logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15106 veces)

Fredovic

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:04:15 »
Yo en negativo: menos Brass y en menor medida Alta Tensión, lo que quieras ;)

Canales

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:27:27 »
Finalmente no voy a poder pasarme el jueves por tema de trabajo (eso que se hace para poder comprar más juegos). El Ra y yo somos una historia de amor imposible. :'(

Desde septiembre ya sólo podré pasarme a partir de las 19.30 - 20.00. Aunque la mayoría quedáis a las 17.00, a ver si se anima la gente y se pueden organizar partidas entre los que salimos tarde de trabajar y necesitamos quitarnos el mono.  :P

ruloma

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:34:56 »
Yo confimo mi asistencia a las 17:30, y por favor, si a alguien le tengo que llevar algo de algún pedido, que lo ponga aquí y así lo llevo.

Voy con las reglas del Endeavor leidas, asínque me gustaría probarlo. Y el Ra posterior también , por supuesto!
Yo llevaré coass pequeñas de cartitas y mierdas varias.

saludos

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:45:37 »
Me apunto a la segunda sesión del Endeavor, si la hubiera o hubiese, llegaría hacia las 19:00.

Quien da la vez? Hay sitio para la segunda sesión?

Hora prevista de llegada: 18:30

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 18:42:51 »
Yo el ENdeavor lo llevo, lo juego una o dos veces y luego os dejo al resto jugando si quiereis, recordad que es un juego muy rápido, creo que en una hora se ventila el asunto nenes.

También tengo vicio de Ra, que hace mucho que no le doy y es otro jueguillo de una hora y cualquier ade los que lleva Zara me parecen cojonudos, asi que no monopolizáré el Endeavor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:00:51 »
También tengo vicio de Ra, que hace mucho que no le doy y es otro jueguillo de una hora ...

como lea esto Avelino, ¡preparate!...

20 minutos sería mucho  :D

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:29:52 »
Hola freak-team,
Voy a intentar pasar, pero no puedo confirmar todavía pues la vuelta al curro fue intensa y puede que se me complique la tarde.

Jugaría a casi cualquier cosa (para variar :)), aunque un Alta Tensión me seduce un montón.

avesan

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:37:47 »
Como se nota que llevo tiempo sin bajar, el ra es un juego de a lo mas 30 minutos y eso ya siendo muy tranquilo y hablando entre las jugadas. Si es que .....

Yo el ENdeavor lo llevo, lo juego una o dos veces y luego os dejo al resto jugando si quiereis, recordad que es un juego muy rápido, creo que en una hora se ventila el asunto nenes.

También tengo vicio de Ra, que hace mucho que no le doy y es otro jueguillo de una hora y cualquier ade los que lleva Zara me parecen cojonudos, asi que no monopolizáré el Endeavor.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:41:32 »
A ver cuando bajas AVe...  :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:45:04 »
Si alguien me ve este jueves beber alcohol, que me de una colleja...

Ya veré qu´çe me llevo de los que dije. Confirmo. Llego a las 17:00

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:46:23 »
Ebido a que por ventas no me Entraban mas cosas en la mochila, solo llevo Endeavor. Me muero por un Brass o un Automobile, se que Fredo me matara.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:55:15 »
Ebido a que por ventas no me Entraban mas cosas en la mochila, solo llevo Endeavor. Me muero por un Brass o un Automobile, se que Fredo me matara.

Me llevo el Automovile y ya veré qué más. Si hay interés y gente, yo jugaría el Automovile a las 5, que luego os dan los análisis parálisis según pasa la tarde  ;D ;D ;D sino, pues lo que salga.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:24:24 »
Pues viendo que es tan corto el Endeavor molaria echarse ademas un Tinner's o un Ra. O quiza un Brass o Power Grid (que todavia no lo he jugado en tablero, solo por la BSW almenos unas 70 veces!!)

Fredovic

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:56:58 »
Pedrito, te llevo el Towel Master. Si te acuerdas, llévate lo mío...

korfu

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:27:51 »
Finalmente no voy a poder pasarme el jueves por tema de trabajo (eso que se hace para poder comprar más juegos). El Ra y yo somos una historia de amor imposible. :'(

Desde septiembre ya sólo podré pasarme a partir de las 19.30 - 20.00. Aunque la mayoría quedáis a las 17.00, a ver si se anima la gente y se pueden organizar partidas entre los que salimos tarde de trabajar y necesitamos quitarnos el mono.  :P

Mi sino de todos los inviernos...  :'( :'(

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...