logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 177303 veces)

Alb

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2014, 11:20:15 »
es curioso lo de ver las mismas ofertas durante meses.

Las mismas no, a veces, tras varias semanas ocurre esto:

-Vendo [juego] 60€ 59€

 ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #91 en: 24 de Octubre de 2014, 11:34:21 »
Es como si pides por tu casa lo mismo que pedias antes de la crisis. Te la comes con patatas. Pero oye, no es criticable en absoluto. Porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Mas criticable que el hecho de vender un Saboteur a 400 pavos es que en caso de que lo hagas y pongas "POR FAVOR, NO CAMBIOS" asi en mayuscula, la peña te mande veinte privados ofreciéndotelos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2014, 18:11:43 »
Me llama la atención que ninguno de los usuarios que compran juegos pongan el precio que están dispuestos a pagar por ellos. De hecho, algunos incluso ponen cosas parecidas a "escucho ofertas". ¿No sería más fácil y rápido poner algo así como "compro furia de drácula edición española por sesenta euros", pongamos por caso?
A mí el hecho de que no pongan precios me tira un poco para atrás a la hora de hacer ofertas. De hecho, muy pocas veces las hago.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2014, 18:22:25 »
Me llama la atención que ninguno de los usuarios que compran juegos pongan el precio que están dispuestos a pagar por ellos. De hecho, algunos incluso ponen cosas parecidas a "escucho ofertas". ¿No sería más fácil y rápido poner algo así como "compro furia de drácula edición española por sesenta euros", pongamos por caso?
A mí el hecho de que no pongan precios me tira un poco para atrás a la hora de hacer ofertas. De hecho, muy pocas veces las hago.

Es que en las reglas de los foros pone bien clarito que se debe de poner el precio, pero no lo hacen.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2014, 18:32:37 »
Me llama la atención que ninguno de los usuarios que compran juegos pongan el precio que están dispuestos a pagar por ellos. De hecho, algunos incluso ponen cosas parecidas a "escucho ofertas". ¿No sería más fácil y rápido poner algo así como "compro furia de drácula edición española por sesenta euros", pongamos por caso?
A mí el hecho de que no pongan precios me tira un poco para atrás a la hora de hacer ofertas. De hecho, muy pocas veces las hago.

Es que en las reglas de los foros pone bien clarito que se debe de poner el precio, pero no lo hacen.

+1

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2014, 18:37:13 »
La verdad es que no es frecuente que en un mercadillo se escriba el precio de compra. ¿Por qué? Porque el precio de compra depende de varios factores. No vas a pagar lo mismo por un juego precintado, uno casi nuevo, uno usado o uno muy usado. A parte de otros factores, como si lleva promos, si es una edición o la otra... Qué vas a poner¿Una tabla de precios?

En cambio, el que vende sabe de antemano el estado de lo que vende y le pone el precio que considera.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2014, 19:11:25 »
La verdad es que no es frecuente que en un mercadillo se escriba el precio de compra. ¿Por qué? Porque el precio de compra depende de varios factores. No vas a pagar lo mismo por un juego precintado, uno casi nuevo, uno usado o uno muy usado. A parte de otros factores, como si lleva promos, si es una edición o la otra... Qué vas a poner¿Una tabla de precios?

En cambio, el que vende sabe de antemano el estado de lo que vende y le pone el precio que considera.

Correcto. Es obligatorio poner precio de venta. Poner precio de compra es opcional.

De las normas esas que hay que leerse:

Citar
•En los mensajes de venta habrá que especificar obligatoriamente un PRECIO. En los de compra es recomendable hacerlo.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 19:13:25 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2014, 20:50:19 »
La verdad es que no es frecuente que en un mercadillo se escriba el precio de compra. ¿Por qué? Porque el precio de compra depende de varios factores. No vas a pagar lo mismo por un juego precintado, uno casi nuevo, uno usado o uno muy usado. A parte de otros factores, como si lleva promos, si es una edición o la otra... Qué vas a poner¿Una tabla de precios?

En cambio, el que vende sabe de antemano el estado de lo que vende y le pone el precio que considera.

