logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5978 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2015, 09:35:41 »
  A mi siguen sin gustarme los diseños de Alain...Sus juegos los veo frios y sosos... tampoco ayuda su politica de comunicaciones ante las criticas...pero reconozco que ha mejorado bastante la campaña...Ahora se ve un producto mas redondo o al menos mejor vendido...con su publico que lo tendra.

  Pero una pena la cantidad de piedras que se ha ido poniendo en el camino y el tiempo malgastado hablando de su ego y las conspiraciones para hundirlo...

zizti

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2015, 10:24:18 »
Epa.
Lo de mi escritura lo siento, toda la razón.
Sobre el autor, creo que es un tema aparte, se puede discutir claro pero no seré yo quien lo haga.

 Y volviendo al juego, lo cierto es que aun no lo he probado, pero le tengo ganas.
Mi idea es jugarlo en solitario la mayor de las veces, y en ocasiones pillar el personaje y jugar con amigos alguna campaña, así, a lo wow, porque se puede!! Mooola
La dinámica me parece sencilla, si eso es bueno o malo a la larga, ya lo comprobaré, de momento me gustan los mods que está explicando para añadir fondo, jugabilidad y complicación al juego...


Si el juego es bueno o malo? Jajaja jajajaa me recuerda al diablo 1 y a mi colega Lemer, su opinión es que es una mierda, decía que era repetitivo y poco sorprendente... Pero fué y es por recuerdos mi juego por excelencia.
Jugaba horas y horas en solitario para hacerme con un buen equipo y a las noches cuando internet era accesible, me conectaba a batlenet y hacíamos misiones hasta la madruada ;)
Creo que este juego va de lo mismo, mata mata mata, saquea y acopio! Y cuando te juntes con otro jugador pues ha hacer jefes a saco!

P d. Publico y me leo pra arregirme, que en la mini panalla no me leo entero ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 10:26:56 por zizti »

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2015, 23:42:16 »
Pues a mi, de primeras, miro la campaña y el juego me llama la atención.
Me parece temáticamente simplón, pero las mecánicas aparentemente son sencillas y rápidas, y creo que puede funcionar bien.

Independientemente de quien sea el autor, es un juego que llama la atención y que me encantaría que saliera adelante.
Animo a Alain a dejar que su trabajo hable por él y no entrar en las conversaciones del foro.

Saludos cordiales.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2015, 23:51:24 »
  A mi siguen sin gustarme los diseños de Alain...Sus juegos los veo frios y sosos... tampoco ayuda su politica de comunicaciones ante las criticas...pero reconozco que ha mejorado bastante la campaña...Ahora se ve un producto mas redondo o al menos mejor vendido...con su publico que lo tendra.

El estilo que tiene, al menos en Sword Song of Edge es bastante sencillo... a mi me recuerda al patapon (creo que ya se ha comentado). Pero me gusta bastante en general. He visto los diseños de algún otro juego, y no me ha acabado de atraer. Pero para este juego, y para mi gusto, la estetica queda bastante bien. El juego tal y como es originalmente, me parece que sufre demasiado del azar. Aunque hay un mod (mod tactics) que elimina lo que para mi es un problema.

En fin, yo soy mecenas del juego. Este proyecto es bastante más bien presentado que el anterior intento de mecenazgo (que me pareció bastante confuso). También me parece que ha mejorado la forma de presentar su producto.

Aunque como siempre, los gustos son como los colores.

Un saludo,
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2015, 12:16:49 »
Ha sido ver la foto y venírseme a la mente el estilo Alain. Se pueden decir muchas cosas de él, pero sus trabajos tienen una estética muy personal.

Ahora solo falta el experimento sociológico de Mondraco.

 y eso que es???


Os pediria os abstuvieseis de criticar al autor en un hilo que se habla de la campaña, es más leyendo el hilo de darkstone la actitud de Alain ha cambiado mucho incluso respecto a las críticas. yo sinceramente le deseo saque adelante el proyecto, además la campaña esta bien llevada ha ido poniendo actualizaciones regularmente.


Suerte y que se funde!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2015, 12:24:13 »
Sí, la verdad es que por los componentes que trae, las editoriales a las que estamos acostumbrados nos cobrarían sobre 20/25€.

Me da que te quedas corto.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2015, 17:08:16 »
Lo cierto es que el proyecto lo miras y tiene buena pinta, la verdad es que sale barato y visualmente llama la atencion.

Yo lo he apoyado, por 20 euros no es dinero, pero claro, no creo que salga adelante.

Pablit0Sama

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2015, 17:28:43 »
Yo también lo he apoyado, pero también veo jodido que salga. Hay que promocionar mejor las cosas...yo personalmente si no hubiera leido el post en este foro, ni me habría enterado.

hardhead

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2015, 18:51:41 »
Ha sido ver la foto y venírseme a la mente el estilo Alain. Se pueden decir muchas cosas de él, pero sus trabajos tienen una estética muy personal.

Ahora solo falta el experimento sociológico de Mondraco.

 y eso que es???


Os pediria os abstuvieseis de criticar al autor en un hilo que se habla de la campaña, es más leyendo el hilo de darkstone la actitud de Alain ha cambiado mucho incluso respecto a las críticas. yo sinceramente le deseo saque adelante el proyecto, además la campaña esta bien llevada ha ido poniendo actualizaciones regularmente.


Suerte y que se funde!
Opino igual que tu: ha aceptado críticas y ha dialogado como nunca. Yo sólo por eso tiene todo mi apoyo.

Aparte de que el juego a mi me llama mucho y tiene preciaco!
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2015, 18:58:56 »
Yo también lo he apoyado, pero también veo jodido que salga.
Complicado sí, pero no lo veo imposible. Es una campaña larga... aún le quedan 29 días y casi lleva un tercio de lo necesario. El precio me parece muy ajustado, lo cual implica que puede atraer a algo más de público pero también que necesita más mecenas para llegar a ser fundado. Creo que el tema de la difusión ha ido algo cojo, pero si consigue atraer un poco de atención yo creo que sí... que acabará siendo fundado.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

fendherin

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2015, 19:02:52 »
Ya tiene mi apoyo!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2015, 18:14:46 »
Yo me apunté ayer al crowdfunding.
A ver si la cosa avanza y finalmente lo consigue.
Mi pregunta es la siguiente:
¿El Mod Tactic, que sirve para eliminar el azar de sistema por dados, es un "Mod" pendiente de desbloquear o ya te viene con el objetivo básico?
Saludos cordiales.

zizti

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2015, 18:51:30 »
Creo, que viene con el juego...
Aunque entre los que vienen en el juego y los del premium me hago un lio...
 Lo miramos en el verkami?
Edito..
No lo emcuentro desde el movil....
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 18:58:10 por zizti »

e2ekiel

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2015, 19:02:56 »
Esta desbloqueado de por si. Lo que no se si solamente en forma digital y si lo trae imprimido si compras el premium.
Ojo que el mod tactic no quita el azar completamente. Se sigue tirando dados. Pero si que te da mas elecciones de accion

darkfonix

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2015, 19:02:50 »
El táctico viene impreso junto con el juego base.