logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37123 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #240 en: 03 de Enero de 2017, 23:37:53 »
Epic final !
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #241 en: 04 de Enero de 2017, 00:43:30 »
No tengo palabras para explicar la emoción sentida en este torneo.  ¡Vaya final!  ¡Como escarpias tengo los pelos!
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JoanXa

Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #242 en: 04 de Enero de 2017, 00:56:08 »
Felicidades al campeón y muchas gracias a la organización y a los espectadores!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #243 en: 04 de Enero de 2017, 01:14:45 »
Felicidades especialmente a Horak que es el que se pega el gran curro de organizarlo cada año :)

Como única sugerencia de cara a futuras ediciones creo que habría que mejorar un poco las medidas de seguridad hacia los espectadores del evento. No he querido decir nada durante el torneo pero en alguna ocasión tuve miedo de que ante tan tremendas fuerzas elementales desatadas pudiera ocurrir algún accidente.

En cualquier caso un pedazo de torneo. Gracias por currartelo tanto ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aristarkt

Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #244 en: 04 de Enero de 2017, 08:40:58 »
Qué final! Qué final! Qué finaaaaaal!!!!

La remontada de Joanxa y el golpe final de Turusiflu ha sido más emocionante y sorprendente que el final de El Sexto Sentido y Cadena Perpetua juntas!!!!  :o :o :o

Mi enhorabuena al campeón, al finalista y al organizador de esta maravilla!!!!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #245 en: 04 de Enero de 2017, 08:44:16 »
Enhorabuena Turlusiflu!
Y bien por Horak al organizarlo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

oladola

Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #246 en: 04 de Enero de 2017, 08:53:26 »
Grandísimo torneo !!! Habrá que ir entregando para el 1er torneo de verano
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #247 en: 04 de Enero de 2017, 09:11:01 »
El el valle perdido en el que vivo no me llegaba la señal que retransmitía este torneo épico. Pero gracias al Nexflirs y al pago por visión he podido presenciarlo este año. Ya estoy enganchado de por vida.
Enhorabuena a todos los participantes por el espectáculo. Y en especial al campeón.

Como única sugerencia de cara a futuras ediciones creo que habría que mejorar un poco las medidas de seguridad hacia los espectadores del evento. No he querido decir nada durante el torneo pero en alguna ocasión tuve miedo de que ante tan tremendas fuerzas elementales desatadas pudiera ocurrir algún accidente.
Yo creo que una jaula de la Faraday hecha de octohierro sería suficiente, mi primo es contratista irreal y os la dejaría a buen precio.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #248 en: 04 de Enero de 2017, 11:05:15 »
Pedazo final. Me costaba seguir los movimientos y comprender las jugadas. Vaya finalistas. Enhorabuena a los dos, sobretodo al campeón. Ha ido de un pelo Joanxa revisa a fondo el dado rúnico y el bocata del queimada a ver si puedes encontrar algo que explique la derrota de cara a perfeccionarte para el año que viene, has dado el 9,9 pero se necesita el 10 en este deporte. Turlusiflu, has derrotado a la escuela queimadera, eres un grande. Pero no te confies con esta jugada maestra, la capacidad de ganar un torneo no es nada comp... me estoy liando. Felicidades de nuevo campeón :)


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #249 en: 04 de Enero de 2017, 12:08:38 »
Buf, grasp, argh, cof, ya voy recuperando el aliento después de tanta emoción. ¡Qué final! Parecía todo perdido, pero el golpe secreto (que ya no es secreto) no podía fallarme.
Felicidades a JoanXa, cómo me has hecho sufrir. felicitaciones a todos los participantes, que hacen grande este magno torneo. Y especiales parabienes para nuestro organizador horak, sin el que todo esto no sería posible.
¡Me pido distinción de campeón de PPT  ;D!
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #250 en: 04 de Enero de 2017, 14:03:31 »
Creo que hablo en nombre de todos los participantes, y lo digo con los ojos inundados por las lágrimas de la emoción, que ha sido una competición verdaderamente épica. Cuando Cristiano Ronaldo me contó esta Nochevieja que todavía se lamenta de no haber dedicado su carrera deportiva al PPT sino al fútbol, francamente, no le creí. Pero después de presenciar esta final, ahora le entiendo.
Os dejo. Me voy a la Wikipedia a actualizar el ganador del torneo.
Enhorabuena a todos los participantes y, en especial, a Turlu por su meritoria victoria.
¡Y muchas gracias a Horak por organizar el torneo!

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #251 en: 04 de Enero de 2017, 18:04:11 »
Suscribo palabra por palabra lo comentado por carte (incluido lo de CR, yo también me lo encontré y el tío se tiraba de los pelos).

Gracias horak y todos los rivales, empiezo a entrenar desde hoy para la próxima edición.

Jooor

Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #252 en: 05 de Enero de 2017, 09:12:26 »
Felicidades al campeón y al finalista, no hay palabras ante ese despliegue de táctica y estrategia.
Y a horak por tanta organización y justicia impartida.
Creo que en la siguiente edición ya deberíamos implementar el videoarbitraje, este deporte está lo suficientemente maduro para ello.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #253 en: 05 de Enero de 2017, 10:47:04 »
Yo creo que la final podría llenar el Palau Sant Jordi o el Barclaycard Center, al estilo de League of Legends. Pidamos presupuesto  :P
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V torneo Navideño-bsk Piedra Papel Tijera. EL desenlace
« Respuesta #254 en: 05 de Enero de 2017, 12:00:24 »
Horak, ¿habrá un combate de exhibición inter-foros?
Estaría bien ver un combate Turlusiflu-Alma.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo