logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1318 veces)

seldonita

¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« en: 10 de Enero de 2012, 18:39:49 »
Es  lo que tiene ser tan limitado en inglés.

Tito Phil ya lo ofreció en su grupo de Yahoo, pero no es hasta hoy que me he parado a leerlo. ¿Estas cartas que ofrece en su web sabéis si son tan sólo una copia de las originales o se trata de nuevas tecnologías para ampliar el juego?:

http://www.sierra-madre-games.com/conflict-simulations/#ecwid:category=482251&mode=product&product=8571593

Todo apunta a que es lo primero, pero por si acaso pregunto. Aunque si fuera así, ¿para qué diantres se puede querer una segunda copia de las cartas? ¿Para que más de uno pueda tener una misma tecnología?  ???

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 18:55:04 »
¡Hola! La foto es de tecnologías del juego básico, y por el texto parece que es eso también. Quién sabe, igual es para mezclarlas todas y que puedan salir más de una de cada tipo, en plan pan para todos... no sé. ¡Habrá que ver si hay variante acompañante! ¿Tú has leído algo parecido?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

seldonita

Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 19:00:22 »
No, pero las dudas se van a despejar: he escrito a tito Phil y, salvo que no entienda mi imperfecto inglés, quizá me responda en breve, que siempre está presto a echarte una mano (aunque a veces sea a la cartera...).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 19:11:23 »
No, pero las dudas se van a despejar: he escrito a tito Phil y, salvo que no entienda mi imperfecto inglés, quizá me responda en breve, que siempre está presto a echarte una mano (aunque a veces sea a la cartera...).

jajajajja :D bueno, a ver qué dice :D ¡Gracias por el seguimiento de la cuestión!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 20:19:09 »
No tengáis prisa, que está en plena mudanza a Alemania.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 20:33:31 »
Yo apuesto a que le sobraron después de encajar y las vende como "repuesto", por si has gastado las originales.

A ver si algún día consigo leerme el reglamento y lo estreno, que compré el juego hace más de un año y aún no ha salido del armario.  :'(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 13:37:50 »
Es un set del juego básico para “enlarge” el juego. Es decir agrandar las posibilidades, es decir se añaden al otro set idéntico. Que cambia ¿? Pues que si yo tengo el p.e. el motor de “meganeutrinos cachondos” tú también lo puedes conseguir ya que hay otra copia en el mazo, sin embargo en el set original solo hay 1 copia del motor de “meganeutrinos cachondos” y solo lo podría utilizar yo.

De todas formas creo que prefiero la variante oficial que creo que sale en las reglas y que esta publicada en la BGG si no recuerdo mal que es un mazo como el original pero de fondo verde. Esas cartas verdes son como contratos de patentes que después puedes vender aunque vendas la pieza física propiamente dicha. Ahora mismo no recuerdo como eran las reglas pero en su día leí como era y me pareció interesante.

Lo que no acabo de encontrar son los cambios finales que ha habido de la 1º edición con esta 2º. Porque la pagina esta de Sierra Madre tela..

seldonita

Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2012, 18:05:31 »
Gracias por la aclaración, Quas4r  ;).

Me miraré esa variante, que ya la leí en la ayuda de ilógico, creo.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2012, 19:18:54 »
Pues yo sigo opinando que le sobraban las cartas y que creó la regla para darles salida.  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 17:32:34 »
Pues yo sigo opinando que le sobraban las cartas y que creó la regla para darles salida.  :D

seguro al 99,9 %. Ademas no serían muchas porque no han estado mucho a la venta y ya están agotadas.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 18:16:21 »
ya que se habla de este tema de las cartas, queria saber que tan dependiente del idioma es el juego en si? tengo un ligero conocimiento del ingles pero no quisiera terminar x no jugarlo por ser muy excesivo respecto a la dependencia del idioma, gracias

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 19:09:36 »
La dependencia del idioma es 0.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nuevas cartas para High Frontier o sencillamente otra copia?
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 19:23:34 »
la dependencia en los elementos de juego es poca o nula, pero hay gran cantidad de texto de ayuda o apoyo en los tableros personales y en el tablero...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.