logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541916 veces)

Maverius32

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1545 en: 11 de Febrero de 2017, 14:21:44 »
Has probado de cogerlo a través de efrit?  Incluye los gastos de envío.
Yo estoy pensando en pillar la expansión del sexto jugador en el pledge manager o solo el mapa. Porque me gustaría tener el mapa completo. Pero todo son dudas,  es que vas sumando y no paras. Las dagas creo que son para determinar el orden de turno, pero me parece caro pagar 13€ por cada una.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1546 en: 11 de Febrero de 2017, 15:13:30 »



yo añadí las cajas y las quité cuando ví que se disparaban los gastos de envío (de 15€ pasaban a 45€)
IMPORTANTE: Los gastos de envío aumentados con las cajas fue un error del sistema, que ya han corregido (me lo han dicho hoy).

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1547 en: 11 de Febrero de 2017, 15:29:46 »
Como se cambia el metodo de pago a fraccionado en giochistarter?  Creo que voy a estar hasta el último dia dudando de que meto finalmente. Las dagas es lo unico que no le veo mucho sentido

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1548 en: 11 de Febrero de 2017, 16:30:11 »
Como se cambia el metodo de pago a fraccionado en giochistarter?  Creo que voy a estar hasta el último dia dudando de que meto finalmente. Las dagas es lo unico que no le veo mucho sentido
Cuando quieras degollar al de al lado te arrepentiras

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1549 en: 11 de Febrero de 2017, 16:50:58 »
Despues de acabar en kickstarter se ha quedado parado.  A ver si en los 4 días que faltan llega un empujón de desbloquean un par mas de sg. Aunque no lo veo muy cerca.  Sino habrá que soltar mas pasta para el resto de sg.  :(

Claro... esto era de esperar. Kickstarter es un escaparate mucho más visible que Giochistarter y el impulso de las últimas horas allí previsiblemente no será igual que el de estos días en la plataforma italiana.

Como se cambia el metodo de pago a fraccionado en giochistarter?  Creo que voy a estar hasta el último dia dudando de que meto finalmente. Las dagas es lo unico que no le veo mucho sentido

Las dagas son un elemento estético, pero ¡menudo elemento! ;) Yo tengo una añadida para poner orden en la mesa.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1550 en: 11 de Febrero de 2017, 18:04:00 »
Despues de acabar en kickstarter se ha quedado parado.  A ver si en los 4 días que faltan llega un empujón de desbloquean un par mas de sg. Aunque no lo veo muy cerca.  Sino habrá que soltar mas pasta para el resto de sg.  :(

Claro... esto era de esperar. Kickstarter es un escaparate mucho más visible que Giochistarter y el impulso de las últimas horas allí previsiblemente no será igual que el de estos días en la plataforma italiana.

Como se cambia el metodo de pago a fraccionado en giochistarter?  Creo que voy a estar hasta el último dia dudando de que meto finalmente. Las dagas es lo unico que no le veo mucho sentido

Las dagas son un elemento estético, pero ¡menudo elemento! ;) Yo tengo una añadida para poner orden en la mesa.

 Como yo. Una daga para  poner orden, todas se me encarece mucho... Salvo que hagan algo especial me quedare como estoy, crociatto con todo menos 8 dagas...

 Hay que añadir los SG bloqueados asi que aun se encarecera un pelin mas...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1551 en: 11 de Febrero de 2017, 18:25:15 »
Pues yo dudo, porque si meto el Crociato, la expansión para 6-9, la traducción al castellano, dados y cajas para todos, bardo, fundas y una daga, casi sale igual que que el All Included... Pero no sé porque si luego hay que sumar los SG que falten... Y si pillas All In también va aparte la traducción...

