logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541897 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1725 en: 15 de Febrero de 2017, 14:05:28 »
  Pues en la descripcion de las cajas viene que las 5 primeras ya estan en la caja base... Echale un ojo porfa, creo que es asi... :(

Sangus

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1726 en: 15 de Febrero de 2017, 14:06:13 »
A la hora de completar vuestros pedidos, tened en cuenta algunas medidas de ahorro importantes:

- Pensad que el addon de los SGs bloqueados es un producto caro individualmente, sobre todo si tenemos en cuenta que podría haber sido gratis, que además se va a recaudar después de la campaña. Valorad el precio que tiene para vosotros el cambio de diseño de algunas miniaturas (las de los musulmanes) y la adición de dos más para completar los edificios y en algunos casos puede que os ahorréis cerca de 50€.

-

Pero esto ya ha salido, ? no lo he visto
Hasta el fondo

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1727 en: 15 de Febrero de 2017, 14:08:59 »
  Pues en la descripcion de las cajas viene que las 5 primeras ya estan en la caja base... Echale un ojo porfa, creo que es asi... :(

Nop, ya podía ser, pero no.

Citar
Player box
It includes 1 customized player box (about 18x10x5 cm, heavy paper 1.5-2mm) which can be used to store game elements. Buying additional boxes you will receive customized boxes for each different Kingdom (the first 5 boxes are the base game boxes, the 6th box is for the 6th player, and so on).

Incluye 1 caja customizada que puede usarse para almacenar los elementos del juego. Comprando cajas adicionales recbiirás diferentes cajas para cada reino (las 5 primeras cajas SON las cajas del juego base, la sexta es la del sexto jugador, etc...)


De todas formas ante la duda aún hay tiempo de preguntarlo...


Si solo hubiera que pagar una para 6 jugadores, la cogería.

Pandero

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1728 en: 15 de Febrero de 2017, 14:09:33 »
  Pues en la descripcion de las cajas viene que las 5 primeras ya estan en la caja base... Echale un ojo porfa, creo que es asi... :(

En la foto de los componentes no viene nada de cajas.

Además, en el all-in especifica que, aparte del juego base deluxe, te llevas nueve cajas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1729 en: 15 de Febrero de 2017, 14:10:46 »
  Pues en la descripcion de las cajas viene que las 5 primeras ya estan en la caja base... Echale un ojo porfa, creo que es asi... :(
Caja de jugador

Incluye 1 caja de jugador personalizada (sobre 10x10x5 cm. de papel duro de 1.5-2mm.) que puede ser usada para almacenar los componentes del juego

Comprando cajas adicionales recibirás cajas personalizadas para cada Reino (las primeras 5 cajas son las del juego base, la sexta es para el 6° jugador, etc.)

En el juego base no viene ninguna. Fíjate que no aparecen en la imagen grande de contenidos de la edición Deluxe.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1730 en: 15 de Febrero de 2017, 14:15:24 »
  Vale, gracias a  todos. Ya esta claro...  Pues entonces 1 caja para el sexto y ya esta.  :)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1731 en: 15 de Febrero de 2017, 14:16:34 »
  Vale, gracias a  todos. Ya esta claro...  Pues entonces 1 caja para el sexto y ya esta.  :)


o para el primero, o el segundo....  :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1732 en: 15 de Febrero de 2017, 14:27:10 »
  Vale, gracias a  todos. Ya esta claro...  Pues entonces 1 caja para el sexto y ya esta.  :)


o para el primero, o el segundo....  :D


Jajajaj si si es verdad... es que la del sexto es la de Castilla y me hace ilusion

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1733 en: 15 de Febrero de 2017, 14:29:37 »
  Vale, gracias a  todos. Ya esta claro...  Pues entonces 1 caja para el sexto y ya esta.  :)


o para el primero, o el segundo....  :D


Jajajaj si si es verdad... es que la del sexto es la de Castilla y me hace ilusion
Pero ojo que si pides una no te van enviar seguro la del sexto, igual te envían la del jugador 1....

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1734 en: 15 de Febrero de 2017, 14:35:02 »
¿Sabemos si las cajas traen separadores porque eso las haría más interesantes?


Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1735 en: 15 de Febrero de 2017, 14:35:28 »
En la imagen y videos que se ha visto ahora sí los traen.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1736 en: 15 de Febrero de 2017, 14:39:55 »
pues me quedare con el add on de idioma
No por problemas con el.. pero queda mas chulo en castellano y puede que alguno con quien juegue si tenga problemas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1737 en: 15 de Febrero de 2017, 14:46:06 »
Yo también me he pillado el idioma.
En mi grupo habitual no hay problemas con el inglés pero tengo esperanzas de sacar el juego con mis amigos no jugones (antiguos jugadores de Risk) y aquí si que tener el juego en español me irá mejor

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1738 en: 15 de Febrero de 2017, 14:59:38 »
A ver, porque el tema de las cajas parece que no queda muy claro:

  Vale, gracias a  todos. Ya esta claro...  Pues entonces 1 caja para el sexto y ya esta.  :)


o para el primero, o el segundo....  :D


Jajajaj si si es verdad... es que la del sexto es la de Castilla y me hace ilusion
Pero ojo que si pides una no te van enviar seguro la del sexto, igual te envían la del jugador 1....

Si añades una caja te van a mandar la caja del primer jugador, si añades dos la del primero y el segundo, y así sucesivamente (eso es lo que pone en la descripción del addon).

¿Sabemos si las cajas traen separadores porque eso las haría más interesantes?

Esto no lo sé pero me puedo enterar pronto. Ya os cuento.

Maverius32

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1739 en: 15 de Febrero de 2017, 15:03:18 »
Ya queda poquito y parece que se va desbloquear el Sg.tan solo falta alguien que se lance por un all in y que se mantenga lo que queda. Cruzaremos los dedos.