logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150213 veces)

chucky

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #195 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:30:45 »
¿Tu no vives en Mallorca? Creo recordar que hiciste el preorder del Galaxy Trucker con nostros.
Vente un día a jugar al Doom a casa (o al Caylus, o a la Guerra del Anillo, o a....).
Cuando lleguen los Galaxy Trucker y nos veamos concretamos algo.

Hasta otra.
Ferran.

gracias, te tomo la palabra

Lo de el pedido al final creo que dije que no contarais con el mio pues en el mes de octubre coincidia con un pedido grande de juegos mio y ya lo pongo dentro.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #196 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:28:37 »
gracias, te tomo la palabra

Lo de el pedido al final creo que dije que no contarais con el mio pues en el mes de octubre coincidia con un pedido grande de juegos mio y ya lo pongo dentro.

Pués está pedido de hace tiempo (20 de agosto). En el post del preorder no hay ninguna indicación tuya al respecto.

Hasta otra.
Ferran.

chucky

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #197 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:02:14 »
ah, pues se me habra ido o yo que se.No pasa nada, cuando avisen que ya esta lo comentais en el hilo y paso a pagar donde me digais, faltaria más por 4 perras no voy a quedar mal con nadie.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #198 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:10:16 »
Me uno a los muchos que habéis mencionado el "Munchkin". Fue un regalo de cumpleaños, jugamos y nos reímos bastante por lo que el juego me gustó bastante. Para mi, el problema viene en todo lo que lo rodea. Un símil válido  tiene que ser la droga (o eso dicen xD): sabes que es malo, que no te hace ningún bien, pero sale una nueva expansión, y tienes que ir a comprarla xDD.

3 expansiones de cartas en castellano, más una edición "compra dados gordos, que molan", más 2 ediciones que aún no han sido publicadas en castellano (Dios nos salve). Pensándolo fríamente, ni el World of Warcraft sale tan caro como este xDD

Además, del mega-ultrapack "Munchkin" que ya no puedes llevar de la mano, sino que necesitas una bolsa que aguante peso, hay que pensarse muy mucho si merece la pena jugar. Si encima te compras una máquina plastificadora y decides cuidar todas tus cartas, el peso es exponencial. Los 20000 trillones de cartas que forman el juego una vez añadidas las expansiones, lo hacen lento... muy lento, y muy aburrido, y descompensado y otro largo numero de ect-etc-etc por el que nunca sale mentado cuando quedo con mis amigos para jugar.

un saludo

Tampoco me gusta el Munchink, no lo compre yo, pero me compzdezco del amigo que lo hizo, ha visto mesa una vez y....no mas .

Otro que adquiri recientemente fue el Gang of Four. Lei las reglas dos veces, intentando buscar algo de sustancia, y no creo ni que me digne a sacarlo de casa,me da vergüenza. Para estas cosas creo que existen barajas por dos euros.

wamadeus

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #199 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:25:49 »
Tampoco me gusta el Munchink, no lo compre yo, pero me compzdezco del amigo que lo hizo, ha visto mesa una vez y....no mas .

Otro que adquiri recientemente fue el Gang of Four. Lei las reglas dos veces, intentando buscar algo de sustancia, y no creo ni que me digne a sacarlo de casa,me da vergüenza. Para estas cosas creo que existen barajas por dos euros.

Con solo leer las reglas te puedes equivocar mayusculamente. Y no digo que el Gang of four sea un gran juego...pero no deja de ser un juego aceptablemente bueno de ganar bazas.

P.S. Ahora me acuerdo de la primera impresión que tuve al leer las reglas del Lost Cities...francamente lo hubiera tirado por la ventana. Y fue jugando una partida tras otra en la que descubrí el buen juego que es.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #200 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:30:20 »
Probablemente me equivoque, pero la reticencia de los jugadores de mi grupo a los juegos de cartas es grande, y este no acabo de ver que sustancia puede tener que les alimente. Sinceramente, para jugar esto, prefiero echarme un mus, un poker , etc.... Cada cual con sus gustos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #201 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:38:47 »
Citar
Probablemente me equivoque, pero la reticencia de los jugadores de mi grupo a los juegos de cartas es grande, y este no acabo de ver que sustancia puede tener que les alimente. Sinceramente, para jugar esto, prefiero echarme un mus, un poker , etc.... Cada cual con sus gustos

Pero entonces no entiendo porque lo compraste (claro que este hilo se trata de "nuestras peores compras :P). No, en serio, el Gang es un juego de cartas aceptable, lo que pasa es que a vosotros no os gustan los juegos de cartas. Naturalmente que se puede usar una baraja normal para jugarlo. Adivina a lo que puedes jugar con una baraja de póker y cuatro comodines marcados: al Tichu, nada menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #202 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:46:30 »
Pero entonces no entiendo porque lo compraste (claro que este hilo se trata de "nuestras peores compras :P). No, en serio, el Gang es un juego de cartas aceptable, lo que pasa es que a vosotros no os gustan los juegos de cartas. Naturalmente que se puede usar una baraja normal para jugarlo. Adivina a lo que puedes jugar con una baraja de póker y cuatro comodines marcados: al Tichu, nada menos.
Por tal cosa prefiero los juegos de cartas con mas profundidad, ambientacion, etc. Vaya que no sean abstractos. Dungeooner, anima, leyendas de camelot, etc, son juegos, mejores o peores, pero a mi entender ofrecen posibilidades de partida mas similares a lo que seria un juego de tablero al uso. Que al fin y al cabo es lo que a mi personalmente me gusta.

piltrimin

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #203 en: 21 de Noviembre de 2008, 05:51:16 »
La mia fue el Beowulf (edición antigua)
Y el Risk del futuro no está tan mal!! lo que hay que tunear un poco las reglas!!
Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

Cheppe

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #204 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:16:47 »
Por el momento no tengo muchos juegos, pero de los que tengo el que me ha decepcionado un poco es el Race For The Galaxy.
Espero que los otros 6 juegos que estoy pidiendo en unos dias no me decepcionen, porque me sentiria como tirar el dinero por la borda jajajajaja.

Lemur_sama

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #205 en: 10 de Diciembre de 2008, 18:12:06 »
Buffff... yo sin duda, Starcraft the Board Game.

Lo esperaba en ascuas, y lo pedí a EEUU antes de que saliera por aquí.

Me fastidió muchísimo el sistema de combate. Apenas influye el tipo de tropa...

En fin, que nos pareció un caso clásico de estos de caja grande, caro, y al final, mucho ruido y pocas nueces.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #206 en: 10 de Diciembre de 2008, 18:24:03 »
Jaja, como son las cosas.

A mi me parece el mejor juego de caja grande de FFG y el sistema de combate, lo más inteligente del juego.  :D

Bargerald

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #207 en: 10 de Diciembre de 2008, 18:36:41 »
Pues yo tampoco lo pondría como el peor juego de caja grande, que se gana merecidamente World of Warcraft, tal vez es que no soy fan del juego de ordenador pero el desequilibrio ataque-defensa y el final de juego hace que no me acabe de cuajar, yo de los "gordos" me quedo con Twilight Imperium

scipio

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #208 en: 10 de Diciembre de 2008, 21:28:40 »
El Munchkin sin dudarlo. El juego perfecto para hacer que un futuro iniciado salga corriendo.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #209 en: 11 de Diciembre de 2008, 06:15:33 »
El criaturas y cultistas, y también el zombies juego de mesa (el de matar bicho a 4+ y aspirar a llegar al helicóptero). Por fortuna ambos pude venderlos y quitármelos de encima.
Fe en el Caos