logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542159 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2505 en: 07 de Febrero de 2014, 09:53:20 »
A mi no me extraña nada que quiera ir sacando expansiones. Ya lo hace con Warhammer , como hacen muchas otras tiendas, se dedica a ir creando minis compatibles. Por tanto se dedicara a ir creando minis compatibles con Hero Quest.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2506 en: 07 de Febrero de 2014, 09:56:52 »
A mi no me parece mal que intente alargar la vida del juego. Creo recordar que en la entrevista que le hicieron en Forja y Desván ya comentó algo así.
A Túrin Turambar turum ambartanen

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2507 en: 07 de Febrero de 2014, 10:01:45 »
A mi no me extraña nada que quiera ir sacando expansiones. Ya lo hace con Warhammer , como hacen muchas otras tiendas, se dedica a ir creando minis compatibles. Por tanto se dedicara a ir creando minis compatibles con Hero Quest.

Pero en Warhammer venden minis "genéricas". Todo el mundo las compra para Warhammer, pero es distinto.
Hasta donde yo entiendo, lo de las expansiones es un pack para una nueva IP, lo cual es muy osado por su parte.
Claro, que también lo pueden vender como un "pack que incluye 3 minis, 2 habitaciones y 3 elementos de escenografía", sin hacer referencia a Heroquest, y cubrirse las espaldas.
No creo que lo hicieran, porque quieren aprovechar la marca Heroquest, pero todo es posible.

Si el tema del "homenaje" se alargara más allá del QH25, si yo fuera Hasbro me lanzaría a la yugular, porque estarían creando una linea de juego propia en base a mi IP, amparándose solo en una marca a nivel nacional.

Saludos cordiales.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2508 en: 07 de Febrero de 2014, 10:06:47 »
A mi no me parece mal que intente alargar la vida del juego. Creo recordar que en la entrevista que le hicieron en Forja y Desván ya comentó algo así.

Bueno, si, es que desde esa entrevista ha llovido mucho, y hasta ha granizado. Esa entrevista se subió a la red antes de que se rompiera el melón de los Derechos y HQ25 saltara de plataforma en plataforma...
La base de esa entrevista es que las cosas estaban atadas, y que tenían todos los derechos y acuerdos posibles. En esa entrevista Dionisio dio una clase soberbia de malabarismo con las medias verdades y la improvisación más absoluta.
Estoy por grabarmela en DVD para guardarla para la posteridad...

Saludos cordiales.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2509 en: 07 de Febrero de 2014, 10:33:21 »
joe, acaban de abrir y ya han borrado algun post...
sois la caña, chavales! ;D
Gracias a los moderadores por limpiar un poco este hilo! ;)
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2510 en: 07 de Febrero de 2014, 10:53:56 »
Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...


que dice que sabe de leyes. Hasta ahora no ha demostrado ningún conocimiento en la materia fuera de lo normal.
Solo con leerle se ve que tiene bastante idea.

No se porque os tomáis las cosas como algo tan personal,  lleváis discutiendo unos cuantos posts como si os fuese la vida en ello. 
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

hardhead

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2511 en: 07 de Febrero de 2014, 10:57:59 »
Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...


que dice que sabe de leyes. Hasta ahora no ha demostrado ningún conocimiento en la materia fuera de lo normal.

Hombre, si lo normal es lo que tú manifiestas, confundiendo obra con patente y ésta a su vez con marca, apaga y vámonos.
¿Qué sería exactamente para ti algo fuera de lo normal? es que a lo mejor consigues deslumbrarme y todo.

me basta con que concretes

 gamezone sin permiso del autor publica hq25 una obra derivada de heroquest y por lo tanto  vulnera la ley de propiedad intelectual.

¿que hay de incierto en la frase de arriba?
Que no sabes si tiene o no el permiso del autor,  ya que este no se ha pronunciado,  ni a favor ni en contra
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2512 en: 07 de Febrero de 2014, 11:01:04 »
Marte06 ni se ha presentado por tanto no sabemos  ni de donde es ni en que trabaja ni nada más de el. Se puede expresar sus mismos argumentos de manera más correcta y sin herir ninguna sensibilidad. Lo mismo para muchos en este hilo.

Yo creo que es imposible convencer a nadie de que Hq25 esta exento de polemica, tenemos el posicionamiento claro de una asociaciçon con trayectoria como Jugamos todos. Varios Editores nacionales han dicho que no ven correcto el planteamiento del proyecto. Varios diseñadores de renombre se han quejado del proyecto.

