logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18058 veces)

jose manuel

el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« en: 18 de Diciembre de 2014, 10:52:54 »
Una cosa que ando perdio....

Porque carallo beorn actua como 10 segundos en la batalla que dura 45 minutos??? WTF!!!!

Por que Trhanduil envia a su hijo legolas a buscar a Trancos unos 30 y pico aňos antes de que nazca????????WTF???!!!!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:17:03 »
Por que Gandalf, Legolas y Balog se pegan unos viajes que lo flipas a Gundaband o La tumba del rey brujo y estan de vuelta para la hora de cenar?

juaninka

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:58:01 »
Me ha gustado aún menos que la primera. Madre mía menudo bodrio infumable.

Yo me quedo con la frase "los hijos de Durin nunca rehuyen la batalla, es contra natura"... dicha por el enano que se quiere enfoscar a una elfa.

Un despropósito y el último clavo en el ataúd a la novela. Mira que el Señor de los Anillos me gustó aun con todos los reproches pero es que El Hobbit... madre mía.

Bru

  • Visitante
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:29:46 »
No sabía que habían hecho una película sobre el Hobbit.   Creo recordar que había una comedía con enanitos y un Dragon cachondo y un viejo que se sacaba bichos de la nariz.   Pero del Hobbit, aquel libro, no recuerdo.  Pero vamos...también hay quien dicen que hicieron una cuarta parte de Indiana Jones y ni idea.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:52:14 »
Es de esas pelis que parece una boda en el bar del pueblo, no se escatima y te lo ponen todo y lo mezclan todo, bien lleno de mayonesa y fritos que a todo el mundo le gustan...
Sigo creyendo que había rollo entre el Orlando Bloom y la guionista, porque hay cosas que no encajan, lo de los vuelos y diretes en murciélago por ejemplo..
Vamos y lo de Beorn es de llamar a los de FAPAS para que se posiciones porque el pobre está denostado en toda la trilogía...
Mira que me gusta la tierra media, pero me cachis en la mar Peter!!! Con toda la pasta que te han dado y me haces una peli en la que si sale Xena no desentona de la cantidad de cosas que quieres meter con calzador.

A mi me ha parecido entretenida, ya está, me esperaba mucho más, algo muy épico como el retorno del rey, pero nada, nuestro gozo en un pozo.
Eso si, si te quieres reir a modo comedia, verla en latino.....
Saludos Serranos

jose manuel

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:25:21 »
El hobbit, dejando a un lado todas las imprecisiones y libertajes de metraje, se ha visto siempre eclipsada por su antecesora.

Que no aparezca Bombadil en el SDLA, tiene un cierto pase. Pero que me metas una lucha sin cuartel dsd el minuto uno con un orco que no aparece hasta la batalla final, el cual lo mata beorn!!!! No el enano!!! Que salgan elfos como legolas, la lucha contra los nazgul etc etc.....eso si que no.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:03:47 »
No la he visto aun pero no me sorprenden los comentarios :D

Lo de xena buenisimo ;D


Sobre beorn, no se si recordais que en el libro su participación en la batalla se describe en una frase o dos. Eso no quita que podían haberle dado una escena como la de lególas contra el mumakil de el retorno del rey y tampoco hubiera pasado nada :D. Quien sabe, igual la versión extendida...

En fin..yo también soy de la opinión que esta trilogía no llega al nivel de la anterior. Para empezar no debería haber sido una trilogía, pero peter se emperró en hacer una historia que conectara directamente con esdla, como la reunión con saruman, gandalf galadriel y elrond, y de aquí pasó a meter relleno que no va a ninguna parte, como la lucha de los enanos y el dragón del final de la segunda peli, o la historia de amor elfico-enana.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

soul crisis

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:04:54 »
Esta trilogía ya olía mal desde el principio. Yo la primera fui incapaz de terminarla

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:11:12 »
Bueno, tampoco se están cargando ninguna obra maestra.

Yo creo que hay que dejarse llevar por la peli sin caer en comparaciones con los libros. Aunque coincido en que esta trilogía patina bastante por muchos sitios.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

fendherin

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:17:57 »
yo le cambiaría el titulo a la pelicula. El hobbit, las flipadas de Legolas

No valgo para enano, antes le doy mandanga a la elfa. Vamos hombre xD


Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:50:08 »
Por que Trhanduil envia a su hijo legolas a buscar a Trancos unos 30 y pico aňos antes de que nazca????????WTF???!!!!!

