logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3510 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Os acordais de todas las reglas de todos los juegos? Os cuesta pillarlas?
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:32:15 »
Yo varias veces las mezclo.

- ¿En el advanced squad leader puedes formar fire groups sin estar en hexágonos contíguos?, aaah, ya recuerdo; es en el Combat Commander donde tienen que ir seguidas.

Yo, los que sois wargameros, no se como os podeis acordar de cada juego con la cantidad de cosas parecidas que tienen entre ellos...

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os acordais de todas las reglas de todos los juegos? Os cuesta pillarlas?
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:33:50 »
No tengo tantos juegos como para olvidar las reglas pero si llevo meses sin jugar a alguno con el reglamento en mano porque siempre sale alguna duda.

Derby

Re:Os acordais de todas las reglas de todos los juegos? Os cuesta pillarlas?
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2013, 15:36:51 »
Y además os digo, a que no se disfruta tanto el tener que explicar, además de jugar y además que seas tu el dueño del juego?

Es decir, entre que estás pendiente que sean legales, que no cometan errores, y que no te dañen tu preciado juego, al final, trabajas para ellos, en muchas ocasiones o no?

Por lo menos, eso me pasa con los mios, pero cuando juego con los de otros lo disfruto un 50% más.

Borja

  • Visitante
Re:Os acordais de todas las reglas de todos los juegos? Os cuesta pillarlas?
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2013, 15:49:54 »
Y además os digo, a que no se disfruta tanto el tener que explicar, además de jugar y además que seas tu el dueño del juego?

Es decir, entre que estás pendiente que sean legales, que no cometan errores, y que no te dañen tu preciado juego, al final, trabajas para ellos, en muchas ocasiones o no?

Por lo menos, eso me pasa con los mios, pero cuando juego con los de otros lo disfruto un 50% más.

En mi caso me preocupa que sean legales y no cometan errores, lo de que no lo dañen no me preocupa en absoluto. Un juego es una cosa, un objeto, y hay que disfrutarlo y usarlo. Debe ser un tema de mentalidad, con el sofá me pasa lo mismo (no soy de los que ponen fundas al sofá) :-P

Eso sí, cuando explico un juego nuevo normalmente pierdo, me resulta complicado estar atento a que no hagan algo incorrecto, a explicar dudas y a mi partida sin caer en AP. Por otro lado aunque pierda me lo paso muy bien, sobre todo si veo que mis colegas se lo pasan bien y les gusta el juego, como ayer que jugamos por primera vez al Nations (un exitazo oiga)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os acordais de todas las reglas de todos los juegos? Os cuesta pillarlas?
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2014, 19:26:05 »
Yo la verdad es que no me acuerdo de todas las reglas, incluso cuando pasa un tiempo, no me acuerdo de ninguna. Jajaja. En cuanto a la pregunta que comentas, cito a nuestro compañero, que opina lo mismo que yo.

Y además os digo, a que no se disfruta tanto el tener que explicar, además de jugar y además que seas tu el dueño del juego?

Es decir, entre que estás pendiente que sean legales, que no cometan errores, y que no te dañen tu preciado juego, al final, trabajas para ellos, en muchas ocasiones o no?

Por lo menos, eso me pasa con los mios, pero cuando juego con los de otros lo disfruto un 50% más.

En mi caso me preocupa que sean legales y no cometan errores, lo de que no lo dañen no me preocupa en absoluto. Un juego es una cosa, un objeto, y hay que disfrutarlo y usarlo. Debe ser un tema de mentalidad, con el sofá me pasa lo mismo (no soy de los que ponen fundas al sofá) :-P

Eso sí, cuando explico un juego nuevo normalmente pierdo, me resulta complicado estar atento a que no hagan algo incorrecto, a explicar dudas y a mi partida sin caer en AP. Por otro lado aunque pierda me lo paso muy bien, sobre todo si veo que mis colegas se lo pasan bien y les gusta el juego, como ayer que jugamos por primera vez al Nations (un exitazo oiga)