logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542012 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1560 en: 12 de Febrero de 2017, 07:58:38 »
Espero que digan algo antes de acabar la campaña. Tengo 2 juegos en mi pedido y en función de lo que digan cogeré uno u otro. Pero claro, lo tendría que saber antes del cierre.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1561 en: 12 de Febrero de 2017, 08:34:40 »
Ahora he ido a dejar un mensaje en giochistarter y no me deja, después he visto que por alguna razón que desconozco el estatus de mi pedido es borrado y no me deja ni escribir comentarios ni modificar mi pedido. Es posible que este fuera. Después de todo, estoy sin ningún EB. Les he mandado un mail y espero que se arregle porque si no se arregla y no se hace algo con el eremita, me veo fuera del proyecto. :(
Me niego después de todo pagar algo distinto a un crociato o eremita

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1562 en: 12 de Febrero de 2017, 09:27:33 »
Ahora he ido a dejar un mensaje en giochistarter y no me deja, después he visto que por alguna razón que desconozco el estatus de mi pedido es borrado y no me deja ni escribir comentarios ni modificar mi pedido. Es posible que este fuera. Después de todo, estoy sin ningún EB. Les he mandado un mail y espero que se arregle porque si no se arregla y no se hace algo con el eremita, me veo fuera del proyecto. :(
Me niego después de todo pagar algo distinto a un crociato o eremita
He leído sobre otras complicaciones en los pedidos y hasta ahora creo que siempre los han solucionado. Han estado volcando usuarios de KS a Giochi, quizás ese sea el motivo de cierta inestabilidad en su sistema. Seguro que te contestan rápido.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1563 en: 12 de Febrero de 2017, 09:28:52 »
Espero que sí. Si después de todo me quedo fuera seria ridículo

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1564 en: 12 de Febrero de 2017, 10:00:10 »
A falta de 3 dias creeis que la editorial sacara algo para buscar el ultimo empujon? Ojala llegaramos a los 345k

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1565 en: 12 de Febrero de 2017, 10:10:19 »
Lo que yo espero es que haya más gente en el pledge eremita y que se garantice de alguna forma que tendremos juego. No todos podemos pagar un capitano ni un "todo incluido". En este pledge no se están mojando nada. Teniendo en cuenta la cantidad de goals que son para la edicion deluxe y que no recibiremos los de la edición eremita tienen margen para garantizar la edición más barata.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2017, 10:11:53 por Borja »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1566 en: 12 de Febrero de 2017, 13:46:46 »
Ahora he ido a dejar un mensaje en giochistarter y no me deja, después he visto que por alguna razón que desconozco el estatus de mi pedido es borrado y no me deja ni escribir comentarios ni modificar mi pedido. Es posible que este fuera. Después de todo, estoy sin ningún EB. Les he mandado un mail y espero que se arregle porque si no se arregla y no se hace algo con el eremita, me veo fuera del proyecto. :(
Me niego después de todo pagar algo distinto a un crociato o eremita
No te preocupes, esos problemas de sistema están siendo "habituales" estos días pero siempre los han solucionado bien, así que paciencia y a ver qué te dicen.

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1567 en: 12 de Febrero de 2017, 14:22:50 »
Ahora he ido a dejar un mensaje en giochistarter y no me deja, después he visto que por alguna razón que desconozco el estatus de mi pedido es borrado y no me deja ni escribir comentarios ni modificar mi pedido. Es posible que este fuera. Después de todo, estoy sin ningún EB. Les he mandado un mail y espero que se arregle porque si no se arregla y no se hace algo con el eremita, me veo fuera del proyecto. :(
Me niego después de todo pagar algo distinto a un crociato o eremita
No te preocupes, esos problemas de sistema están siendo "habituales" estos días pero siempre los han solucionado bien, así que paciencia y a ver qué te dicen.

A mí también me ha pasado lo mismo. Ayer fui a añadir packs de mas jugadores y al pagar me obligaba a pagar nuevamente TODO el pedido (me ocurre siempre, creo que debe ser un fallo que tiene la plataforma con algunas cuentas, y encima los costes de este me aumentaban de los 12 a los casi 40 euros). Les escribí como tengo q hacer siempre para q corrigieran mi coste de pedido, y al pagarlo mi banco me notifica que el pago se ha hecho correctamente pero en mi Estado aparece que se ha perdido el pago. Les escribo y me dicen que ha sido por estar haciendo pagos y devoluciones que superan en total los mil euros en menos de un mes (por culpa en parte de ellos, si mi cuenta me dejase añadir packs a mi pedido como hace la gente normal no habría tenido que estar haciendo tantas compras y devoluciones) por lo que me dicen que debo subir una copia de mi DNI y esperar a que validen desde Mangopay mi pago manualmente en unos dias (cuando quedan menos de 3 días para hacer todos los pagos si no nos queremos quedar sin el juego), así que lo hago y hoy al levantarme me encuentro con la misma sorpresa que Floro: mi pedido está en estado BORRADO y no puedo hacer nada sobre el.

