logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2274 veces)

Hollyhock

NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« en: 30 de Abril de 2012, 15:14:24 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 03:25:00 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 15:25:57 »
Siempre me ha gustado la actitud y la relación simpleza/profundidad de Nestorgames...pero creo sinceramente que son juegos caros...todos.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2012, 21:42:28 »
Siempre me ha gustado la actitud y la relación simpleza/profundidad de Nestorgames...pero creo sinceramente que son juegos caros...todos.

La verdad que si, porque mira que estan chulos los aviones, pero para mi gusto considero que son un poco caros.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 23:05:22 »
Estoy de acuerdo, hay bastantes que me llaman la atención, pero siempre me frena el precio.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 23:39:40 »
Pues si, la verdad es que sale bastante caro. 50 euros me parece excesivo, imaginaos para 4 jugadores, serían 90 euracos, no? :-\.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2012, 12:36:08 »
.... las cosas no son caras ni baratas, valen exactamento lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas, en el caso de Nestorgames estamos hablando de que los juegos son practicamente obras artesanales y eso señores hay que pagarlo, el que pueda o el que quiera....
Tómatelo con calma.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 13:30:32 »
Pues a mi me parece una bararidad que un Audi A5 cueste 80.000 euros, para mi eso es caro y no tiene otro calificativo (que alguien se lo pueda permitir es otra cuestión).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Antju

Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2012, 14:21:55 »
Las cosas son caras por q hay gente que las paga. Si nadie las comprara, los precios de las cosas bajarian, asi de simple.

+ab

Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2012, 14:45:49 »
Las cosas son caras por q hay gente que las paga. Si nadie las comprara, los precios de las cosas bajarian, asi de simple.

 ... o no se venderían.

 Aunque yo sea de los que piensa que son juegos demasiado caros y que es una lástima porque tienen muy buena pinta como juegos; estoy con menesteo, sale más caro lo artesanal que lo producido en cadena, y el que lo compra ya lo hace porque es un sibarita de los complementos.

nestorgames

Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 12:05:06 »
Manifiestome.

En el manual en inglés se incluyen las reglas multijugador. Hay varios tipos de juego. 2 contra 2, 1 contra 3, círculo de fuego...

De momento está en inglés:

http://nestorgames.com/rulebooks/CROSSHAIRS_EN.zip

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2012, 18:31:50 »
.... las cosas no son caras ni baratas, valen exactamento lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas, en el caso de Nestorgames estamos hablando de que los juegos son practicamente obras artesanales y eso señores hay que pagarlo, el que pueda o el que quiera....

Cuando mi coleccion empezo a crecer me di cuenta de que el mejor indicador para ver si un juego es caro o barato es calcular "el precio de la partida": mi juego mas barato es el C&C:Ancients, que con las expansiones me costo un paston pero al que he jugado cientos de partidas! Y tengo juegos a 10 euros que me han salido carisimos (ni los he abierto). Si una partida de un juego que me divierte me sale a menos de 5 euros, ya me parece que vale la pena, sobre todo cuando veo lo que cuesta ir al cine, por ejemplo!

De hecho, con la publicacion de mi BASKETmind, le he dicho a amigos que querian comprarlo por hacerme un favor que si no pensaban jugar, o iban a probarlo una vez y luego guardarlo, que mejor no lo comprasen, 29 euros a la basura. A otros a los que les gustan mucho los juegos y mas o menos el baloncesto, les he dicho que adelante, con que jueguen 15 veces la partida les saldra a menos de 2 euros.

Y en el caso de nestorgames en concreto, hay que tener en cuenta ademas que son juegos que, sin Nestor, no habrian llegado a existir. Para que salgan mas baratos una editorial va a querer imprimir digamos 1000, sin saber si se los va a tener que comer al final, o pasar por un "pre-order", que o se eterniza o se interrumpe. Yo no soy muy fan de juegos abstractos, pero por ejemplo le he encargado a Nestor el "Rebel Moon Defense" que me parece muy bueno. Y prefiero poder tenerlo ya y disfrutarlo, aunque no lo compren muchos otros, que haber esperado meses/años para pagar unos pocos euros menos.

Con el BASKETmind ninguna editorial se quiso arriesgar, y yo no habria arriesgado mi dinero, pero gracias a Nestor y a su sistema se que hay gente que lo podra disfrutar. Puede que menos que si una "gran marca" se hubiera atrevido a hacer una edicion algo mas barata, eso nunca lo sabremos, pero por lo menos el juego existe.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2012, 18:53:12 »
Creo que franchi lo ha dicho todo perfectamente.

Y añadir que las ediciones "deluxe" de nestorgames son espectaculares y valen lo que cuestan. Cada vez que leo una reseña y hablan maravillas de unos componentes de cartón del malo, unas cartas que o las enfundas o no duran una semana y de un poco de plastiquete y veo en mi mesa el Shibumi me pregunto si habrán visto alguna vez buenos componentes.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

bravucon

Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 12:11:41 »
Yo también estoy con franchi.  Los juegos salen caros o baratos en función de las veces que los sacas a la mesa.

+ab

Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2012, 23:20:41 »
 Jo, macho, pues por esa regla de 3 a mí el carcassonne es como si me hubiese salido por un céntimo, jajajajja  ;D ;D ;D

eximeno

  • Visitante
Re: NESTORGAMES publica CROSSHAIRS
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2012, 00:05:04 »
Yo tengo el Star Fleet Scramble y estoy muy contento con el formato (y, por supuesto, con el juego en sí). El precio es elevado, pero como habéis dicho anteriormente, esta es una edición más artesanal, más personal, y al final se rentabiliza si disfrutas del juego.