logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41000 veces)

Rick2013

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #510 en: 27 de Mayo de 2015, 17:11:42 »
¿La verdad?

Creo que va a ser un partido muy aburrido.

¿Sobre los silbidos?

No sé...ni idea...

Pero creo que va a ser un partido muy aburrido.
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #511 en: 30 de Mayo de 2015, 21:32:38 »
Que vergüenza, que asco, que poco respeto. Luego muchos de los que pitan sacaran pecho con la selección. Porque hay gente que es así de lista.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #512 en: 30 de Mayo de 2015, 21:57:19 »
Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

High priest

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #513 en: 30 de Mayo de 2015, 22:20:47 »
Que vergüenza, que asco, que poco respeto. Luego muchos de los que pitan sacaran pecho con la selección. Porque hay gente que es así de lista.

Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.
Y los victimistas son los demás. ¿pero que más os da? ¿Que son, 30 segundos de silbidos? ¿La mala educación es ilegal?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #514 en: 30 de Mayo de 2015, 22:26:59 »
Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.

 Eso, haciéndose el sordo, como siempre, a las críticas de la sociedad. Una actitud muy Borbona.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #515 en: 30 de Mayo de 2015, 22:43:02 »
Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.

 Eso, haciéndose el sordo, como siempre, a las críticas de la sociedad. Una actitud muy Borbona.

Alberto no entienden que el respeto sea de ganar, no se puede exigir... y Felipe ha hecho lo que tenia de hacer , igual que los presentes....

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #516 en: 30 de Mayo de 2015, 22:45:16 »
Me gustaría saber (sin ánimo de polemizar) si alguna ley autonómica vasca o catalana tipifica como falta o delito los insultos a la bandera o al himno.
Sería muy esclarecedor, en un sentido o en otro.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #517 en: 30 de Mayo de 2015, 23:20:06 »
Me gustaría saber (sin ánimo de polemizar) si alguna ley autonómica vasca o catalana tipifica como falta o delito los insultos a la bandera o al himno.
Sería muy esclarecedor, en un sentido o en otro.

La ley que castiga el ultraje a la bandera española, en el mismo artículo castiga el ultraje a las banderas autonómicas (Art.4 habla de las banderas autonómicas). Ley 30/1981 art. 10

No he encontrado la ley que habla del himno, pero al ser considerado por igual símbolos nacionales, probablemente, como mínimo por analogía, está protegido por la ley nacional.

Es una interpretación, personal, y como mínimo muy discutible, pero así lo veo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #518 en: 30 de Mayo de 2015, 23:44:38 »
Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.

 Eso, haciéndose el sordo, como siempre, a las críticas de la sociedad. Una actitud muy Borbona.

Alberto no entienden que el respeto sea de ganar, no se puede exigir... y Felipe ha hecho lo que tenia de hacer , igual que los presentes....

A mi lo unico q me jode es saber que el 90% por ciento de los que pitan y se amparan en la libertad de expresion se llevarian las manos a la cabeza y la montarian parda si les pitasen su himno o injuriasen su bandera. Pero toca joderse. A ver si con un poco de suerte de aqui a diez años logran su objetivo de una puta vez.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Er Kike

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #519 en: 31 de Mayo de 2015, 00:03:20 »
Si me invitan a una fiesta catalana (La Copa de Rey es una fiesta del Fútbol Español) , y cuando empieza a sonar El Segadors me pongo a silbar... ¿me respetarían mi libertad de expresión y mi protesta, o saldría escaldado?. ¿Y si por ejemplo lo hago en la Diada? ¿saldría vivo?.

Una duda simplemente.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #520 en: 31 de Mayo de 2015, 00:07:32 »
Gallina de piel con la pitada... q bonito!

Y para los que piden un castigo para el barça , totalmente de acuerdo! yo de ellos sancionaba a todos los jugadores del Barça sin poder ir a la selección española durante un año entero. Y q digo un año...4 años... o de por vida!!!
No os gustaria eso? O somos totalmente deleznables pero nuestros jugadores si son validos para la seleccion española? No jodamos...

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #521 en: 31 de Mayo de 2015, 00:15:19 »
Si me invitan a una fiesta catalana (La Copa de Rey es una fiesta del Fútbol Español) , y cuando empieza a sonar El Segadors me pongo a silbar... ¿me respetarían mi libertad de expresión y mi protesta, o saldría escaldado?. ¿Y si por ejemplo lo hago en la Diada? ¿saldría vivo?.

Una duda simplemente.

La pregunta que deberias hacerte no creo que sea esa. La pregunta mas bien seria:
Tienes algun motivo para silbar Els Segadors?

Hay una parte nada despreciable de catalanes y vascos que se sienten ninguneados y despreciados por el gobierno español y por muchos Españoles. Por eso nos quejamos de la unica manera que podemos: silbando.
Si tu te sientes ninguneado por la generalitat o por los catalanes, pues quejate silbando Els Segadors. Si no es el caso,pues silba si quieres tambien. Que mas da?

Bru

  • Visitante
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #522 en: 31 de Mayo de 2015, 00:15:34 »
Que vergüenza, que asco, que poco respeto. Luego muchos de los que pitan sacaran pecho con la selección. Porque hay gente que es así de lista.

Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.
Y los victimistas son los demás. ¿pero que más os da? ¿Que son, 30 segundos de silbidos? ¿La mala educación es ilegal?

Es estúpida, que es tan mala para una sociedad o peor

High priest

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #523 en: 31 de Mayo de 2015, 00:22:06 »
Que vergüenza, que asco, que poco respeto. Luego muchos de los que pitan sacaran pecho con la selección. Porque hay gente que es así de lista.

Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.
Y los victimistas son los demás. ¿pero que más os da? ¿Que son, 30 segundos de silbidos? ¿La mala educación es ilegal?

Es estúpida, que es tan mala para una sociedad o peor
Yo diría que dependiendo de los motivos es contestataria e inconformista. Aunque esa apreciación incomoda a muchos y es más fácil ridiculizar los echos o las personas.

A eso me refiero:

Citar
Al final se retratan los que pitan un himno, sea cual sea. Paletos, provincianos y cobardes.

Por cierto, a mí el fútbol me importa entre cero y nada.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 00:24:41 por High priest »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #524 en: 31 de Mayo de 2015, 00:25:02 »
Vaya golazo de Messi, un escándalo. Enhorabuena al Barça por el título.