No entiendo por qué tengo q estar pasando esta tensión porque la maldita plataforma de Giostarter vaya como el culo. Ahora mismo mi situación es que tengo un pago de 400 euros que he hecho y no sé dónde está, porque en mi pedido aparece como que no se ha realizado, he tenido que subir a la plataforma una copia de mi DNI (la gente que me conozca sabrá lo poco que me gusta hacer eso en plataformas) y encima mi pedido con el Crociato aparece como borrado. Muy mal todo. En favor del equipo del juego tengo que decir que responden a mis mensajes muy rápidamente e intentan ayudarme en todo (creo que todos estos fallos son externos a ellos y ellos intentan como bien pueden ayudarme), pero igualmente empiezo a estar muy molesto.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1568 en: 12 de Febrero de 2017, 19:49:24 »
Yo el fallo fue ponerlo por transferencia bancaria. Al no haber pagado aun (tengo hasta el fin de la campaña) me lo ha borrado todo.
Me han dicho que me lo reactivará. Pero he aprovechado para pedir que pasará con el eremita que tengo dos juegos metidos y realmente solo quiero uno.
A ver que me dice.

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1569 en: 12 de Febrero de 2017, 21:13:12 »
¿Seguimos sin noticias del insurence SG? Estaría bien que dijeran el precio antes de que acabe la campaña. Pero bueno a ver todavía quedan dos días y digo yo que al año nuevo chino habrá acabado para mañana XD.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1570 en: 12 de Febrero de 2017, 22:39:45 »
¿Seguimos sin noticias del insurence SG? Estaría bien que dijeran el precio antes de que acabe la campaña. Pero bueno a ver todavía quedan dos días y digo yo que al año nuevo chino habrá acabado para mañana XD.

Según me dijeron a mi, estaban esperando la información de la fábrica para considerar el precio de este extra.

La verdad es que después de terminar en KS, el ritmo de crecimiento de la campaña se ha frenado bastante, ayer y hoy el crecimiento ha sido discreto, así que hay un epujón de las últimas 48 horas se podría llegar a alcanzar el SG de los 345.000, pero el resto serán los que tendrán que ir incluidos en el extra de los "SGs bloqueados" del pledge manager.

390000€: Miniaturas de Torre y Fortaleza.

440000€: Votación: 9 nuevas cartas de Imperio.

500000€: Miniaturas de los ejércitos musulmanes (5 nuevas miniaturas).

No sabría cómo hacer una estimación pero calculo que de 35€ más no baje el extra para conseguir todo este contenido nuevo.

¡Quedan menos de 70 horas señores! ¡A ver en qué acaba todo!

Maverius32

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1571 en: 12 de Febrero de 2017, 23:18:19 »
Esperemos que incentivan de alguna manera el final de campaña y que se estiren un poco con los sg. Regalando alguno bloqueado como acaban de hacer con day night z.  Por cierto tengo una duda respecto a si todos los componentes de podrán utilizar en el juego aunque no tengas el mapa completo. Por ejemplo la campaña para dos jugadores,  se podrá jugar sin tener el mapa de España e Inglaterra?.  Se podrán utilizar todas las cartas de los sg solo en el mapa del core? Estoy dudando si pillar el addon del sexto jugador por si las moscas. A ver si me podéis dar alguna opinión de esto.  Después de la pasta que cuesta como para dejarlo incompleto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1572 en: 13 de Febrero de 2017, 00:20:52 »
Yo sigo con dudas y es posible hasta que suelte un Crociato mañana. Lo dire por aqui antes

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1573 en: 13 de Febrero de 2017, 08:42:33 »
Esperemos que incentivan de alguna manera el final de campaña y que se estiren un poco con los sg. Regalando alguno bloqueado como acaban de hacer con day night z. 

Sería genial y serviría para dar un impulso final a la campaña, pero por lo que hablé con ellos ayer no tengo nada claro que vayan a ofrecer/regalar nada antes de acabar. Están barajando varias opciones (añadir algún SG, incluir algo más en el "Todo Incluido"... pero todas las posibles opciones tienen su contrapartida), aunque todo es posible. Crucemos los dedos.

Por cierto tengo una duda respecto a si todos los componentes de podrán utilizar en el juego aunque no tengas el mapa completo. Por ejemplo la campaña para dos jugadores,  se podrá jugar sin tener el mapa de España e Inglaterra?.  Se podrán utilizar todas las cartas de los sg solo en el mapa del core? Estoy dudando si pillar el addon del sexto jugador por si las moscas. A ver si me podéis dar alguna opinión de esto.  Después de la pasta que cuesta como para dejarlo incompleto.

Puedo intentar enterarme para responderte con claridad pero yo diría que sí.

La edición Deluxe es la de 3-5 jugadores, por lo que todos los SGs deberían funcionar bien teniendo solamente esa versión. El resto son addons. Algunos de ellos pueden hacer que funcione mejor alguna regla o escenario pero dudo mucho que sean imprescindibles.

Yo sigo con dudas y es posible hasta que suelte un Crociato mañana. Lo dire por aqui antes

Bueno... todavía te quedan unas horas para terminar de decidirte. Aunque la verdad es que tener un Crociato en mano ya es un buen motivo para quedarte :D


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1574 en: 13 de Febrero de 2017, 10:12:07 »
Zaranthir, podrías meterles caña para que digan que van a hacer con el eremita. Antes de acabar la campaña deberían dar una solución.
Tiene 50h para decir que pasa con esta versión del juego y como conseguir los SG que faltan.

Yo se lo he pedido pero no me han dicho nada, sólo me han reactivado el pedido