logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541880 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1815 en: 17 de Febrero de 2017, 11:22:52 »

Pero vamos a ver... las 600 miniaturas no van a estar simultáneamente en el tablero de juego, ni tampoco en la misma región.


pues vaya mierda  :P

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1816 en: 17 de Febrero de 2017, 11:23:02 »
Yo sólo quiero las jodidas torres. Sería un puntazo poder optar a ese SG en solitario.

No pienso pagar por los moros y por las cartas para tener las torres.

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1817 en: 17 de Febrero de 2017, 11:44:59 »
Yo sólo quiero las jodidas torres. Sería un puntazo poder optar a ese SG en solitario.

No pienso pagar por los moros y por las cartas para tener las torres.

Opino lo mismo... de hecho creo que deberían sacar todos los SG por separado; opción para los que tengan un solo ejercito árabe, para los que tengan dos; para las cartas, para las torres,...

...dónde habré metido mi querido "Ruta del Tesoro"? ??? Tenía unas torres muy propias...  :D
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1818 en: 17 de Febrero de 2017, 12:00:46 »
por la parroquia del Codema deberias de tener algunas  ::) ::)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1819 en: 17 de Febrero de 2017, 12:31:11 »
Yo sólo quiero las jodidas torres. Sería un puntazo poder optar a ese SG en solitario.

No pienso pagar por los moros y por las cartas para tener las torres.

Opino lo mismo... de hecho creo que deberían sacar todos los SG por separado; opción para los que tengan un solo ejercito árabe, para los que tengan dos; para las cartas, para las torres,...

...dónde habré metido mi querido "Ruta del Tesoro"? ??? Tenía unas torres muy propias...  :D

  Fief...ahi hay torres, granjas, molinos y castillos de sobra.

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1820 en: 17 de Febrero de 2017, 13:05:09 »
Yo sólo quiero las jodidas torres. Sería un puntazo poder optar a ese SG en solitario.

No pienso pagar por los moros y por las cartas para tener las torres.

Opino lo mismo... de hecho creo que deberían sacar todos los SG por separado; opción para los que tengan un solo ejercito árabe, para los que tengan dos; para las cartas, para las torres,...

...dónde habré metido mi querido "Ruta del Tesoro"? ??? Tenía unas torres muy propias...  :D

  Fief...ahi hay torres, granjas, molinos y castillos de sobra.
Sip, yo los tengo, así que podría pasar sin ellos y ahorrarme 40-50€

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1821 en: 17 de Febrero de 2017, 13:53:40 »
Yo estoy igual, pagar 45 por tener las torres y los fuertes que es en el fondo lo que me interesa me da mucha pereza, tener 1 jercito musulman o no tenerlo no me cambia nada y las cartas, pues tampoco.

https://www.spielematerial.de/en/set-towers.html


A las malas me compro esto por 4€

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1822 en: 17 de Febrero de 2017, 14:17:17 »
siempre nos quedara el Torres  ;)

Pacman

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1823 en: 17 de Febrero de 2017, 14:49:07 »
Si le metes las torres del Fief vamos a necesitar un tablero de 2x2 metros. Abrimos el juego y nos tenemos que salir de casa jajaja

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1824 en: 17 de Febrero de 2017, 15:19:37 »
La verdad es que no sé como lo harán pero no creo que sea interesante para ellos vender los SG por separado precisamente por lo que os digo del coste de los moldes de las miniaturas.

Precisamente el problema que tiene sacar este addon de los SGs desbloqueados después de la campaña es un follón porque van a tener que pagar y hacer los moldes para todas las miniaturas y realmente no saben la recepción que tendrá ni cuánto amortizarán ese gasto...

Pero bueno, a ver cómo lo plantean. La semana que viene o la siguiente deberían abrir ya el PM.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1825 en: 17 de Febrero de 2017, 15:27:34 »
Yo es que me lo planteo de esta forma:

cuando me incorporé lo hice pensando que no se lograría ese contenido.

conclusión: es prescindible  :)

es que o en un punto se hace el corte o al final trabajamos para pagar un juego, y eso no puede ser.

aún alucino con lo que la gente ha pagado por Kingdom Death Monster. Este juego nuestro no es ni de lejos tan caro, pero es que tampoco es necesario dejarse 600€ para disfrutar el juego.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1826 en: 17 de Febrero de 2017, 15:37:48 »
Yo es que me lo planteo de esta forma:

cuando me incorporé lo hice pensando que no se lograría ese contenido.

conclusión: es prescindible  :)

es que o en un punto se hace el corte o al final trabajamos para pagar un juego, y eso no puede ser.

aún alucino con lo que la gente ha pagado por Kingdom Death Monster. Este juego nuestro no es ni de lejos tan caro, pero es que tampoco es necesario dejarse 600€ para disfrutar el juego.
Para disfrutar del juego en este caso con un Early Bid de 160 o 180€ tienes de más y de sobra.

Si luego quieres más jugadores y sobre todo más pijadas pagas más, pero un juego de estas dimensiones con más de 600 miniaturas y muchos más componentes por 180€ está muy bien de precio.

No es para nada comparable con el Kingdom Death en ese aspecto, más allá de que los dos son juegos caros (por encima de los 100€)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1827 en: 17 de Febrero de 2017, 15:45:55 »
En mi caso he gastado el mínimo para jugarlo a 6. El único extra han sido las 3 cartas del bardo y sus amiguetes.


Y estoy más contento que unas castañuelas, en serio! no soy de leer manuales y esas cosas, no tengo capacidad para saber si será bueno o malo o divertido o no a partir del manual.


Pero en este caso voy por la quinta lectura (llevo una por noche esta semana antes de ir a dormir). Y cuanto más lo leo más me gusta y mejor lo veo.


Estoy deseando que llegue Essen para empezar a ver videos de reviews sobre el juego.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1828 en: 17 de Febrero de 2017, 16:08:11 »
En mi caso he gastado el mínimo para jugarlo a 6. El único extra han sido las 3 cartas del bardo y sus amiguetes.


Y estoy más contento que unas castañuelas, en serio! no soy de leer manuales y esas cosas, no tengo capacidad para saber si será bueno o malo o divertido o no a partir del manual.


Pero en este caso voy por la quinta lectura (llevo una por noche esta semana antes de ir a dormir). Y cuanto más lo leo más me gusta y mejor lo veo.


Estoy deseando que llegue Essen para empezar a ver videos de reviews sobre el juego.

 Ese es el espiritu!!! ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1829 en: 17 de Febrero de 2017, 16:50:11 »
Yo es que me lo planteo de esta forma:

cuando me incorporé lo hice pensando que no se lograría ese contenido.

conclusión: es prescindible  :)

es que o en un punto se hace el corte o al final trabajamos para pagar un juego, y eso no puede ser.

aún alucino con lo que la gente ha pagado por Kingdom Death Monster. Este juego nuestro no es ni de lejos tan caro, pero es que tampoco es necesario dejarse 600€ para disfrutar el juego.

Pues en el.KDM acaban de abrir el pledge y la gente esta añadiendiendo mas cosas todavia asi que no te pases por alli que te va a dar un sincope ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres