Ninguna novedad sobre un modo solitario, ¿no?
La segunda edición ya tenía unas cuantas expansiones de este palo. Va con el juego. Por cierto, que esta versión mejora mucho la anterior.
Ayer estrené el Rb con la parienta. Con respecto a la segunda edición, mucho más rápido y más pulido, los turnos se nos hicieron rapidísimos. El combate con los tazos no sabía si me iba a gustar, pero despues de probarlo no echo de menos los dados en absoluto; además es un acierto porque el combate es lo que más dura, y el otro jugador puede participar activamente en lugar de cruzar los pulgares esperando a que acabes, que es básicamente lo que hacías en la 2ª edición mientras tu compi tiraba los dados. El escenario de Margath es un poco simplote, básicamente consiste en petarte hasta que aparezca el malo, y tratar de matarlo antes que de llegue a su objetivo. Pero se advierte la facilidad conque se puede implementar cualquier historia que se te ocurra.Como único "pero", no trae (al menos el juego base) una de las cosas que más me molaba de la segunda, los aliados. Espero que los implementen en futuras expansiones, se me ocurre que debe ser fácil de adaptar al modelo de la 3ª edición.
Yo es que tengo la duda de si teniendo todas las expansiones grandes y pequeñas de la segunda edicion merece la pena.