logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 754659 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1905 en: 31 de Marzo de 2015, 17:34:28 »
"vete tú a saber" nueva aportación del diario sobre el crowfunding del hq25 de la asociación Jugamos todos.

 http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5622&Itemid=38

(actualizan más estos que los de gamezone)

Espectacular la entrevista.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1906 en: 31 de Marzo de 2015, 17:45:07 »
Muy de acuerdo periprocto, le iba a dar al boton de gracias pero veo que aqui no hay de eso. Asi que gracias, sagres hace mucho por que se sepa de este juego, mas que los demás juntos y lo hace bien además.

Iparbus

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1907 en: 31 de Marzo de 2015, 18:34:18 »
La entrevista es mala de cojones, edición?!? Que es eso!?... pero al menos parece que la cosa va avanzando, esperemos que actualicen pronto la web con esas nuevas barras de proceso que comentaba...
Sigue siempre adelante!

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1908 en: 02 de Abril de 2015, 10:38:29 »
En el canal de youtube forja y desvan han colgado imagenes del dado del combate



por comparar con los antiguos



Como no podía ser de otra manera, me gustan más los del juego original, me sigue pareciendo todo un diseño recargado e innecesario. Por supuesto tal cosa es debido a mi ceguera y nunca  a una posibilidad real.

p.s el enlace al video

Er Kike

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1909 en: 02 de Abril de 2015, 12:24:30 »
En el canal de youtube forja y desvan han colgado imagenes del dado del combate



por comparar con los antiguos



Como no podía ser de otra manera, me gustan más los del juego original, me sigue pareciendo todo un diseño recargado e innecesario. Por supuesto tal cosa es debido a mi ceguera y nunca  a una posibilidad real.

p.s el enlace al video


Hombre siendo justos y partiendo de la base de que para gustos los colores... Pueden parecer más recargados porque en las fotos en unos se ven dos caras del dado a la vez en la imagen y en los antiguos se ve únicamente una cara por dado.

Sin embargo no dejan de ser los mismo:

Calavera=calavera (sólo que una sale con una corona entiendo que porqué será un daño distinto como ocurría en las reglas 2.0 de la página heroquest.es)
Y lo otro es escudo con león cambia por escudo con casco.
El antiguo de escudo con sómbolo raruno cambia por escudo con casco.

Vamos que son simplemente iguales, pero las imágenes al salir más caras da la sensación de más recargados.

Dejando de lado distintas opiniones y gustos, muy buena info Lev, para que luego digan que sólo metes cizaña en este hilo y no aportas.  ;)
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 12:31:16 por Er Kike »

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1910 en: 02 de Abril de 2015, 12:51:10 »




¿Entonces cuantos simbolos hay?

Que yo sepa:

Calavera
Calavera con corona
Escudo de metal
Escudo de madera
Simbolo de HQ (cara superior)
Interrogación (cara inferior)

Y otra pregunta, "que fue antes, ¿el dado o las reglas?"
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Er Kike

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1911 en: 02 de Abril de 2015, 13:16:29 »




¿Entonces cuantos simbolos hay?

Que yo sepa:

Calavera
Calavera con corona
Escudo de metal
Escudo de madera
Simbolo de HQ (cara superior)
Interrogación (cara inferior)

Y otra pregunta, "que fue antes, ¿el dado o las reglas?"

Imagino que como en las reglas 2.0 de heroquest.es hay lo siguiente.

2 calaveras normales
1 calavera de crítico (con corona)
2 escudos de metal (héroes)
1 escudo de madera (señor oscuro)

Eso más las caras especiales de HQ e interrogación.

En el Heroquest clásico era igual sólo que sin las especiales y sin la calavera con corona que era una calavera normal más.

Viggo El Cárpato

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1912 en: 02 de Abril de 2015, 13:31:47 »
La calavera con corona será la equivalente a la calavera "negra" del remake de HQ.es. Si mal no recuerdo se utiliza para las armas contundentes, produciendo aturdimiento, entre otros menesteres.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1913 en: 02 de Abril de 2015, 13:44:38 »
A mi también me gustan más los antiguos. Tienen un trazo más limpio y un aspecto más icónico.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1914 en: 02 de Abril de 2015, 14:11:30 »
Todavía no me creo que un dado donde las caras con símbolo no son iguales funcione bien o aporte algo con coherencia.   

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1915 en: 02 de Abril de 2015, 14:36:23 »
Hombre puede funcionar si está bien hecho. En realidad es equivalente a tener un dado de 20 caras y repetir la mayoría de caras varias veces.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vempi

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1916 en: 02 de Abril de 2015, 14:38:15 »
Todavía no me creo que un dado donde las caras con símbolo no son iguales funcione bien o aporte algo con coherencia.

 Coincido, tiene 8 caras y dos de ellas son diferentes al resto (según se ve en las fotos, las caras de arriba y abajo deben ser exagonos),por lógica el indice de probabilidades de que salga una u otra cara debe ser diferente, eso suponiendo que todas las caras sean funcionales.
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 14:40:50 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1917 en: 02 de Abril de 2015, 14:39:05 »
Buenas !!!

Perdón por desaparecer,  me acabo de enterar de que se ha reabierto el hilo y estoy poniéndome al día.

Con respecto a la entrevista, me parece bastante mala, con perdón, tanto en forma como contenido, no aporta realmente nada y todo acaba resultando humo ... la de Werty fué infinitamente mejor en perores condiciones (enhorabuena por cierto Werty por lo que hiciste, desde entonces no he visto mejor aproximación ) una lástima una (otra) oportunidad perdida :(

Muchas gracias por la parte que me toca. No, si al final me tocará hacer otro micromecenazgo para ir a las instalaciones de GZ y hacer un reportaje y segunda entrevista; algo me dice que está vez recaudaría más ;)

En fin, sigo leyendo, estoy en la página 94

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1918 en: 02 de Abril de 2015, 14:43:49 »
A mi los dados esos negros nuevos me molan, me parecen chulos, otra cosa es que esten cargados y lo demas, pero el dado mola esteticamente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1919 en: 02 de Abril de 2015, 14:51:37 »

Como no podía ser de otra manera, me gustan más los del juego original, me sigue pareciendo todo un diseño recargado e innecesario. Por supuesto tal cosa es debido a mi ceguera y nunca  a una posibilidad real.

p.s el enlace al video


Voy a pensar que, pese a no gustarte las miniaturas ni entender de las mismas -como tú mismo has afirmado reiteradamente- eres exigente como el que más!

Yo para variar discrepo. Más allá del encanto de los originales precisamente por ser los originales, estos los veo mucho mejores, desde la combinación más agraciada de colores hasta el hecho de que la talla sugiere dados auténticamente de un mundo de fantasía medieval. Estos se guardan en una bolsita de tela, acompañados de monedas y tienen un encanto superior a los originales (la de escenas fotográficas chulas que se pueden sacar con estas piezas!). Por cierto, tengo que indagar sobre monedas para estos juegos, que hace tiempo creo que vi algunas muy chulas!
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 14:53:14 por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).