Cita de: Blackie en 03 de Agosto de 2020, 19:45:04 Cita de: alber82 en 03 de Agosto de 2020, 16:54:08 Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no. Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?Como te puedes imaginar no me creo nada de lo que me digan. La única que me queda es no comprarles nada y eso que quería el Aeon's End. O comprarlo de segunda mano, que al menos no les llega dinero extra a ellos
Cita de: alber82 en 03 de Agosto de 2020, 16:54:08 Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no. Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no. Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.
Cita de: Blackie en 03 de Agosto de 2020, 19:45:04 Cita de: alber82 en 03 de Agosto de 2020, 16:54:08 Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no. Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?Uf, pues si te estás planteando eso vas a fliparlo en este foro.
Cita de: Delaware en 04 de Agosto de 2020, 12:02:17 Cita de: Blackie en 03 de Agosto de 2020, 19:45:04 Cita de: alber82 en 03 de Agosto de 2020, 16:54:08 Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no. Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?Uf, pues si te estás planteando eso vas a fliparlo en este foro. No pretendo hacer un off-topic pero lanzo una pregunta retórica a colación del juego del hilo:Merece la pena que a veces nos traten como basura con tal de tener nuestro objeto de deseo? En mi caso, la respuesta es humillante si lo pienso en frío.
Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.
Cita de: maltzur en 15 de Agosto de 2020, 14:07:51 Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.Dejando claro que no busco polemica alguna y que respeto tu opinion no puedo estar mas en desacuerdo con ella. Pocas son las empresas que se libran de tener algun fallo en alguno de sus productos, en ello te tengo que dar la razon, pero yo no recuerdo un trato tan despectivo hacia sus clientes como el que ha tenido esta editorial.Han sido meses de mentiras, respuestas ironicas y grandes dosis de soverbia.Es vergonzoso que a dia de hoy todavia hay gente que no ha recibido el recambio de un material defectuoso, cosa que dudo mucho consintieramos la gran mayoria de los que andamos por aqui en cualquier otro tipo de producto o ambito.No se trata de ponerle cruces a nadie, se trata de exigir un trato correcto como cliente desde la empresa que me vende un producto, ni mas ni menos.Y como cliente estoy en mi total derecho de no comprar nada mas a una empresa que claramente ha intentado no respetar mis derechos como tal y que publicitaba un producto "definitivo" y lo puso a la venta a sabiendas que era defectuoso.Por mi parte tolerancia cero con empresas con politicas como estas...
Cita de: Mr._Link en 17 de Agosto de 2020, 02:26:07 Cita de: maltzur en 15 de Agosto de 2020, 14:07:51 Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.Dejando claro que no busco polemica alguna y que respeto tu opinion no puedo estar mas en desacuerdo con ella. Pocas son las empresas que se libran de tener algun fallo en alguno de sus productos, en ello te tengo que dar la razon, pero yo no recuerdo un trato tan despectivo hacia sus clientes como el que ha tenido esta editorial.Han sido meses de mentiras, respuestas ironicas y grandes dosis de soverbia.Es vergonzoso que a dia de hoy todavia hay gente que no ha recibido el recambio de un material defectuoso, cosa que dudo mucho consintieramos la gran mayoria de los que andamos por aqui en cualquier otro tipo de producto o ambito.No se trata de ponerle cruces a nadie, se trata de exigir un trato correcto como cliente desde la empresa que me vende un producto, ni mas ni menos.Y como cliente estoy en mi total derecho de no comprar nada mas a una empresa que claramente ha intentado no respetar mis derechos como tal y que publicitaba un producto "definitivo" y lo puso a la venta a sabiendas que era defectuoso.Por mi parte tolerancia cero con empresas con politicas como estas...A todo esto, te ha llegado el reemplazo de las cartas?
Pues en mi caso, éste es un juego del cual esperaba su edición en español con muchas ansias, pero se me escapó cuando se hicieron los preorders, pero visto lo visto, he esquivado una buena bala. El tema es que el otro día volvía a acordarme del juego porque lo vi en una tienda, sabiendo el lío que hay, pregunté si el juego lo vendían con las cartas corregidas o no y me dijeron que lo venden sin las cartas corregidas porque según la editorial es el cliente quien tiene que solicitarlas, que la tienda no puede reclamarlas . La verdad es que me dejó un poco loco, ¿viendo los problemas que estáis teniendo muchos para obtener vuestros reemplazos quien se la jugaría? Algún pobre desafortunado que no conozca el error, ¿y para la tienda no supone quedarse producto "muerto"? Porque alguien casual no va a gastarse lo que vale el juego y si es alguien medianamente informado sabrá lo que hay.En fin, esperaré a la reimpresión, si es que hay intención de que haya otra tirada nueva. Y luego tocará ir viendo que tienda tiene la nueva tirada o la vieja para que no te la den con queso.
