tema. ya tengo alguno en la cabeza pero prefiero escuchar otras idealizaciones antes.

Oye darío ¿nos puedes dejar el study in emerald para las troll.con? Tú te puedes quedar en casa, no hay problema, pero el juego sí que nos apetece.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:00:36 »
Si, cierto, si pudieses bajarte a Madrid me lo dejas en casa, quedamos enfrente de mi casa y de paso pillame unas birras pero luego date el piro rápido que tengo cosas que hacer.

Gracias tio. Te lo devuelvo cuando te vea, el martes que viene no que es quedada cerrada, pero te has quedado fuera por poco, solo que te ha sustituido Redrum.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

quin

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:13:33 »
Yo creo que fuimos a otro sitio a tomar cañas para que no tuviese sobredosis de trolos por día.
q

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #59 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:13:51 »
LA PROBLEMO ES QUE APARTE DE QUE ME HABEIS HECHO SENTIR COMO "cARRIE" (LA DE BRIAN DE PALMA, NO BRADSHAW) NO BAJO A MADRID CASI SEGURO HASTA EL VIERNES... Y VOY A MOSTOLES A LA RAULCOM SI AL FINAL BAJO MAÑANA LO AVISO