Yo creo que se trata de ser claro con lo que se quiere: edición, estado de los componentes... etc. El vendedor que tenga algo diferente que ofrecer tendría al menos un precio de referencia para añadir o quitar leuros. "oye, que es que yo tengo las cartas promos del kikstarter, y eso lo valoro como cinco euros más, ¿aceptas?"


madofark

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2014, 23:32:18 »
Lo que yo no termino de estar se acuerdo es en, si yo por ejemplo no estoy interesado en venta de ningún tipo y sólo me interesa cambiar (cómo es mi caso) qué sentido tiene el ponerle un "precio de venta"? A mi nunca me han cerrado un post de cambio por esos motivos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #99 en: 28 de Octubre de 2014, 00:55:06 »
Lo que yo no termino de estar se acuerdo es en, si yo por ejemplo no estoy interesado en venta de ningún tipo y sólo me interesa cambiar (cómo es mi caso) qué sentido tiene el ponerle un "precio de venta"? A mi nunca me han cerrado un post de cambio por esos motivos.
Yo creo que las normas son claras en este aspecto pero quizás se interpretan mal.

- En los hilos de Venta HAY que poner un precio de venta. Tengo este artículo y lo vendo por X dinero, eso es lógico.

- Cuando se cambia un juego y se especifica que es solo para cambio no es obligatorio poner precio (sería un poco absurdo si no quieres venderlo).

- Cuando se quiere comprar un juego no es obligatorio poner precio, aunque es aconsejable para dar una referencia a posibles vendedores.

laniñademisojos

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2014, 13:31:22 »
Parece que ponerle el apellido descatalogado a un juego, da pie a pedir ingentes cantidades de dinero ;D...aunque a veces, no debemos olvidar que el que un juego esté descatalogado implica que no es lo suficientemente bueno o deseado como para merecerse una reedición :P Cuando veo un post con la palabra descatalogado intento evitarlo jejeje.

roanoke

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #101 en: 15 de Noviembre de 2014, 15:57:02 »
Parece que ponerle el apellido descatalogado a un juego, da pie a pedir ingentes cantidades de dinero ;D...aunque a veces, no debemos olvidar que el que un juego esté descatalogado implica que no es lo suficientemente bueno o deseado como para merecerse una reedición :P Cuando veo un post con la palabra descatalogado intento evitarlo jejeje.

Sí, hace poco tuve que pasar 2 veces por el mismo mensaje, porque pensaba que las "3 cifras" eran un error. Pero no, la vista me seguía funcionando bien.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #102 en: 15 de Noviembre de 2014, 21:02:32 »
Parece que ponerle el apellido descatalogado a un juego, da pie a pedir ingentes cantidades de dinero ;D...aunque a veces, no debemos olvidar que el que un juego esté descatalogado implica que no es lo suficientemente bueno o deseado como para merecerse una reedición :P Cuando veo un post con la palabra descatalogado intento evitarlo jejeje.
Un napoleonico talvez?

Sí, hace poco tuve que pasar 2 veces por el mismo mensaje, porque pensaba que las "3 cifras" eran un error. Pero no, la vista me seguía funcionando bien.

roanoke

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #103 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:04:54 »
No era un Napoleónico; entonces podría tener cierta lógica. Era algo que podías encontrar en breve, en cualquier tienda,.... ¡¡¡ por un 50 % menos de lo que están pidiendo en el mercadillo  ¡¡¡.   
Ni descatalogado ni nada por el estilo, sólo en reposición.  ¡¡  Y te piden en el mercadillo "3 cifras", ...Joer..¡¡
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 09:15:17 por roanoke »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #104 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:50:14 »
Aqui os quejais de vicio, acabo de ver como los administradores de otro foro borraban mensajes mios y de otras 2 personas discutiendole al autor del hilo sobre lo poco claro que es vender asi.
Asi es, que esta persona vendia material promocional del juego de xwing,  aceptando o no ofertas por privado, es decir no habia precio fijo, dependiendo de lo que le ofreciesen por mensajes privados.
Que os parece?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 15:53:02 por negroscuro »