Cita de: Madlex en 17 de Agosto de 2020, 10:23:01 Pues en mi caso, éste es un juego del cual esperaba su edición en español con muchas ansias, pero se me escapó cuando se hicieron los preorders, pero visto lo visto, he esquivado una buena bala. El tema es que el otro día volvía a acordarme del juego porque lo vi en una tienda, sabiendo el lío que hay, pregunté si el juego lo vendían con las cartas corregidas o no y me dijeron que lo venden sin las cartas corregidas porque según la editorial es el cliente quien tiene que solicitarlas, que la tienda no puede reclamarlas . La verdad es que me dejó un poco loco, ¿viendo los problemas que estáis teniendo muchos para obtener vuestros reemplazos quien se la jugaría? Algún pobre desafortunado que no conozca el error, ¿y para la tienda no supone quedarse producto "muerto"? Porque alguien casual no va a gastarse lo que vale el juego y si es alguien medianamente informado sabrá lo que hay.En fin, esperaré a la reimpresión, si es que hay intención de que haya otra tirada nueva. Y luego tocará ir viendo que tienda tiene la nueva tirada o la vieja para que no te la den con queso. Pues a mí me pasó lo contrario, bueno primero les envíe un resguardo de mi compra con los datos que solicitan en su página para que te den las cartas, no me hicieron ni caso y meses después cuando les escribí de manera poco agradable me contestan con soberbia y pocas ganas y me dicen con toda su cara que ahora no hay que rellenar el formulario que lo tiene que pedir la tienda donde lo compré, vamos todo lo contrario a lo que te han dicho a ti. Ya en mi tienda se lo dije al dueño y después de escribir varias veces y la última también un tanto enfadado por fin contestan a mi tienda diciéndoles que claro es que hay gente que está revendiendo los mazos...otra escusa porque no hay derecho a que los que si compramos el juego estemos así por cuatro listos, el caso es que por fin después de yo que se cuánto, un año y medio o dos???, He recibido el mazo de cartas.conclusion , nunca pero nunca jamás voy a comprarles nada a estos impresentables, antes lo compro en chino y no es broma. No tienen vergüenza, no saben atender al cliente. Claro ejemplo de todo lo contrario, maldito tenían mal impreso el tablero de campos de arle, y en cinco días, repito cinco días recibí el nuevo tablero y con un trato muy agradable y digo maldito porque son los últimos que me atendieron en algo así porque Devir también me atendió genial con unas cartas del combat Commander, pero a estos ni agua. Y me da igual si suena mal pero ojalá cierren algún día y se dediquen a otra cosa, menuda atención mísera tienen.
Cita de: Zellfhirot en 13 de Octubre de 2020, 12:57:07 Cita de: Madlex en 17 de Agosto de 2020, 10:23:01 Pues en mi caso, éste es un juego del cual esperaba su edición en español con muchas ansias, pero se me escapó cuando se hicieron los preorders, pero visto lo visto, he esquivado una buena bala. El tema es que el otro día volvía a acordarme del juego porque lo vi en una tienda, sabiendo el lío que hay, pregunté si el juego lo vendían con las cartas corregidas o no y me dijeron que lo venden sin las cartas corregidas porque según la editorial es el cliente quien tiene que solicitarlas, que la tienda no puede reclamarlas . La verdad es que me dejó un poco loco, ¿viendo los problemas que estáis teniendo muchos para obtener vuestros reemplazos quien se la jugaría? Algún pobre desafortunado que no conozca el error, ¿y para la tienda no supone quedarse producto "muerto"? Porque alguien casual no va a gastarse lo que vale el juego y si es alguien medianamente informado sabrá lo que hay.En fin, esperaré a la reimpresión, si es que hay intención de que haya otra tirada nueva. Y luego tocará ir viendo que tienda tiene la nueva tirada o la vieja para que no te la den con queso. Pues a mí me pasó lo contrario, bueno primero les envíe un resguardo de mi compra con los datos que solicitan en su página para que te den las cartas, no me hicieron ni caso y meses después cuando les escribí de manera poco agradable me contestan con soberbia y pocas ganas y me dicen con toda su cara que ahora no hay que rellenar el formulario que lo tiene que pedir la tienda donde lo compré, vamos todo lo contrario a lo que te han dicho a ti. Ya en mi tienda se lo dije al dueño y después de escribir varias veces y la última también un tanto enfadado por fin contestan a mi tienda diciéndoles que claro es que hay gente que está revendiendo los mazos...otra escusa porque no hay derecho a que los que si compramos el juego estemos así por cuatro listos, el caso es que por fin después de yo que se cuánto, un año y medio o dos???, He recibido el mazo de cartas.conclusion , nunca pero nunca jamás voy a comprarles nada a estos impresentables, antes lo compro en chino y no es broma. No tienen vergüenza, no saben atender al cliente. Claro ejemplo de todo lo contrario, maldito tenían mal impreso el tablero de campos de arle, y en cinco días, repito cinco días recibí el nuevo tablero y con un trato muy agradable y digo maldito porque son los últimos que me atendieron en algo así porque Devir también me atendió genial con unas cartas del combat Commander, pero a estos ni agua. Y me da igual si suena mal pero ojalá cierren algún día y se dediquen a otra cosa, menuda atención mísera tienen.Pues si, yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices. De hecho me intereso un juego de civilizaciones que tienen, y en lugar de ese me compre el clash of cultures, el throuh the ages, el civilizations y el nations, todos esos casi a la vez, que son de civilizaciones pero de otras editoriales y desde luego con todo eso no heche en falta para nada su juego. Y seguro que son mucho mejores que el suyo.