logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542116 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1125 en: 03 de Febrero de 2017, 00:36:45 »
Yo lo que veo es que decis que el juego es sencillo y asequible comparado con otros wargames y yo no hago nada mas que leer millones  y millones de detalles y minireglas, no se si me estarè perdiendo algo pero no se si el juego luego en la practica serà un engorro con tantas cosas a tener en cuenta, es que puede haber hasta 9 jugadores y luego facciones automatizadas como por ejemplo los barbaros, no se si esto luego sera fluido y todo encajarà bien, la verdad.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1126 en: 03 de Febrero de 2017, 00:52:41 »
Es el bueno 40 páginas y tablas y cosas. Lo que del italiano tiro del Google translate y habrá alguna que otra pifia

 Va muy bien el babylon online tambien...

 Pasamelo a mi correo cuando acabes y reviso la traduccion y asi lo dejamos niquelado, ok??

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1127 en: 03 de Febrero de 2017, 01:10:45 »
No va a ser una traducción profesión, aunque este en el curro a ciertas horas ya empiezo a fallar más que una escopeta de feria. Y como se levante algún niño y me monte un pollo tendré que parar, pero mientras tanto voy haciendo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1128 en: 03 de Febrero de 2017, 02:56:34 »
Está siendo más laborioso de lo esperado. No lo tendré para mañana. Son 60 paginas de manual

He creado un documento conjunto para que quien quiera lo pueda ver y ayudar con la traducción. Yo mañana no tendré tiempo de hacer mucho y si alguien se quiere poner, antes tendremos la traducción hecha.
En este momento se entiende todo pero hay que arregla muchos errores ortográficos y ordenar palabras que el traductor ha desordenado. Pero a estás horas ya ni veo lo que escribo

https://docs.google.com/document/d/1rdBuCbcpvTOQCGZvQBW8zzeLkMBB3Z4Q2SM8ueOqxrA/edit?usp=sharing


Faltarán las imágenes que están en el documento con que yo trabajaba, en el PDF final estarán

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1129 en: 03 de Febrero de 2017, 08:21:52 »
creo que el link a la pagina del medioevo lo hemos puesto como 7 veces ya  :P
Me da rabia no poder hacer mas en este momento... pero es malisima fecha de curro  :'( Espero poder volver a echar una mano un poco mas adelante.
Mi italiano no es que sea perfecto, pero para tratar con ellos cosas de trabajo me vale  ;)

Las reglas de Nicola, hagan lo que hagan los de Giochix, se podran utilizar con lo que ocnsigamos. Al menos eso ha dicho Nicola en algun momento

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1130 en: 03 de Febrero de 2017, 08:45:43 »
  Yo estoy corrigiendo y revisando  las reglas traducidas de Floro que estan en el google docs ese... Pero vamos, que apenas tengo tiempo ya.... Son un monton asi que se tardara pero para quien quiera ir viendo cosas en castellano le vale. 
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 08:49:28 por peepermint »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1131 en: 03 de Febrero de 2017, 09:07:35 »




Las reglas de Nicola, hagan lo que hagan los de Giochix, se podran utilizar con lo que ocnsigamos. Al menos eso ha dicho Nicola en algun momento


Hombre. Pero tendria bemoles que después de pagar 200 euros me tenga que hacer un P&P para usar las reglas del autor


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1132 en: 03 de Febrero de 2017, 09:08:42 »
no seria necesario el P&P, solo necesitarias el reglamento. Es decir, son jugables con el material de Giochix

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1133 en: 03 de Febrero de 2017, 09:19:54 »
no seria necesario el P&P, solo necesitarias el reglamento. Es decir, son jugables con el material de Giochix
No se.
Yo sigo sin ver por ninguna parte

