logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5364 veces)

catim

  • Visitante
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2016, 12:18:14 »
El Timeline... es myu tranquilo...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2016, 12:18:21 »
Story Cubes, yo lo tengo para jugar con mi hija y le gusta mucho.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2016, 12:34:49 »
Puede que Alhambra cumpla lo que buscas, hasta 6 jugadores, poco puteo e indirecto, componentes bonitos, vas construyendo una Alhambra alrededor de tu fuente sin que nadie te moleste...
Código Secreto y Concept también son dos juegos que podrías mirar, considerados partys, pero en los que hay que pensar y deducir mucho con palabras el primero y con imágenes el segundo. Y fácilmente adaptables a cualquier número de jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2016, 12:36:49 »
Alhambra paz? Las pocas veces que hemos jugado la tension estaba ahi. "Media partida pensando. No me robes la loseta. No te atreveras a volver a robarme la loseta... no... no... la mano a la de al lado.YO TE MATO. ESA ES MIA MIAAAAA!!!!"

nunca llega la loseta que quiero

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2016, 12:52:59 »
Pues anda que el Tsuro  donde puedes poner la loseta para mandar a alguien fuera del tablero con toda la maldad del mundo. Es como quien juega a carcassone y nunca roba nada. poder se puede...Pero no es tan divertido  :) :)


Los narrativos supongo pueden encajar en lo que buscas , que muchas veces es construir una historia más que el ganador. Los hay tanto de cartas como de dados.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2016, 12:56:49 »
Por supuesto que, por ejemplo, en el Tsuro pones las losetas donde mejor te convenga, porque juegas para ganar y ello supone que lxs demás pierdan, pero no promueve una inquina enconada. Creo que ya todxs nos entendemos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2016, 12:58:13 »
Ya sé que el Carcassonne puede ser cañero, pero si juegas en modo zen está muy bien para ir haciendo tus castillitos.... Por si un día quieres sacar la mala baba ya lo tienes ahí. 

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2016, 13:03:12 »
Gracias en cualquier caso por la recomendación. Por suerte el Carcassone ya lo tiene otro amigo. La temática creo yo que también tiene su peso: No nos inspira tanta paz construir un jardín que construir un imperio o ciudad. Llamadnos antisistema si queréis.
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 13:05:53 por LastDanz »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2016, 13:29:08 »
Gracias en cualquier caso por la recomendación. Por suerte el Carcassone ya lo tiene otro amigo. La temática creo yo que también tiene su peso: No nos inspira tanta paz construir un jardín que construir un imperio o ciudad. Llamadnos antisistema si queréis.

Un jardín también es un sistema  ;D

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2016, 13:31:40 »
Nos vamos a poner ingenieriles? x_D

Pete Patapalo

Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2016, 23:05:34 »
No nos inspira tanta paz construir un jardín que construir un imperio o ciudad.

Pues entonces, el "Gardens".
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

kalala

Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2016, 23:29:35 »
Dixit

Patchwork
por cierto que  es eso de inspirar paz?..un juego de oler flores, mirar paisajes, meditar....cualquier cosa que interaccione  con otro no inspira paz y  amor, la paz es un estado interior dudo que jn juego inspire serenidad o paz a no ser que sea un crucigrama y  te fascine hacerlos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2016, 23:32:55 »
Patchwork cierto. Pensaba que no iba a gustarme y llevo un vicio en el movil que no es normal XD

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2016, 08:20:32 »
por cierto que  es eso de inspirar paz?..un juego de oler flores, mirar paisajes, meditar....cualquier cosa que interaccione  con otro no inspira paz

Gracias por leer más allá del título del tópic. Este punto se ha explicado ya dos veces.

catim

  • Visitante
Re:¿Juegos que inspiren paz?
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2016, 08:33:12 »
Patchwork cierto. Pensaba que no iba a gustarme y llevo un vicio en el movil que no es normal XD
En el móvil? Cómo?