logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542116 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1395 en: 08 de Febrero de 2017, 12:30:18 »
al menos Michele tambien es majete  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1396 en: 08 de Febrero de 2017, 12:51:56 »
al menos Michele tambien es majete  ;)
Eso mismo pienso yo, puede que haya tardado en darse cuenta de un tema bastante importante como es el reglamento, pero en todo momento está intentando adaptar la campaña a las necesidades y demandas de los mecenas.

Por petición popular han añadido, bien otra vez de SGs o de addons: el pack de idioma en español, francés y alemán, el mapa de Europa Occidental, el pack de 6-9 jugadores para la versión sin miniaturas, las cajas para los componentes de cada jugador y las miniaturas exclusivas de bárbaros y ejércitos musulmanes.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1397 en: 08 de Febrero de 2017, 12:54:57 »
al menos Michele tambien es majete  ;)
Eso mismo pienso yo, puede que haya tardado en darse cuenta de un tema bastante importante como es el reglamento, pero en todo momento está intentando adaptar la campaña a las necesidades y demandas de los mecenas.

Por petición popular han añadido, bien otra vez de SGs o de addons: el pack de idioma en español, francés y alemán, el mapa de Europa Occidental, el pack de 6-9 jugadores para la versión sin miniaturas, las cajas para los componentes de cada jugador y las miniaturas exclusivas de bárbaros y ejércitos musulmanes.


El problema de todos estos add-on es que no se contemplaban en la estimación de fecha incial, por lo que su producción va a demorar el proceso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1398 en: 08 de Febrero de 2017, 12:57:36 »
ahi no se que decirte... Giochix ha cumplido muy bien sus fechas hasta ahora

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1399 en: 08 de Febrero de 2017, 13:36:43 »
Sí, bueno, yo hablo desde mi perspectiva, no es que sepa sobre el papel que va a suceder. Pero tiene bastante lógica: muchas mas miniaturas y moldes diferentes, cajas, dagas de metal, ...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1400 en: 08 de Febrero de 2017, 13:44:45 »
El problema con no publicar las reglas ha sido de desconfianza. Yo mismo he desconfiado de que el juego fuera a funcionar. Pensaba que no las sacaban para esconder algún fallo y no que pensarán que no era prioritario​. Pero bueno, bien está lo que bien acaba

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1401 en: 08 de Febrero de 2017, 14:50:32 »
Si alguien se quiere subir al carro en este momento...
...acaban de soltar dos "Templares" en Giochi
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1402 en: 08 de Febrero de 2017, 15:10:13 »
Si alguien se quiere subir al carro en este momento...
...acaban de soltar dos "Templares" en Giochi
Hay gente cambiando sus pledges al "All Included" así que estad atentos porque seguramente se verán Templares e incluso Crociatos libres estos días.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1403 en: 08 de Febrero de 2017, 15:11:37 »
Yo cogí un Crociato una tarde pegándole unos cuantos F5

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1404 en: 08 de Febrero de 2017, 15:16:07 »
Se sabe algo de que harán con las minis que faltan??
Porque ya descarto totalmente que el juego standard salga adelante y ya que me meto con el otro tenerlo completo. Me jode pagar un poco más pero es lo que hay

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1405 en: 08 de Febrero de 2017, 15:18:55 »
Me esta surgiendo una duda!!!  Si añadimos todo lo de los  9 jugadores mas las recompensas etc etc.... entrara todo en la caja del juego???

Por cierto despues de 10 dias muerta la campaña imagino que se estaran tirando de los pelos al ver la cagada tan grande de haber tardado en sacar las reglas de manera oficial

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1406 en: 08 de Febrero de 2017, 15:31:42 »
Me esta surgiendo una duda!!!  Si añadimos todo lo de los  9 jugadores mas las recompensas etc etc.... entrara todo en la caja del juego???

Me dijeron hace tiempo que sí, que iban a intentar que entrase todo.



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1407 en: 08 de Febrero de 2017, 15:51:26 »
si yo lo hago ya aviso  ;)
al final no se si entrare con el All In o me quedare como estoy

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1408 en: 08 de Febrero de 2017, 15:52:37 »
El add on de las figuras de los musulmanes no está no?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1409 en: 08 de Febrero de 2017, 15:56:36 »
El add on de las figuras de los musulmanes no está no?
No, es el último SG (el de 500k), y viendo que parece que la campaña remonta supongo que ya lo añadirán al final en el Pledge Manager, para no liar a la gente con más gasto ahora.

Les he escrito diciéndoles que estaría genial que lo añadiesen al All Included, que haría que gente que se lo está pensando (como yo) se terminase de lanzar a la piscina :D