Aragorn ya había nacido cuando suceden los eventos de El Hobbit. Debe ser un niño de unos 10 años más o menos en esa época. Todavía no he visto la película y no tengo ni idea de como lo han representado en ella.

Después de ver la segunda parte ya me dí cuenta que esta trilogía como películas estarán bien, pero como adaptación del libro son para tirarse de los pelos.

Ferran.

jose manuel

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:51:00 »
Por que Trhanduil envia a su hijo legolas a buscar a Trancos unos 30 y pico aňos antes de que nazca????????WTF???!!!!!

Aragorn ya había nacido cuando suceden los eventos de El Hobbit. Debe ser un niño de unos 10 años más o menos en esa época. Todavía no he visto la película y no tengo ni idea de como lo han representado en ella.

Después de ver la segunda parte ya me dí cuenta que esta trilogía como películas estarán bien, pero como adaptación del libro son para tirarse de los pelos.

Ferran.
Si no me equivoco entre el final de la batalla y la partida de la comunidad pasan unos 60 y pico de aňos. Aragorn no debia de contar con mas de 40 tacos. No me salen las cuentas teniendo en cuenta que los elfos son inmortales y los hobbits duran la ostia....

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:39:02 »
Por que Trhanduil envia a su hijo legolas a buscar a Trancos unos 30 y pico aňos antes de que nazca????????WTF???!!!!!

Aragorn ya había nacido cuando suceden los eventos de El Hobbit. Debe ser un niño de unos 10 años más o menos en esa época. Todavía no he visto la película y no tengo ni idea de como lo han representado en ella.

Después de ver la segunda parte ya me dí cuenta que esta trilogía como películas estarán bien, pero como adaptación del libro son para tirarse de los pelos.

Ferran.

Si no me equivoco entre el final de la batalla y la partida de la comunidad pasan unos 60 y pico de aňos. Aragorn no debia de contar con mas de 40 tacos. No me salen las cuentas teniendo en cuenta que los elfos son inmortales y los hobbits duran la ostia....

Aragorn tiene unos 90 años cuando pasan los hechos del Señor de los Anillos. Los Dúnadain son descendientes de Númenor y son muy longevos. Aragorn morirá con más de 200 años.

Ferran.

PS. Además entre los dos hechos que cuentas (la batalla de los cinco ejércitos y la partida de la comunidad del anillo) pasan unos 80 años. Entre el final de El Hobbit y el inicio de ESDLA pasan algo más de 60 años, pero entre los capítulos dos y tres de ESDLA pasan otros 14 años.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 13:36:49 por Caron, the Fiend »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:36:34 »
Por que Trhanduil envia a su hijo legolas a buscar a Trancos unos 30 y pico aňos antes de que nazca????????WTF???!!!!!

Aragorn ya había nacido cuando suceden los eventos de El Hobbit. Debe ser un niño de unos 10 años más o menos en esa época. Todavía no he visto la película y no tengo ni idea de como lo han representado en ella.

Después de ver la segunda parte ya me dí cuenta que esta trilogía como películas estarán bien, pero como adaptación del libro son para tirarse de los pelos.

Ferran.

Si no me equivoco entre el final de la batalla y la partida de la comunidad pasan unos 60 y pico de aňos. Aragorn no debia de contar con mas de 40 tacos. No me salen las cuentas teniendo en cuenta que los elfos son inmortales y los hobbits duran la ostia....

Aragon tiene unos 90 años cuando pasan los hechos del Señor de los Anillos. Los Dúnadain son descendientes de Númenor y son muy longevos. Aragon morirá con más de 200 años.

Ferran.

PS. Además entre los dos hechos que cuentas (la batalla de los cinco ejércitos y la partida de la comunidad del anillo) pasan unos 80 años. Entre el final de El Hobbit y el inicio de ESDLA pasan algo más de 60 años, pero entre los capítulos dos y tres de ESDLA pasan otros 14 años.

Según cronología...

Año 2931 Tercera Edad --> Nace Aragorn
Año 2941 Tercera Edad --> Ocurren los susesos narrados en el Hobbit.

ESDLA esta ambientada en los años 3018-3019 Tercera Edad.

Luego como comentan, en el Hobbit tendrá 10 años, y en ESDLA tenia 86-87 años...
Efectivamente los Dúnadain viven muchos años.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gallardus

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:37:18 »
Y con 10 años ya le llaman Trancos y se le intuye un futuro prometedor? Lo del futuro bueno, si el Thranduil conoce su linaje, pero lo otro... patinada. Aparte que, copón, tan chanas que es Légolas y no conoce a Aragorn hasta 80 años después? En qué andaría zascandileando...