No todo es color de rosa. De hay a asegurar que no pueda salir a la venta hay un trozo largo tambien. Tenemos un pais famoso por tener productos plagio. Con lo bueno y lo malo que tiene eso. A parte hay lagunas que admiten muchos matices.

Pero lo importante es centrarse en eso en los argumentos. En debatir e intercambiar opiniones. Y centrarse en eso en las opiniones del contrario para rebatirlas. El resto de comentarios acerca de la persona. Sobran .

Ahora que llegamos la final una porra con la cantidad final recaudada?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2513 en: 07 de Febrero de 2014, 11:07:14 »
Mmmmmm, no lo pillo.

Desde la inocencia pregunto, sinceramente.

¿Por qué está mal que se guarden ideas para futuras expansiones del juego?

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2514 en: 07 de Febrero de 2014, 11:23:21 »
Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...


que dice que sabe de leyes. Hasta ahora no ha demostrado ningún conocimiento en la materia fuera de lo normal.

Hombre, si lo normal es lo que tú manifiestas, confundiendo obra con patente y ésta a su vez con marca, apaga y vámonos.
¿Qué sería exactamente para ti algo fuera de lo normal? es que a lo mejor consigues deslumbrarme y todo.

me basta con que concretes

 gamezone sin permiso del autor publica hq25 una obra derivada de heroquest y por lo tanto  vulnera la ley de propiedad intelectual.

¿que hay de incierto en la frase de arriba?
Que no sabes si tiene o no el permiso del autor,  ya que este no se ha pronunciado,  ni a favor ni en contra

ya pero la cuestión es que hace falta no su silencio si no su aprobación. Esto no quiere decir que la vaya a dar, no la vaya a dar, o que permanezca en silencio. Simplemente que hace falta una autorización que hasta el momento no tienen.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2515 en: 07 de Febrero de 2014, 11:27:16 »
Marte06 ni se ha presentado por tanto no sabemos  ni de donde es ni en que trabaja ni nada más de el.

Pues oye...

Hola a todos.

Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado. No he visto un hilo al efecto ¿abro uno? de no ser así os agradecería me enlazaseis un hilo común de haberlo.


Fdo: uno de esos que presentan demandas.

Y cambiando de tema...

... las minis mostradas son alucinantes...

Anda, pues eso me lo he perdido...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 11:29:50 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2516 en: 07 de Febrero de 2014, 11:29:48 »
Me sumo al grupo que no entiende qué problema puede haber con que GZ continúe sacando cosas de HQ más allá de esta campaña. No solo es lo que se ha dicho en todo momento desde el principio (que ahora se saca la edición 25 aniversario y a partir de 2016 se seguirá editando como HeroQuest Classic) sino que además es lo más razonable y beneficioso para los jugadores. Que el juego en cuestión siga vivo más allá de la caja básica y reciba expansiones.

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2517 en: 07 de Febrero de 2014, 11:37:14 »
Y cambiando un poco del tema de los últimos días. Ya no tengo posibilidad de arrepentimiento, Gamezone ha hecho efectivo el cobro en PayPal. Soy el propietario de un probable HeroQuest.
A Túrin Turambar turum ambartanen

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2518 en: 07 de Febrero de 2014, 11:37:47 »
Me sumo al grupo que no entiende qué problema puede haber con que GZ continúe sacando cosas de HQ más allá de esta campaña. No solo es lo que se ha dicho en todo momento desde el principio (que ahora se saca la edición 25 aniversario y a partir de 2016 se seguirá editando como HeroQuest Classic) sino que además es lo más razonable y beneficioso para los jugadores. Que el juego en cuestión siga vivo más allá de la caja básica y reciba expansiones.
vais a tener tantas expansiones como la barbie:
El carro del barbaro, la cocinilla del mago, el butacon de apoyar los pies para el  enano. Os va aquedar un dungeon mas apañado que el chalet de la duquesa de alba!! ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2519 en: 07 de Febrero de 2014, 11:39:13 »
Y cambiando un poco del tema de los últimos días. Ya no tengo posibilidad de arrepentimiento, Gamezone ha hecho efectivo el cobro en PayPal. Soy el propietario de un probable HeroQuest.
jajja, bien hecho! no sea que alguno se arrepienta... ::)
Si es que, no aprendemos! ::)
Baronet #215

COLECCION