- las tablas de comercio
- las tablas de diplomacia
- las cartas de tecnología

Lo dije en otro post. En este momento no estamos comprando el juego del autor. Solo el juego que Giochi ha publicado (y que yo no quiero)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1134 en: 03 de Febrero de 2017, 09:30:47 »
no seria necesario el P&P, solo necesitarias el reglamento. Es decir, son jugables con el material de Giochix
No se.
Yo sigo sin ver por ninguna parte

- las tablas de comercio
- las tablas de diplomacia
- las cartas de tecnología

Lo dije en otro post. En este momento no estamos comprando el juego del autor. Solo el juego que Giochi ha publicado (y que yo no quiero)

  A ver... en su reglamento en ingles, la preview que Giochix ha subido al KS , mencionan en el setup las tablas de tecnologia, empiezas con 5 tokens y tal,  vamos que hay tecnologias y funcionan como en el reglamento de Nicola pero se representan al estilo de las tecnologias del Clash of Cultures. Antes habia cartas que hacian la misma funcion pero las han quitado para poner esas tablas con sus marcadores en su lugar.

  La tabla de comercio tambien se menciona en el reglamento, de pasada pero se menciona... asi que tambien estara.
  Y la de diplomacia ,no veo ninguna razon para pensar que no estara.

El problema es simplemente que el reglamento que ellos pusieron en el KS es una preview del reglamento de Nicola, una especie de resumen, y la gente esta creyendo que era un reglamento alfa, pero completo...

 Si, se explican mal y tarde. Es lo que hay. >:(

  De todas formas Nicola me ha confirmado que el reglamento suyo, que seguimos traduciendo por aqui, es el que va a llevar el juego... y que estan trabajando en modulos avanzados opcionales que hacen mas complejo, entiendo, el juego... 

  Todo esto es un malentendido bastante importante del que ellos mismos no son conscientes. Ahora estan arreglandolo y Nicola va explicando cosas de las reglas en la BGG. Ahi, se vuelve a apreciar que estos es basatnte mas que un Risk vitaminado...

  Si que estas comprando el juego del autor, solo que tristemente tienes TU que hacer el esfuerzo por saberlo.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 09:37:56 por peepermint »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1135 en: 03 de Febrero de 2017, 09:36:58 »
Ok. Yo no estoy tan pendiente del juego. Pero si vosotros confirmáis estas cosas, me parece bien.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1136 en: 03 de Febrero de 2017, 09:40:12 »
Acabo de ver, por primera vez, un anuncio del juego en la BGG.

Kaxte

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1137 en: 03 de Febrero de 2017, 09:48:24 »
La verdad es que me revienta que estén haciendo esta chapuza de campaña, después de que el diseñador se haya trabajado tanto el diseño del juego. Si hubieran preparado una campaña en condiciones, recaudarían un montón de dinero y el juego quedaría redondo con todos los stretch goals desbloqueados.
No puede ser que a estas alturas de la campaña el reglamento que han publicado sea una versión alfa de una versión capada, parece una broma... O que tengan que ser los backers los que les soliciten que pongan en la web cosas tan básicas como las fotos de los addons.
Lo más incomprensible es que se supone que Giochix tiene bastante experiencia.
Este juego lo coge alguien como Monolith y recaudan el triple costando el juego la mitad, no tengo ninguna duda.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1138 en: 03 de Febrero de 2017, 09:52:08 »
De hecho es muy fácil hacerse con un Templare.
O sea que muchos lo estan soltando.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1139 en: 03 de Febrero de 2017, 10:03:56 »
Tema reglas.
Ayer hice lo que pude, me sorprendió que me salieran 60 páginas reglas.
Hoy no haré nada, he dormido 2h en el trabajo y tengo mis dos hijos sin cole. Así que id tirando vosotros. Lo he puesto en un doc compartida para que se avanza aunque yo no pueda.
A ver si para el lunes está acabado y hacemos una buena review en inglés para colgarla en bgg y un enlace a kickstarter. Ya que la editorial no hace nada y el tiempo se acaba intentemos llegar al máximo de SG posibles sin poner más pasta.