logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442367 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2790 en: 25 de Junio de 2023, 13:10:38 »
Yo me acabo de terminar la última temporada de Black Mirror y tremenda decepción. Solo espero que sea la última de verdad porque cada temporada va a peor. Las distopías tecnologicas han dado paso a historias de comedia y terror. Por momentos me parecía estar viendo Historias de la cripta y que conste que me encantaba, pero no es lo que esperaba de esta serie.
Las pullas a Netflix lo unico salvable y tampoco mucho
La rabia me ciega,
el odio me guía.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2791 en: 25 de Junio de 2023, 16:49:19 »
Viendo "los plomeros de la casa blanca" sobre el caso Watergate en tono comedia en HBO. Por ahora está bien (voy por el capítulo 4)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2792 en: 25 de Junio de 2023, 22:52:49 »
Me he pulido El grifo a una velocidad absurda y buscare la novela. Que la ciencia ficción siempre tiene un punto que me engancha pero mira la he encontrado muy interesante visto lo ultimo que habia ido saliendo.
Llevo 20min del episodio 1 y ya han sonado megahits de pearl jam, black crowes, radiohead, soundgarden y smashing pumkins. Así, como el que no quiere la cosa. xD
Bienvenidos a los 90!!
:D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2793 en: 26 de Junio de 2023, 11:06:59 »
Me he pulido El grifo a una velocidad absurda y buscare la novela. Que la ciencia ficción siempre tiene un punto que me engancha pero mira la he encontrado muy interesante visto lo ultimo que habia ido saliendo.
Llevo 20min del episodio 1 y ya han sonado megahits de pearl jam, black crowes, radiohead, soundgarden y smashing pumkins. Así, como el que no quiere la cosa. xD
Bienvenidos a los 90!!
:D


Esta ambientada en los 90  y si la música le da un puntillo muy majo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

senmarsa

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2794 en: 26 de Junio de 2023, 11:26:39 »
Pues yo acabo de ver las cuatro temporadas de Fauda en Netflix, me han gustado mucho. Describe, creo que con bastante verosimilitud, la realidad de la actividad antiterrorista en los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania. Poco antes había visto en Apple TV  Teheran, que también me gustó bastante, en este caso centrada en los servicios secretos israelíes e iraníes. Ahora he empezado a ver Secret Invasion en Disney Plus, solo han emitido el primer capítulo, a ver que tal. El 30 de junio estrena en Amazón Prime la última temporada de Jack Ryan, espero que mantengan el nivel de las anteriores.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2795 en: 26 de Junio de 2023, 22:54:27 »
He visto la primera temporada de "El Aprendiz de Sumo" de Netflix (Sanctuary es su título original)

Una serie extraña que tiene cosas cautivadoras y otras que parecen sacadas de un ánime barriobajero.  Los personajes son caricaturescos y en eso radica muchas veces su mejor baza.  La ambientación, realización y fotografía son de 10.  Los combates de sumo y todo lo que rodea a su mundo es muy realista.   La he disfrutado bastante aunque a ratos tenía tentaciones de darle hacia delante porque como muchas series japonesas se recrea tanto en la "sonoridad ambiental" que a veces te deja esperando que la trama siga. 

El trailer puede llevar algún spoiler así que lo pongo escondido para el que quiera verlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





« Última modificación: 26 de Junio de 2023, 22:57:52 por AJ »

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2796 en: 14 de Septiembre de 2023, 11:30:10 »
Como casi en todo en esta vida entré tarde a lo de las series así que las ultimas vistas son antiguas:

-Roma
-Deadwood
-Carnivale
-True Detective
-Black Mirror
-Fringe (actualmente)

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2797 en: 14 de Septiembre de 2023, 18:10:57 »
Pues ahora estoy viendo varias:

- Fundación (2ª temporada), más animada que la 1ª pero no termina de parecerme una buena serie, desde luego.
- Bad Sisters (o Hermanas hasta la muerte), de Apple TV+. La empecé ayer y me vi dos capítulos del tirón, muy recomendable, te echas unas risas y el asunto te engancha. Genial para verla en pareja.
- Citadel (Amazon): diría que la típica historia yankee de espías. De momento entretenida, pero previsible.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2798 en: 14 de Enero de 2024, 05:19:36 »
Estoy viendo "El Samurai de los ojos azules", en Netflix. No soy muy de animes, pero me parece una serie muy buena. Aun no la he terminado, pero tiene algunos capítulos de gran calidad.
Como no soy experto, no se si tecnicamente sea anime, aunque vaya de samurais japoneses, porque la animación me parece más convencional (y de hecho me gusta más que el típico ánime).

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2799 en: 14 de Enero de 2024, 08:39:11 »
Estoy viendo "El Samurai de los ojos azules", en Netflix. No soy muy de animes, pero me parece una serie muy buena. Aun no la he terminado, pero tiene algunos capítulos de gran calidad.
Como no soy experto, no se si tecnicamente sea anime, aunque vaya de samurais japoneses, porque la animación me parece más convencional (y de hecho me gusta más que el típico ánime).
Hola, está serie se puede ver con chavales de 8 y 11 años?

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2800 en: 14 de Enero de 2024, 11:00:28 »
Después de terminar Fringe hemos empezado "El Ala Oeste de la Casa Blanca"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2801 en: 14 de Enero de 2024, 12:58:56 »
Estoy viendo "El Samurai de los ojos azules", en Netflix. No soy muy de animes, pero me parece una serie muy buena. Aun no la he terminado, pero tiene algunos capítulos de gran calidad.
Como no soy experto, no se si tecnicamente sea anime, aunque vaya de samurais japoneses, porque la animación me parece más convencional (y de hecho me gusta más que el típico ánime).
Hola, está serie se puede ver con chavales de 8 y 11 años?

En un principio diría que no aunque depende a los que estén acostumbrados. Las escenas de acción son bastante explicitas y sangrientas.

La serie está muy bien, con el personaje principal "muy gris" y una animación hecha por ordenador que en un principio a mí no me suele gustar pero que a ratos simula o evoca muy bien un trabajo tradicional.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2802 en: 14 de Enero de 2024, 13:16:04 »
Estoy viendo "El Samurai de los ojos azules", en Netflix. No soy muy de animes, pero me parece una serie muy buena. Aun no la he terminado, pero tiene algunos capítulos de gran calidad.
Como no soy experto, no se si tecnicamente sea anime, aunque vaya de samurais japoneses, porque la animación me parece más convencional (y de hecho me gusta más que el típico ánime).
Hola, está serie se puede ver con chavales de 8 y 11 años?
No creo que sea lo más apropiado por la violencia e incluso desnudos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2803 en: 14 de Enero de 2024, 15:33:24 »
Después de terminar Fringe hemos empezado "El Ala Oeste de la Casa Blanca"
Que maravilla el Ala Oeste. Un cĺásico.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2804 en: 14 de Enero de 2024, 15:49:34 »
....... hemos empezado "El Ala Oeste de la Casa Blanca"
 
2 veces , casi seguidas en el tiempo, me vi esta serie tan cojonuda.
Ahora estoy con una miniserie de SkyShowtime, "Special Ops: Lioness"