Creo que esperaré a ver si al final de la campaña ofrecen algo bueno buscando un empuje final. De todas formas es posible que suelte el Crociato.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1552 en: 11 de Febrero de 2017, 19:02:20 »
Como se cambia el metodo de pago a fraccionado en giochistarter?  Creo que voy a estar hasta el último dia dudando de que meto finalmente. Las dagas es lo unico que no le veo mucho sentido
Cuando quieras degollar al de al lado te arrepentiras

 ;D ;D  jajajja que de violencia

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1553 en: 11 de Febrero de 2017, 19:34:21 »
Pues yo dudo, porque si meto el Crociato, la expansión para 6-9, la traducción al castellano, dados y cajas para todos, bardo, fundas y una daga, casi sale igual que que el All Included... Pero no sé porque si luego hay que sumar los SG que falten... Y si pillas All In también va aparte la traducción...

Creo que esperaré a ver si al final de la campaña ofrecen algo bueno buscando un empuje final. De todas formas es posible que suelte el Crociato.
  A mi me sale lo mio por 420 euros y el all in mas el addon de castellano por 500 euros...80 euros por todas las dagas, no hay mas diferencia, no??

  Por eso no me he metido en el all in. Me quedo sin dagas pero me ahorro 80 euros....

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1554 en: 11 de Febrero de 2017, 19:49:58 »
Al final me vais a hacer pillarme una daga....

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1555 en: 11 de Febrero de 2017, 20:11:48 »
Como se cambia el metodo de pago a fraccionado en giochistarter?  Creo que voy a estar hasta el último dia dudando de que meto finalmente. Las dagas es lo unico que no le veo mucho sentido
Cuando quieras degollar al de al lado te arrepentiras
A veces me das miedo...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1556 en: 12 de Febrero de 2017, 00:39:41 »
Pues yo dudo, porque si meto el Crociato, la expansión para 6-9, la traducción al castellano, dados y cajas para todos, bardo, fundas y una daga, casi sale igual que que el All Included... Pero no sé porque si luego hay que sumar los SG que falten... Y si pillas All In también va aparte la traducción...

Creo que esperaré a ver si al final de la campaña ofrecen algo bueno buscando un empuje final. De todas formas es posible que suelte el Crociato.
  A mi me sale lo mio por 420 euros y el all in mas el addon de castellano por 500 euros...80 euros por todas las dagas, no hay mas diferencia, no??

  Por eso no me he metido en el all in. Me quedo sin dagas pero me ahorro 80 euros....
80€ da para un par de juegos muy buenos.

Yo me pillo la expansión de 6 y 7 que a más ni quiero ni puedo jugarlo.
Y como hagan algo guay con el standard ni me lo planteo.

Por cierto se sabe que alternativa han dado a los de kickstarter?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1557 en: 12 de Febrero de 2017, 01:35:07 »
Al final me vais a hacer pillarme una daga....


Aquí funciona así, entras al hilo pensando que el juego quizás ni merezca la pena y al final sales con todos los jugadores, las cajas, las dagas y los calzoncillos autografiados que usó el autor durante la fase de diseño.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1558 en: 12 de Febrero de 2017, 01:50:09 »
Yo entre pensado que si no salía adelante el standard no entra ni loco y he acabado traduciendo el reglamento y eligiendo la opción de pago por transferencia bancaria que tengo una sola cuenta con mi señora

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1559 en: 12 de Febrero de 2017, 02:55:14 »
80€ da para un par de juegos muy buenos.

Yo me pillo la expansión de 6 y 7 que a más ni quiero ni puedo jugarlo.
Y como hagan algo guay con el standard ni me lo planteo.

Por cierto se sabe que alternativa han dado a los de kickstarter?

Creo que no plantearán ninguna hasta que no acabe la campaña de Giochistarter pero estad atentos a los comentarios del proyecto en KS por si dicen algo.

PD. En la evolución de la campaña se nota mucho la pérdida del motor de Kickstarter... a falta de tres días el objetivo es llegar a 345.000, a ver si es posible porque necesita todavía un buen impulso.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2017, 03:00:12 por Zaranthir »