Sinceramente, es lo de siempre: si nos quejamos y quejamos pero nada más, estas cosas seguirán pasando. Sí, la empresa queda mal, pero nada más. No les sale caro el ser poco profesionales. Mientras no ocurra (con este juego o el que sea) que todo el mundo devuelva su copia a las tiendas, lo seguirán haciendo. Porque si la consecuencia de un trabajo chapucero es solo unas quejas en el foro...pues no es tan grave. Y así seguirán saliendo juegos con erratas y defectos.Como consumidores podemos influir en el mercado editorial de los juegos, que tiene unos raseros de profesionalidad y seriedad bajísimos.
Una duda pensais que una reimpresión la regalan ? .... es que hay comentarios que son divertidisimos.....Cita de: natx17 en 07 de Septiembre de 2019, 17:31:48 Sinceramente, es lo de siempre: si nos quejamos y quejamos pero nada más, estas cosas seguirán pasando. Sí, la empresa queda mal, pero nada más. No les sale caro el ser poco profesionales. Mientras no ocurra (con este juego o el que sea) que todo el mundo devuelva su copia a las tiendas, lo seguirán haciendo. Porque si la consecuencia de un trabajo chapucero es solo unas quejas en el foro...pues no es tan grave. Y así seguirán saliendo juegos con erratas y defectos.Como consumidores podemos influir en el mercado editorial de los juegos, que tiene unos raseros de profesionalidad y seriedad bajísimos.
No les sale caro el ser poco profesionales.
tu argumentas Citar No les sale caro el ser poco profesionales.Mi duda es si piensas que la reimpresion de las cartas el transporte , y el envio a los propietarios de los juegos , supones no tiene coste.
Cita de: maltzur en 09 de Septiembre de 2019, 10:06:26 tu argumentas Citar No les sale caro el ser poco profesionales.Mi duda es si piensas que la reimpresion de las cartas el transporte , y el envio a los propietarios de los juegos , supones no tiene coste.Obviamente tiene coste. Pero menor del que tendría si se tuvieran que comer todos los juegos.
Mejoraría en que una editorial que no se toma en serio los juegos no volvería a sacar más, de manera que podrían ocupar su lugar otras que sí se preocupen por hacer bien su trabajo.Lo digo siempre, si queremos calidad tenemos que exigir calidad y dejar de aplaudir chapuzas.
Cita de: ilogico en 09 de Septiembre de 2019, 11:17:01 Mejoraría en que una editorial que no se toma en serio los juegos no volvería a sacar más, de manera que podrían ocupar su lugar otras que sí se preocupen por hacer bien su trabajo.Lo digo siempre, si queremos calidad tenemos que exigir calidad y dejar de aplaudir chapuzas.Creo que nadie aplaudio las erratas , el debate era entre el linchamiento o el esperar a como subsanaba la editorial el error. Como de momento en mi vida no soy perfecto y cometo errores . Seguire esprando a la segunda opcón .
Pues se supone recibian las cartas a finales de agosto y mandaban en septiembre... Pero ni siquiera comentan para decir si se han retrasado o que ha pasado. Mejor tener a todo el mundo a la espera sin informacion.Yo igualmente llevo 2 meses esperando el repuesto de una figura que me venia partida. Se pusieron en contacto conmigo hace 2 dias para decirme que solicitase la pieza a través de su formulario (que es lo que hice) y otra vez silencio.Nefasto servicio la verdad... Deseando que lleguen las cartas y despues... Me replanteo seriamente comprarles mas juegos, y eso que van a sacar el Aeons Ends tambien.